sandro562 Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 (editado) Servicio de hace unos días 1. Tipo de Rostro: cara algo alargada, simpática para mi gusto, labios delgados, pelo lacio, largo un poco teñido a castaño, bonita de cara. 2. Edad: aprox. 23-25 3. Talla: aprox. 1.6m sin tacos 4. Color de Piel: trigueña tirando ligeramente a morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/poca cintura/ casi nada de barriga /tetas medianas de bonita forma con pezones de regular tamaño This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo pequeñas/ culo pequeño en perrito se forma bien / piernas delgadas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: me percaté de un tatuaje en la muñeca derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda negra y tanga debajo, top y tacos. 9. Ajuste Vaginal: concha depilada algo oscura y de regular ajuste, de labios delgados, regular ajuste. 10. Sexo anal: afirmativo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: De regular a bueno no visita las bolas, pero aplica una chupada regular para poner al palo la pinga; succiona la pichula con movimientos de arriba hacia abajo por regular tiempo hasta dejar la pinga al palo. 12. Relato del Servicio: Después de dar unas vueltas por este chongo reconocí a esta kine que ya me la había cachado en la colonial, la vi parada en su puerta del room 9 y me acerqué a saludarla, me dijo que estaría un tiempo en este chongo. Le hice las consultas de rigor, pactamos servicio y para adentro. Una vez adentro nos calateamos, le pedí que rocíe alcohol en su cuerpo y el mio; le di su paleteo, me puso el jebe a la trola y se aplicó al gologolo descrito que califica como regular. Empezamos el cache en pose de cowgirl invertido para ver sus nalgas rebotar sobre mí en el mete y saca de mi pinga en su concha, luego pasamos a piernas al hombro y algunas variantes de esta pose y misionero donde le di matraca a toda máquina. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego le pedí que se ponga en 4 patas para finalmente vaciar la avena 3 ositos. Aseo de rigor besito de despedida y fuga. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se lavó la concha con agua sentada en la taza del baño. 14. Besos en la Boca: no intenté, no suelo pedir ese servicio. 15. Precio: 50 cerrones/anibalesTorres This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: --/--/La colonial 17. Número de Habitación: 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable para cachar. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1 20. Comentarios Adicionales: esta kine es amigable y de buen trato, se deja maltratar bien. Le resta puntos que es un poco reprimida en el momento de estar cachando, no quiere soltarse del todo; pero creo que podría mejorar con el tiempo, sí volvería a cacharme a esta kine. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Agosto del 2022 por sandro562
Claudio Pizarro Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 He's eatin' bars, yeah wall to wall Door to door, hall to hall He's gonna eat 'em all Su tema en La Colonial: https://hermanodeleche.com/topic/103259-karensusan-ecuatoriana-flaca-trigueña-hab-11-scf/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2 2
Basuro Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 Ya había estado con ella en la Colonial así que había un poco más de confianza de su parte. 1. Rostro: Alargado de facciones bien delgadas. Es simpática pero nada en ella es llamativo. 2. Edad: 24 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco, cintura acorde, sin barriga, tetas medianas formadas y algo caídas pero no tuve chance de probar que tan mamables son. 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura de palito seco. Piernas esbeltas, no muy cuidadas. Culito ligeramente cachetón, es rico darle estando ella de espaldas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos pequeños en su brazo, piercing en ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Parece sería por que casi no sonríe pero adentro se suelta, conversa y se ríe. Usa faldita, blusa y zapatos altos. Tiene el cabello semilargo, lacio, teñido y castaño. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65%. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Coito anal: Si lo da. Aprieta lo justo. Lo malo que no sabe posicionarse bien. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: Buena, sin mucha técnica pero se concentra. This is the hidden content, please Conectar O Registrar No he intentado sopearla aún, no sé si tendrá algún inconveniente con eso. 12. Relato del Servicio: Hablamos los términos del encuentro y se mostró abierta a mis requerimientos. Empezamos con el oral. This is the hidden content, please Conectar O Registrar No tiene reflejo bucal y lo hace a velocidad constante y sin parar. Pasamos a anal de frente, en perrito, luego misionero y cowgirl. Pero yo quería su vagina y la cargué primero, luego sentada en mis muslos y terminamos en perrito. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Sin ningún olor en particular, se aseó al final. Cuenta con todo lo necesario para la limpieza de los clientes. 14. Besos en la Boca: No sé si los da, me inclino a pensar que no da o da picos. 15. Precio: 50 16. Anuncia/Local: Bahía. 17. Número: Cama 9. Ignoro si da su número, no se lo pedí. 18. Limpieza/Privacidad: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 2
