Esta es una publicación popular D1ablo13 Publicado 30 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: regular, no muy agraciada, pero como se dice, el culo la defiende, cabello ruloso semilargo con rayos amarillos, amarrado como cola de caballo, morena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 supongo 3. Talla: 1.60 a 1.65 cm creo 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica de gym, buena figura, si tiene, casi no se le nota, senos tirando para medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, le crecio un poco mas el culo, ta durito y carnoso con buen volumen , piernas de gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta me di 8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 60 % o menos, si me gusto 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: fue aceptable, hizo gp, movimientos rapidos y lentos, como 2 minutos, pero no bolas. 12. Relato del Servicio: ps regrese al kama no hace mucho para buscar a la pendeja yanotancatolica para hacerle otro rank This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pero ya no la encontre, me di mi vueltita por la zona del room 9 al 13 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Espere un rato , y bueno esta se fue ha caminar al bar, todavia me acuerdo como se veia su culito en putishortjean de mi listado del 2 de agosto, pero aca , ya estaba en tanguita y me fui a perseguirla, el ambiente en kv es deprimente la verdad, pero siempre hay algo que rescatar, como su colita de esta chamita, veo que se jala ha su cuarto y me acerco para el pacto, un poco de bla bla bla y pa dentro, me dejo puntearla y mañosearla un rato antes de desnudarla mientras se mensajeaba por el celu, llego el momento del baile y ps se veia mas grandecito esas nalgas, estaban ricas, no me aguante y le di palmazos , ella no se molesto, luego vino el punto 11 y luego el asunto principal, primero su cowgirl invertido y luego el perrito, hacia leve gemidos , casi pierdo, es que mucho me concentraba en sus nalgas, decidí mejor variar poses en donde juego con sus tetas, me dejo lactar sus pezones , me puse ha lamer sus piernas, muslos y cerca de la zona de la chuchita y cuando me propuse ha ir por esa parte me detuvo,y me dijo : ahi no,....... ya ps , que se va hacer, segui no mas con lo mio, le pedi al filo de la cama para terminar y acepto, despues de unos cuantos minutos no me pude contener, esta que le mete mucho empeño en el gym, esos sentones me dejaron satisfecho , queria pagar otro polvo más, pero mejor le dije que seria para otra ocasión. 13. Higiene Personal: olia rico 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: kv 17. Número de Habitación: room 10 , no se si sera fija. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena supongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, si es un servicio aceptable, accede a las poses que pides, aunque habia momentos en que se ponia media mecanica, se deja paletear sin problemas y que le den un poco de maltrato. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 2 4
Publicaciones recomendadas