Jump to content

Vanessa monita china clara, room26


Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un par de semanas me atendí con esta flaquita 

1. Descripción del Rostro: China, cabello largo con mechas de colores 

2. Edad: no pasa los 25 años 

3. Talla: 1.58 a mi parecer 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal es natural todo su cuerpo / poca / un rollin al sentarse / medianos a pequeños un poco caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal ni mucho ni poco / un poco fofo pero en 4 se forma bien / normales. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate si tenía tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: básico le falta experiencia, se concentró en dar succiones a la cabeza y lamia tronco me lo hizo yo parado ella en cuclillas, no gp, no eggs, no se cacheteo ni nada. 

12. Relato del Servicio: estaba descansando en la barra y no veía nada bueno donde entrar la mayoría ya eran yalas quería probar carne nueva y sale esta flaquita se para en su puerta tenía buen porte pase por su costado vi un buen culo que resaltaba, los tacos me engañaron 🥺, las preguntas de rutina a las cuales me contestó amablemente a todas, pase me pidió mis manos para el alcohol, una vez limpio le pague y comenzó el paleteo a todo su cuerpo, cuando se quito los tacos su culo se le cayó pipipipi, bueno ya estaba adentro y tenía q disfrutarla seguí con el paleteo hasta q me pide q me desvista así fue, ya con el traje de adán saca el gb se pone en cuclillas y me hace el oral descrito en el poto 11, después del oral sube a cabalgar un poco floja la verdad se canso rápido la apegue a mi cuerpo y le di desde abajo su chuchita se comenzó a mojar rápido 😈, la apreté más y fui más profundo me comenzó a gemir al oído no me decía nada solo jadeaba lentamente, me pide cambio se hecho abriendo sus piernas me acomode y fui de medio a rápido le di unos picos por el cuello, en su frente, un par de picos en sus tetitas, le agarre de su cintura y aumente la velocidad acá hacia como gestos de dolor me comenzó a poner la mano para no metersela toda, baje la velocidad y se tranquilizó un poco, patitas al hombro pero despacio porque se nota que no aguanta maltrato junte sus piernas las puse a un hombro el ajuste aumento rico rico rico se escuchaba como se mojaba, me pidió cambio a perrito me dijo última pose :/, acá la cuadre al filo me saco un buen culito no es el mejor que he visto pero se defiende, fui profundo de arranque ya me estaba apurando para terminar subí una pierna chape cintura y le di duro acá se doblaba de dolor xd, bote los negados me despegue de ella me paso papel y le pedí alcohol, es muda la flaca no conversa mucho me cambie y me fui. 

13. Higiene Personal: se limpia al final y te hecha alcohol 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10-13min/50soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy careishas

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5/10 

20. Comentarios Adicionales: Le falta experiencia a esta flaquita o tal vez estaba así porque era mi primera vez con ella igual no repetiría, no me gusta que me digan última pose, me apuro un poco y falta tonificar ese cuerpo, no aguanta maltrato salí un poco disgustado de su cuarto pero bueno a veces es asi. 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...