Frank Krklec Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 Hasta el pincho el nivel de putas en este chongo, las unicas que se salvan son las que ya todos conocen. 1. Descripción del Rostro: Cara de mono como toda veneca, si la ves bien de cerca se le nota un poco de bigote 2. Edad: 30 aprox. ese cuerpo esta matado 3. Talla: 1.50 aprox. chataza 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapada / cuadrada / con rollos, aguado y señales notorias de lipo / pequeños, el polvo fue tan malo que ya ni siquiera recuerdo si las chupe (-2) 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco / Mediano y artificial / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo que tenia varios en uno de sus brazos, pero la sacan por lo chataza 8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia con una minifalda, un top y zapatillas que no se saco durante el polvo 9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Bajo y encima se echa un huevo de lubricante en cada cambio de pose / Esa almeja estaba como lija, no se depila a diario 10. Sexo anal: Ese ano no se ve apetecible y si recuerdo bien lo negó en la consulta(-2) 11. Mamada: Muy monse y por poco tiempo (-2) 12. Relato del Servicio: En la primera consulta me desanimo, luego de ver todo el material del local aquel dia no me quedo de otra que regresar porque era lo mejor dentro de las que no conocía. Los previos estuvieron hasta el pincho, solo una meneada apenas entrando y ambos aun vestidos (-1). Despues del mamey ya descrito vinieron las clasicas poses de siempre: cowgirl, doggy y misionero. Su teatro fue muy falso y no dejaba de hablar huevadas que ni entendia y para concha con un tono de voz bien pendejo (-2), al final ni me dejo terminar. 13. Higiene Personal: Le apestaba el culo y para concha encontré un pedazo de papel higienico pegado por la raja, al parecer ni bien llegó al chongo se metio al baño a cagar. Hasta el pincho. 14. Besos en la Boca: No (-2) 15. Tiempo de Atención / Precio: Lo que si recuerdo son las clasicas frases de relojera. 35 soles/menos de 10 minutos (RELOJERA). 16.Telefono / Anuncia / Local: LA POCILGA / EL CUCHITRIL / EL BASURAL... 17. Número de Habitación: 3er piso aquel día - 2do Turno 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - 19. Puntaje de Atención (0/10): CARA: 2 ---> Cara de mona pero tierna, si se hace una depilacion laser del bigote quizas suba 1 punto. CUERPO: 2 ---> Esos trapos me engañaron. ATENCIÓN: 0 ---> ESTAFADORA, RELOJERA Y MECANIZADA Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0 Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0 Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0 Trato de pareja (ítem 14): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0 Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0 Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0 PERFORMANCE: 1 ---> Flojaza y dura, cuando esta encima se mueve hasta las huevas 20. Comentarios Adicionales: Que mas se puede esperar de las venecas. 2 4 1 4
Esta es una publicación popular Kronos Publicado 8 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Enero del 2023 Bueno esta atencion es del jueves 5 lean y juzguen: 1. Descripción del Rostro: un poco cachetona, un poco largo el cabello pasando los hombros lacio 2. Edad: 25 me dijo 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura formada de acuerdo al cuerpo, poca barriga chelera creo, senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: con forma su cadera, tremendo culazo, piernas pequeñas por lo chata que es. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en su mano derecha y por los hombros dos 8. Apariencia / Vestimenta: un polo blanco y una minifalda de blanco y negro 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo anal: no quiso me decia que le dolia. 11. Mamada: una buena mamada para levantar al muchacho pero no puede chuparlo hasta el fondo, se intento pero no pudo me dio gracia su cara cuando no pudo meterselo todo XD 12. Relato del Servicio: bueno llegue al lugar no habia nada apetecible hasta que vi a esta chata culona y dije aqui es le pregunte y muy coqueta me dijo bien atendido mi amor entonces accedi y entre, bueno le cancele me hizo un pequeño baile dandole ese culazo ahi le levante esa falda coqueta y una nalgada pa que respete al muchacho xD, luego nos quitamos la ropa para ella empezar a hacer la rica mamada para levantar al muchacho ahi fue donde le dije hasta el fondo, lo intento pero no pudo asi que proseguimos ella empezo a cabalgar un buen rato para luego hacerlo sentados al filo de la cama ella dandome la espalda ahi si ajustaba mas estabamos un buen rato en esa posicion, da buenos brincos ahi, bueno luego seguimos en perrito donde le di de alma pero como buena cachera me dio ese culazo no como otras que se ponen recto esta se inclino haciendo una montaña eso me empilo mas aun, le di de alma en esa pose pero tambien le di sus nalgadas todo sadico ahi fue en donde aproveche y le meti mis dedos al culo me decia me duele no lo hagas pero yo sin respeto me arriesgue y se lo meti al mismo tiempo que le metia el muchachon, habra pasado unos 10 min en esa pose hasta que no se pudo mas y me vine pero que rica maltratada le di a esta chata. 13. Higiene Personal: si con PH 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel, el ex-olvido 17. Número de Habitación: segundo piso no recuerdo el numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Recomendable si les gusta maltratar a las germas XD, dejo una foto de referencia. @wankachero @MAESTRO ANDREA PIRLO @Robert E. Lee @Parte.anos.79 @Ryuzaki_L @locogrillo @.Rodrygo de Paul. @pepelepew @KENSHIRO @DR. SEXO @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Galancito @FarrukO Underwood @Mostrito de la risa @Will Ferrell @Rafa.Nadal @EL VENGADOR ENMASCARADO @Gadzu @Hipocrates06 @El Cachaputas @LUIS SUAREZ @PibeChorro @ccarl @SAGITARIUS37 @MARTIN GARRIX @Gash @Hermann Goring @sildenafilo79 @JHONN WICK @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @KENDO KAPONI @RAIZO @Jim Morrison @KAYOKEN @WHITTAKER @JJ69 @El HOMBRE DEL SACO @Vladimir Putin @Userr @Noriel19 @Reflection @LORD VAAKO @OMNIMAN86 @Aizen Sōsuke @Fako @Hernandez @EL DOBLE R @JorgeLuna @AMOROSO VIP @LOCOANAL @Jhon Jairo Bardock @Dereck-Lima@cueBanks @GRAN CACHERO OSO YOGUI @Hipocrates06 @EL MEONO @Galancito @SIN JEBE @WHITTAKER @Lord CR7 @GALAX @MAESTRO ANDREA PIRLO @JOKER 2.0 @GADO THE LION @SAGITARIUS37 @ll OSO PITUCO ll @DIOS EROS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 2 2
Kronos Publicado 10 de Enero del 2023 Publicado 10 de Enero del 2023 Bueno dejo otra atencion que fui el dia domingo, como ya saben mi relato solo adjunto foto del culazo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SATORU GOJŌ Publicado 6 de Julio del 2023 Publicado 6 de Julio del 2023 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 6 de Julio del 2023 por N4M1K4Z3 1
Hans 666 Publicado 23 de Marzo del 2024 Publicado 23 de Marzo del 2024 Saludos venaos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas