Jump to content

Carla - Ecuatoriana Mediana con Tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Busque y no vi otra ecuatoriana con su descripción y si hay unir tema por favor, después de varias semana volví a este antro, y me pareció q una u otra Srta presentaba signos de cvd19 así q tenga cuidado primero la salud. Ya tenía a esta Srta anotada ya que encerraron a la otra monita q quería clavar...

1. Tipo de Rostro: ni fea ni guapa, cabello amarrado castaño oscuro a mi parecer, maquillaje sutil, rostro algo redondo  ovalado.

2. Edad: 24-26

3. Talla: con tacos 1.76 sin tacos 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ ligero rollito casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: los tacos hacen resaltar bastante después todo baja/ medianito/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: perrito en la nalga izquierda, rostro de niña en el muslo derecho, uno más por ahí q no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas color vino tinto

9. Ajuste Vaginal: 65% una lubri

10. Sexo Anal: no pregunte pero lo vi used

11. Mamada: básica nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno no salía la otra monita y me aburrí así q quise probar algo nuevo, consulta y adentro; amable, risueña dentro del cuarto, le cancelo le pido q desinfecte e igual a mi paleteo sobeteo, oral básico, me dice como empezamos y la puse a cabalgar al filo de la cama, después invertido donde no se sentaba x completo, después parado le di rápido, misionero donde me aguanta y me dice todo no bebe, y acabo en perro y bote la lefa.

13. Higiene Personal: se lava y ofrece lavado y secado.

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio:40 x 25 mins sin relojeo

16.Telefono / Anuncia / Local: gioconda club

17. Numero de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10):6.5 es amable no relojea, cuerpo ok.

20. Comentarios Adicionales: ya me saque el clavo con esta Srta atiende bien pero como q no hubo esa química podría volver si algo podría mejorar pero prefiero a la otra monita quejoncita, y pidan que desinfecten la cama con alcohol está fuerte el cvd y el monkey pops, saludos HDL.

• 2 months later...
Publicado

Ya le había apuntado la placa a esta flaca así que consulte y pa dentro.

1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz respingada, cabello hasta la altura de los omoplatos, color  castaño claro, simpática a mi gusto.

2. Edad: Le pongo 25 + o -.

3. Talla: 1.64 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

delgada / de acuerdo a su contextura/ casi nada / chicos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas:  

Regulares / regular / buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, una niña en el muslo, perrito en la nalga y varias frases y nombres, marca cesaría(se le ve feo ese medico estaba practicando he visto muchas marcas de cesárea, más sutiles, el de ella se ve feo)

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini de dos piezas color rojo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No voy por esa vía.

11. Mamada: Básica, solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: 

Comenza poniéndose de espaldas y meneando ese culito que se maneja, con la sobada me puse fierro en una, de ahi se da su karaoke un toque nomas, le agarro rus tetitas y me dice sin chupar solo besos💋 bueno pensé no me pierdo de mucho, la pongo a cabalgar donde se da sus buenos sentones, mirándome y luego de espaldas, la agarro de misionero, y le doy duro un raro, de ahí la agarro en perrito para terminar y botar todo

Al final me ayudó a lavarme con agua y jabón.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la faena.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Conforme sin observaciones.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable, la flaca te colabora, lo que me bajoneo de ella es la marca de cesárea que se le ve feo y le falta más tetas. 

• 9 months later...
Publicado

Esta kine es de las más atractivas del local, me deja babeando. 🤤

This is the hidden content, please

También pasó por el Kamasutra de Barranca:  

https://hermanodeleche.com/topic/117918-karla-blancona-con-tatj-en-la-pierna/ 

@DUKI

Servidos hermanos. :byebye:

Publicado

1. Descripción del Rostro: mediano, ojos marrones claros o verdes, lunar en mentón 

2. Edad:25

3. Talla:1.65-1.68

4. Color de Piel: trigueña clara, se cuida la piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura / rollos pasables / senos medianos tirando a pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:sí / culo mediano cachetón, falta tonificar /acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio el rostro de niña en pierna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul y amarillo

9. Ajuste Vaginal: 45?

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada:intenta gp, le falta técnica

12. Relato del Servicio:
Habían pocas flacas en sus cuartos,varias estaban viendo el show del gordo que cantaba, bailando con Josselyn y Daniela. 
En eso la veo llegando a barra y se me hizo bonita de cara, consulto precio y vamos adentro. 
Me pide que le cancele, paleteo previo y      afuera ropas. Hace la mamada descrita previamente. 
Le digo para empezar en doggy, rica pera se le forma, luego le di duro en misionero mientras le daba picos en los senos. Pasamos a vaquerita, acá la flaca hace su chamba y se mueve bien, le  pido al filo de la cama  para acabar. 

3. Higiene Personal: se lava y brinda toallita

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min x 50so

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: la flaca colabora , no es mecánica pero tampoco vive el polvo
  • 6 months later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado
Esto fue el día de ayer en pleno partido Colombia vs Uruguay bajo plan de 8 y veo está a karla con un short en su pasadizo conversando con una parecida a ella pero de rostro más pequeño con buena figura debe ser alguna familiar se fue al cuarto 52 y Karla se quedó en el 26 me di una vuelta y salió con una lencería negra más rica la abordé.
1. Descripción del Rostro: Diamante curiosa es de las que tiene el rostro más pasable de la mayoría, le ví lunares y uno de carne pero pequeño en el mentón.

2. Edad: calculo sus 27 

3. Talla: 1.66 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura / barriga plana/ senos pequeños naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / buen culo paradio/ de acuerdo al culo en su punto

7. Tatuajes o Señas Particulares: El que me acuerdo fue en la pierna rostro de un bb y en su nalga izquierda, su marca de cesaría que lo noté dentro del cuarto

8. Apariencia / Vestimenta: tipo lencería con su tanga negro

9. Ajuste Vaginal: 50% para -

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular a menos nada destacable unos 3 minutos 

12. Relato del Servicio: después de verla entro a su cuarto a cambiarse supongo porque estaba con short de gym plomo y salió con lencería , la abordé y como no ví muchas opciones entre pequeña conversación me pide que le cancele nos quitamos todo empieza con la mamada tuve que hacer yo el esfuerzo para ponerlo duro por la mamada muy simplona, le digo en cuatro de una quería ver ese rico corazón blanco se buen panorama empieza a moverse luego yo unos 5 minutos cambiamos vaquera invertida se mueve bien luego se cambia para verme le agarro los senos me dice que no los agarre fuerte y no lo chupe , ni lo iba hacer unos 5 minutos en esas dos poses y para finalizar de costado con una pierna levantada para ver su papita ya con recorrido unos 5 minutos y pa fuera los chamacos.

13. Higiene Personal: me fui a lavar luego le pedí y me dió toalla , también se lavo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: jala mucho por su cara pero le falta más entrega ojalá pronto mejore en su atención y sea buen polvo , volveré si veo un R con buenas perspectivas . Hasta la próx hdls.
  • Me gusta 1