Wolf Publicado 1 de Septiembre del 2022 Publicado 1 de Septiembre del 2022 KAREN - SUSAN (Ex Colo) 👿🥵 PutiFlaca Peligrosa 😏💦 1. Tipo de Rostro: Carita delgada alargada - parece seria - pelo pintado castaño lacio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 28 años aprox 3. Talla: 1.60 aprox. estatura media 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - Pequeña - casi imperceptible - medianas algo caídas (parece vaquita) 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - pequeño - delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo si tiene tatuajes - usa collar de corazón 8. Apariencia / Vestimenta: Usa vestido 1 pieza - top y falda 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: Ni consulte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Se toma su tiempo, acaricia las pasitas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Consultas de rigor, pedí detalles del servicio. Entre, me emitió RxH y procedí a cancelar AL CONTADO - EN EFECTIVO por el servicio prestado por la fémina. Nos quitamos la ropa, mamani descrito, empezamos en costa de marfil, ajuste ricocat 😼😼 la kche buen rato, luego contra la pared, luego cargadita y para finalizar se puso en 4K donde le di fuerte cogiéndola de las nalgas y termine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lava la papaya luego del servicio, se desinfecta con alcohol 14. Besos en la Boca: Ni consulte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 50 FujiKomunistas 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa - Huanchaco 17. Número de Habitación: Room 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, FALTA ESPEJO GRANDE EN LA HABITACIÓN 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, buen servicio, calidad precio 20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar, la fémina es tranquila, sumisa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 1 2
Basuro Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 @don_vergara, @CAMPEADOR This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Esta es una publicación popular Wolf Publicado 8 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Septiembre del 2022 KAREN - SUSAN (Ex Colo) 👿🥵 PutiFlaca Peligrosa Extrema 😏💦 1. Tipo de Rostro: Carita delgada (rostro chupado), se nota sus pómulos, pelo pintado castaño lacio hasta el hombro 2. Edad: 28 Aprox. 3. Talla: 1.55 aprox. con tacos llega a 1.63 aprox. , Estatura media 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - pequeña - casi plana - medianos algo caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña - pequeño - delgadas parecen 2 cañas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes pequeños, uno en la derecha parte posterior This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo, creo que falda y top This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: No consulte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Buena This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Consulta de rigor. Entre le pague, nos desvestimos, puse mi camisa y mi casco en ese colgador, puse mi pantalón y parecía que esa webada ya se iba despegar de la pared Empezó con oral paraditos, tanto fue la mezcla de alcohol y pastillas en mi sistemas que me vacíe mientras me hacia oral , conversar un rato y pase a retirarme del local. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Protocolo STANDAR, alcohol al cuerpo y lavada de papaya. Brinda PH y alcohol. 14. Besos en la Boca: Provecho, yo paso, nunca beso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 50 FujiKomunistas 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa - Huanchaco 17. Número de Habitación: No recuerdo, a mi edad pierdo la memoria This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HASTA AHORA NO HAY ESPEJOS GRANDES PARA VER COMO KCHAMOS A LAS PRRAS 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 para este servicio, buen servicio cumplió lo pactado 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 3
Wolf Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Claudio Pizarro Publicado 7 de Octubre del 2022 Publicado 7 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Curiosa: rostro alargado con pómulos algo notorios, labios medianos, nariz ligeramente abultada, ojos de tonalidad oscura, cabello lacio de color castaño corto hasta la altura de los hombros. 2. Edad: Entre 26 y 28 años aproximadamente. 3. Talla: Era casi de mi tamaño, 1.60 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura pequeña / Sin barriga perceptible / Senos naturales medianos de aureolas algo gruesas de tonalidad marrón no muy oscura que da a total disposición. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero pequeño respingón / Piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Es 100% natural: no tiene tatuajes ni alguna característica resaltante. 8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto negro. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto normal con un buen ajuste dependiendo de la pose 6.5-7/10. 10. Sexo anal: No lo se. 11. Sexo oral: Cumplidor: técnica simple de arriba a abajo con ligero gp, se deja guiar mas no visita websites. 12. Relato del Servicio: Llegue al local como de costumbre en horas de la noche, me llamo la atención ya que la había visto antes en La Colonial así que me acerque a saludar y sin consultar entramos para abrigarnos del frio . Una vez en la habitación procede a desinfectar con alcohol y empezamos con las previas respectivas (besos por el cuerpo, senos a disposición y un pequeño bailecito), luego el sexo oral descrito en el punto 11) y las poses clásicas (perrito donde le falta técnica para posicionarse mejor pero lo compensa con el ajuste que tiene en esta pose, misionero donde también ajusta bien, cowgirl donde cabalga de manera regular y de costadito para finalizar). En conclusión fue un encuentro cumplidor. 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien, sigue su protocolo de aseo acabado el encuentro y ofrece los implementos para hacer lo mismo. 14. Besos en la Boca: No busco ese servicio pero se deja besar el cuerpo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: S/50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Es fija en la habitación N° 09. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6.5/10: servicio cumplidor, es algo sumisa pero le falta vivir un poco más el encuentro mejorando su performance y su sexo oral. Físico 6/10: no tiene un físico que resalte sobre el resto de chicas del local pero ofrece un servicio cumplidor garantizado como patear un penal al centro y si eres del team delgadas puede que te guste más. 20. Comentarios Adicionales: I planned each charted course Each careful step along the byway And more, much more than this I did it my way This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
