Pony Troyano Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: triangular con dientes de coneja 2. Edad: 30 3. Talla: con tacos 1.70,se los quita y es mi ion 1.45 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa/no hay/barriga de recién parida /señoras ubres 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/muy bueno, durito/flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el ente brazo izquierdo media cara de Tigre si mal no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: jean y casaca 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso, ahí entra un charro con todo y sombrero 10. Sexo Anal: 10 soles más 11. Mamada: muy buena, buen tiempo 12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y veo un hermosos ojete en jean, me llamó la atención y esa carita de loca de discoteca me atrajo, me acerco, transamos y pa dentro, cuando se calatea se me muere el payaso, que fea panza, pero que buenas tetas, las he mamado harto para compensar la horrible panza, ella se agacha y yo parado para el mamani , muy bueno, me siento y continúa el mamani, se para, se detiene y solita se ensarta, pensé que no había entrado, pero ya estaba ahí, todo un agujero negro, sus buenos sentones, sus falsos gemidos, filo catre, misionero, costadito, perrito y la eché boca abajo, le cerré las piernas y solo así sentí un ligero ajuste, salieron los ponycitos 13. Higiene Personal: limpia, se lava y te ayuda 14. Besos en la Boca: pico al entrar, pico al salir 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: cb 17. Numero de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: me gustó su culo, durito y paradito, la mamada es buena, pero toda la caga esa panza, no volvería 2 1
Publicaciones recomendadas