amach Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 Centro Comercial Alfonso Ugarte Caminado por la plaza Dos de Mayo, encontré esta galería, de venta de ropa entre otras cosas, lo interesante es que vi también varios stand de servicios de masajes, buenbo les paso la información: DIRECCIÓN: Av Alfonso Ugarte 326 - 336 Nº DE STAND: 04 Stand Nº 103: Stand YADIRE LORE THERAPY - Tiene puerta, y la masajista estaba a dentro y no se le pudo ver Stand Nº 119: Stand "MAGALY" - Masjista pantalón negro y casaca negra, no está vestida con uniforme... trigueña de cabello lacio negro... Stand Nº 123: Stand dividido en dos con madera y con puertas... las masajistas estaban adentro y no se les pudo ver Stand Nº 137: "Masajes Magaly" (tiene el mismo nombre que el 119) - 03 masajistas sentadas pero no estaban vestidas con uniforme, sino con ropa casual, no parecen masajistas... Les dejo las tomas que pude captar de los 04 stand... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Mano10 Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 Las que no tienen uniforme,puede ser. Las otras ,no atracan.Espero solucionar mis problemas y volver a buscar perras
Airos Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 Hace tres semana aproximadamente fui a esta"galeria" improvisada. Buenos culos como tmb los habían deformes. Hable con una uniformada peruana ojiverde ya tía, pero solo eran masajes sanos. Pero algo me dice que hay más. Fui este viernes a lim. Centro, pero me atendí en veneto y ya. Me. Sentía cansado.
amach Publicado 31 de Agosto del 2022 Autor Publicado 31 de Agosto del 2022 hace 16 minutos, Airos dijo: pero me atendí en veneto y ya mmmm. esperamos entonces tu PRIMER RATING EN EL FORO por esta atención... suerte
amach Publicado 29 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2023 Reporte del día 28 de Setiembre This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
amach Publicado 24 de Mayo del 2024 Autor Publicado 24 de Mayo del 2024 pase por esta galeria "Alfonso Ugarte" y dentro de lo que vi, me llamó la atención esta masajista en el pasillo de la izquierda, Stand 13x no recuerdo el numero. Pero ahora que reviso la fotografia se me hace parecida a SHIRLEY de la Galeria Plaza Union, y que luego desapareció... https://hermanodeleche.com/topic/123242-shirley-galeria-en-la-av-emancipación/ Ustedes que dicen This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas