Jump to content

Victoria chama - ex chongo cariños, Hostal Alondras

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Venezolana gruesa cachetona , pelo ensortijado , maquillada 

2. Edad:
28-30

3. Talla:
1.68 m aproxi

4. Color de Piel:
Clarona tirando pa trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa , cintura normal , barriga no muy notoria , tetona por la contextura 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera normal / Culo grande fofo , patona gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje grande  en el muslo izquierdo o derecho no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta:
La encontré en putivestido negro y zapatillas blancas 

9. Ajuste Vaginal:
35.% pero se da su maña para ajustar por ratos

10. Sexo anal:
No consulté 

11. Mamada:
Lo normal hasta ponerlo tieso  , no visita boleros 

12. Relato del Servicio:
Primera incursión en éste chongo. Animado por los comentarios de algunos hermanos por una tal Aranza 🧐 , decidí emprender viaje hasta aquí . La zona es poco amigable como para recorrerla de.noche , así qué tomé precaución y fuí de día. Algo solitaria la calle  pero en fin. Llego al lugar , subo al segundo piso y me abre una chama delgada , pide 2 soles e ingreso al sitio. A la vista distinguí a la tal Aranza de la que tanto comentaban , chama blanca casi leche , alta fácil su 1.70m , culito rico , resultando ser la misma Aranza que trabaja o trabajaba en el chongo Cariños de chimú , que también tiene tema. No era novedad para mí 😅. Recorro el lugar y es bien angosto , en el camino pude divisar una peruana gordita algo tímida, una chama morena con lentes y una habitación cerrada en pleno mate.

Así qué se abrió una puerta saliendo Victoria (ex cariños también) de atender a un hermano y apliqué acá. Y digo ex cariños porque también recuerdo haberla visto también en ese chongo un tiempo. 
Me empieza haciendo oral de rodillas , luego le pido sentones de espalda y vaya que si pesaba 🤪. Después ya para terminar le pido perrito dónde se forma un buen panorama por el culo grande y carnoso dónde me sadiqueo y le empiezo a dar de alma. Ya se me salía todo el quaker y ella.al.darse cuenta empezó a extrangularme el pene con su vagina haciendo que termine más rápido , me cagó 😅. Unos 10 min.  Polvo aceptable 

Me despido amablemente y al.salir ví a una negra chama con el pelo recogido y en toalla . La negra se.manejaba un tremendo rabaso que cubría casi toda la toalla , si la veía antes aplicaba aquí, en fin para la próxima será. 

13. Higiene Personal:
Se pasó y me pasó alcohol antes y después del mate

14. Besos en la Boca:
No pregunté 

15. Precio:
35 soles lo bueno 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal Alondras 

17. Número de Habitación:
La primera habitación al frente de la puerta de Ingreso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Precario , cómo en los chongos. Luces rojas

19. Puntaje de Atención (0/10):
5,5 por la atención recibida, sin peros ni apuros y por el apretón vaginal ,  cuerpo algo en debe , buena disposición para el cache 

20. Comentarios Adicionales:
Volveré para comerme el culo de esa negra 

• Me gusta 1
  • 1 month later...