SlideAway Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: delgado, ojona, nariz pequeña, labios medianos. 2. Edad: 18 me dijo, maybe. 3. Talla: 1.55 un poco mas. 4. Color de Piel: morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada nose si le dicen palo seco / algo nada marcado / plana / planos solo pesones xd, me dijo que podia chupar pero me olvide. 6. Caderas / Culo / Piernas: no marcado pero no la note cuadrada / pequeño tiene su formdita / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi unos cuantos uno que recuerdo por la pierna izquierda que dice "4:20" la hora de fumar hierba y tenia una webada en la frente como algo brilloso, cabello corto. 8. Apariencia / Vestimenta: faldita pequeña putera que dejaba ver su culito y top pequeño pa tapar sus limones. 9. Ajuste Vaginal: si maso 65%, usa lubri pero si se siente cuando entra. 10. Sexo anal: me nego en consulta basica. 11. Mamada: normal se arodilla y se lo come movimientos medios no se siente dientes, se deja maniobrar un poco sin peros, 1 a 2 min. 12. Relato del Servicio: Bueno llegue a este loca, a las del primer piso al a mayoria la me las he comido antes y las caras nuevas algunas del molino meee, vi a esta flaquita chupando con borrachines y al rato se fue arriba, ella tbm pasea por el pasillo del 2do piso hablando a los hdl pa que se atiendan etc, bueno entra a su room le hago la consulta que puedo hacer que no puedo bla bla y me recibe con un pico, bueno entro le cancelo mientras me voy quitando la ropa, ella sacando sencillo, me pasa gel desinfectante y comienza con la mamada descrita, luego misionero al filo la jalo un poco pa acomodarme bien y entra suave si sentia presion maso, la flaquita recibe gampi por ratos me miraba, hacia gestos leves, le estaba dando bien agarrando sus limones barriga, pasaba un poco el dedo por la pussy notaba que me lo queria quitar por eso pasaba noams y sacaba rapido mi dedo de su pussy, taba dandole tranqui aplaudia algo eso que no tiene mucha carne, en una de esas hablaba bajito me dice si queria estar mas tiempo o algo asi, le dije que? me pidio creo 20 lucas para estar media hora, le dije que puede ser otro dia porque estaba con la hora etc, segui un rato ahi luego me dijo pa cambiar, se paro y se puso en 4 paradita y sacando culito lo coloco y ahi le di abuen ritmo es maniobrable por su boody, la flaca igual ahi gemidos leves se ponia de perfil mas me arrechaba la flacaba se volteaba para mirarme en una de esas me agarra del cuello y me aprietó xd me gusto eso, dps la agarraba de los hombros, ella tbm se metio tu twerk ahi en mi gampi, luego le dije que se monte me eche y se monto mirandome y bueno si se meuve bien entraba todo daba buenos rebotes ya me habia calentando y la flaca siguio movimiendose a buen ritmo y termine ahi, me paso papel, conversamos algo sobre sus tatoos etc, me dijo que no viene todos los dias. 13. Higiene Personal: no senti olores malos, se puso a mear en su tachito de basura. 14. Besos en la Boca: me dio un pico al consultar, dps ya no busque. 15. Precio: 30 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: pantera pink. 17. Número de Habitación: 19/piso 2. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normales 2do piso son mas amplios al menos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, es delgadita no soy tabla lover pero me gusto, ajuste bueno, trata de vivirla, no es muy conversadora pero tampoco se ve botada. 20. Comentarios Adicionales: voy a cambiar mi gusto de plastic por este tipo de flaquitas creo 😄 1 1
Publicaciones recomendadas