Jump to content

Camila atractiva/ecuatoriana blanca/scarlett

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rank de 27/08 bien me dirige a este local entrada 3 soles y te revisan al entrar.buen nivel de kines .mayoria extranjeras .buena infraestructura como el sexy geyshas igualito...bueno vi me gusto ay va 

1. Tipo de Rostro: muy atractiva . sonriente.cabello lazio .arto polvo en el cacharro. Usa brackets
2. Edad: sera 26 x ahi
3. Talla: 1.51
4. Color de Piel: blanca .no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.cero barriga.tetas medianas tirando pa chicas caines
6. Caderas / Culo / Piernas: culo anchito creo k con ayudin.piernas acorde creo k va al gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu con nombre Alexis arriba del culo
8. Apariencia / Vestimenta: vestidito rojo k enmarcaba su figura
9. Ajuste Vaginal: 50% rosada.con pendejos ya creciendo incaba un poko .falta nueva rasurada a esa concha
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: cumplidor
12. Relato del Servicio: bien la consulte todo chevere coqueta responde en su puerta.aclarando 15 a 20 min.bien me gusto lo k vi .pa dentro.previa conversa.empezamos se kita todo .limpia la pichula bien..yo parado ella se arrodilla trata de hacer gp te mira x momentos con cara de pendeja.luego al filito se pone de espaldas se mueve un rato ahi.lueho ella encima .queria chupar sus tetas se alejaba cada ves k lo intentaba en toda la atencion.me dice perrito accedi le vi su tatu grande le di ahi hice variantes mirandome al espejo.luego yo encima de ella ay le los pendejos creciendo y algunos como espinillas alrededor de la concha .tmbn puntos de cesaria en esa pose le di buen rato.luego pa terminar pedi ella encima ay me concentre y me saco la chele.
13. Higiene Personal: pañitos humedos y se lava la chucha .
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40soles
16.Telefono / Anuncia / Local: el scarlet de chiclayo
17. Número de Habitación: room 59
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto  con espejos buen ambiente
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos. Le falta moverse mas .
20. Comentarios Adicionales: atiende con luz normal blanca.voi en busca de mas carnes...aun resien conociendo...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1