Jump to content

Karla blancona con tatj en la pierna

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: 25 

3. Talla:170

4. Color de Piel:blanca  colorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fina cintura tiene un poco d barriga senos mamá bles 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Grandes caderas culo grande piernas carnosas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tato 3n la pierna ya muchos la conocen por el tato 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vikini azul 
9. Ajuste Vaginal: 50 todavía ajusta y esta muy caliente 

10. Sexo anal:no lo da 

11. Mamada: para levantar al nepe 

12. Relato del Servicio:no haba muchas chicas ella era la más bonita del lugar. Pregunte el servicio me gustó el trato y para adentro te lava el pitó en alcohol lo limpia bien. Empezamos con la vaquerita dando la cara y d espaldas rico aprieta como 5 minutos cambio patas al hombre comenzó q gemir uff se puso colorada para acabar se tones al filo de la cama de espaldas y cara a cara tiene la con ha rosadita me dejo tocarla y abrirla a placer mio 

13. Higiene Personal:
Limpia te la va el pitó al final 
14. Besos en la Boca:no pregunte pero creo q si por más plata 

15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Visitadoras 
17. Número de Habitación:
3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como siempre limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
Buena la atención te baila y limpia sería 10 pero su mamá da es monse solo para levantar  le doy 8.5
20. Comentarios Adicionales:

Volveria otra ves 

Publicado
1. Descripción del Rostro:  es la más linda de esta chingana , muy guapa diría yo , tiene un lunar negro en el mentón ojos claros,  

2. Edad: 24 years 

3. Talla: con tacos fácil pasa el 1.70 cm ,sin 3llos 1.65 

4. Color de Piel: blanca :still_dreaming:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / linda forma d cintura en 4 es un placer verla / Barriga con ligeros rollitos no jode en nada en las posturas / senos pequeños los chupe d manera suave , bonitos senos pelzones rosados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culo grande redondo  - parece q paso la lipo x aca igual se ve bien / piernas largas d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios como dice el brou d arriba , el más notorio el face d su niña en el muslo , la cara d un perrito en una d sus nalgas  y varias más en costillas y omóplato 

8. Apariencia / Vestimenta: viqini 2 piezas negro , 

9. Ajuste Vaginal: en algunas posturas aprieta ricolino 

10. Sexo anal: no pregunte xD 

11. Mamada: 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: iba x la 10 una culonaza q hace rato me hacía  ojitos,  pero a esta nena le tenía ganas hace uff,  siempre la veía ocupada oi estaba libre en la consulta fue amable bien coqueta , me animo más a entrarle , después del ítem d arriba pasamos a la faena , clásicas posturas mías,  al filo dando sentones , vaqerita , cowgirl , firulais encima del catre , misionero , al filo d firulais y 10 uñitas para acabar 

13. Higiene Personal: limpia olía rico , antes d empezar me da alcohol y limpia bien a guti,  ya después d la faena me dice si qiere q se lo lave o si le pase toallitas húmedas , ella se va a orinar y se lava la cuca 

14. Besos en la Boca: no los intente pero firme daba ganas d robarle más q un beso 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a + / 40 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS  VISITADORAS - huaral

17. Número de Habitación: 12 fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande , perfecto para la faena , todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0  buena atención 

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
  • 2 weeks later...