Wolf Publicado 9 de Octubre del 2022 Publicado 9 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 2
Wolf Publicado 14 de Diciembre del 2022 Publicado 14 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Wolf Publicado 5 de Enero del 2023 Publicado 5 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 25 de Enero del 2023 Publicado 25 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz delgada, labios medianos, cejas medianas, usa brackets y cabello lacio semicastaño pasando los hombros 2. Edad: Entre 26 a 28 años. 3. Talla: De 1.58 cm. a 1.63 cm. 4. Color de Piel: Trigueña y algo suave . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Casi ancha / Ligero rollito / Medianos semicaídos de aureolas medianas con pezones pequeños claros, se le ven ricos y los da a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Casi estrechas / Pequeño y poco carnoso / Delgadas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje pequeño casi cerca de la muñeca derecha y un piercing en el ombligo. También usa su reloj. 8. Apariencia / Vestimenta: Inocentona / Usando vestido lila de mangas cortas. 9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular (5-5.5/10) y peladita de labios medianos claros 10. Sexo anal: Sí lo da en el servicio pero no fui por ahí y sí se ve con uso ese * marroncito 11. Mamada: Lo hizo simple con chupadas de cabeza y tronco con intento de GP sin visitar boloñas 12. Relato del Servicio: Llegué al local con un grupo de amigos y tenía en lista a esta flaquita porque casi siempre la encontraba ocupada en mis visitas, así que al verla libre me acerqué a consultar su servicio y entramos. Ya adentro su conversa y ya calatitos nos juntamos para que haga la mamada descrita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le pedí subir a la cama para darle en misionero con chupada de tetitas, cerraba sus ojos y suspiraba mientras la penetraba lento , luego de cucharita para sentir algo de ajuste con un poco de vista del espejo, después al filo de la cama dándole rápido a su rica conchita y para terminar la pongo en perrito al filo de la cama agarrando sus caderitas aumentando las embestidas donde la escuchaba gemir un poco y abriendo sus nalguitas con vista de su * profanado ya no pude aguantar más y salió la chele! 13. Higiene Personal: Limpia y se lavó al terminar. 14. Besos en la Boca: 15. Precio: s/ 50 soles. 16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Cuarto #6. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado con su miniespejo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3/10. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Wolf Publicado 26 de Enero del 2023 Publicado 26 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
FarrukO Underwood Publicado 10 de Junio del 2023 Publicado 10 de Junio del 2023 (editado) KAREN/SUSAN ECUATORIANA TUBERA 1. Descripción del Rostro: Casi simpatica pomulos sobresalientes y semipobladas 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara, se notas las venas en sus piernas y en sus senos algo raro ya que no es blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algodon / nada / senos medianos pero rikolinos se los deja a disposisicion 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura ya que es delgada / culito rico pequeñito / largas y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije si es que tiene sera uno bien pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido color morado al cuete 9. Ajuste Vaginal: 6 / 10 se da su maña en algunas poses 10. Sexo anal: Shi 11. Mamada: regular succiona bienintenta GP pero le sale monsefu pero si le pone ganas por 3 min aprox 12. Relato del Servicio: despues de cancelar se deja besar el cuerpo rikas previas se deja hacer esta enana hasta le meti su chape pero sin lengua ya que media monse es chapando depois del mamey se lanzo a cabalgar poniendo sus tetas a disposicion rikas tetas tiene no parecia con su vestido puesto, depois le dije que cabalgue invertido pero me dijo otra mejor quiero mirarte a los ojos asha entonces ponte de espadas y abre esas piernas obediente dejo paso libre para penetrarla riko mientras le besaba el cuello y lengueteaba su cara ella solo atinaba a gemir me miro y nos reimos csm el momento XD depois al filo del catre esa conchaya se nota bien rika de labios semisalidos, luego le pido su anuel en esa misma pose entro forsejeando aun con lovelub riko ano de esta monita depois la pongo en firulais y medio monse su postura se encorba y eso me bajo un pcoo pero mejor le dije que se heche y saque culo asi hizo y mejoro mejor asi le di full hasta botar a toda la bancada de keiko de unos chisgetazos 13. Higiene Personal: se lavo en el baño su cuca y ano 14. Besos en la Boca: si se deja pero es monse para chapar 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox / 50 MAMANIS 16.Telefono / Anuncia / Local: BR 17. Número de Habitación: Room 19 dias depues de la apertura despues del huycoloro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la mismo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 trato aceptable y cumple con lo pactado en puerta 20. Comentarios Adicionales: ESTOS CUARTOS DE CHONGO SIN ESPEJOS NO PASAS NADA, EL KCHE NO SE VIVE IGUAL SI NO HAY ESPEJOS ASI COMO EN LAS SUITES, OJALA QUE CON ESE TECHO Y CUARTOS DE MATERIAL DE CONCRETO LOGRER PONER ESPEJOS EN LAS PAREDES Y EN EL TECHO LA HARIA LINDA EL ADMIN YA QUE ASI EL KACHE CON LAS PUTAS TERMINARIAN MAS RAPIDO XD SaludoZ Editado 10 de Junio del 2023 por FarrukO Underwood 2 1
Publicaciones recomendadas