Jump to content

Alondra 2do Piso | Venezolana | Ex Colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Con una cara pequeña y risueña, cejoncita y con cabello algo ruleado, labios grandes (le gusta conversar)

2. Edad: Le pongo 25 

3. Talla: 1,51 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una guitarra / Por su culazo se le ve una cinturota / No me percate / Senos del tamaño de unos melones

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderota / Culazo / Piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En misionero le vi uno de una mariposa o un nombre no me acuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Una chaparrita culonasa / Vestia un conjunto de sostén y brasier no se de que color andaba algo ebrio 😅, tenia unas chanclas negras ese día 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No quiere 😪

11. Mamada: Para levantar el muchacho 

12. Relato del Servicio: Pues subí al segundo piso decepcionado de un trato de una kine que me boto en 5 minutos 😪, vi a esta venezolana y la había visto en la colmena hace unos meses atrás. Le entré y le dije si era de la colmena y me confirmó que si, se había cambiado me dijo. 

Me dijo que me hechara y empezó el mamey respectivo, unos 3 minutos habrá durado, ella se subió encima mio y le dije que se volteara para tocar ese culo criminal que se llevaba. 🤪 Casi me vengo en 5 minutos de cabalgadas, luego misionero (se deja chupar las tetas), y por último la puse en 4 🤤🤤, lo bueno es que aguanto castigo, no soy un dotado pero csm manos ese culazo con cada embestida aplaudia como concierto cristiano en semana santa. No me relojeo csm habré estado unos 18 minutos en el acto y unos 5 minutos hablando csm fue un buen polvo. Esta flaca me quito la decepcion de mi primer polvo csm ♥️💕💘🔥.

Posdata: Ya me van a ver como huevon llevandole flores seguramente jajaja 😂😂😂

13. Higiene Personal: 8/10

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 minutos aproximadamente 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 

17. Número de Habitación: 2do Piso lado izquierdo (subiendo desde donde hacen los bailes)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mrda que no tengan waters, un 5/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Si les gusta las chatas culonas aquí es

Publicado

En colmena le di curso pero  se notaba algo mas maltratada de cuerpo.y.las trasnochadas le pasan factura tambien. Ahora en Sirenitas.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please