Jump to content

Anita - nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta fue una atencion de ayer, fui por si acaso a este hueco a ver qué novedades, y Fer me dijo que habías dos nuevas. Y me aventuré a ver qué tal salía

1. Descripción del Rostro: cara redonda, cabello negro y algo lacio. No era bonita pero tan fea tampoco.

2. Edad: le pongo en base 3

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Clara, aunque no se veía bien con la luz roja.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa, algo, si pero no incomoda, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:  En algo, lo normal para su contextura y edad

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje grande de una pluma por su hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo y una putifalda

9. Ajuste Vaginal: un 60% será, aunque en algunas ocasiones sí ajustaba algo

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada:  masomenos, se siente los dientes.

12. Relato del Servicio:  Ya eran las 6 y algo, voy a este lugar y Fer me dice que hay dos nuevas, Anita y Estrella. Como no había nadie esperando dije que por fin me podría demorar un poco sin que apresuren xD
Y bueno toco la puerta y sale, me hace pasar y me dice te trataré bonito, vienes siempre? y como ya quería cachar acepté, le pago, comienza el paleteo, se saca la ropa y me dice que la ayude a quitar el sostén, le doy vuelta y se lo quito punteandola, luego de eso comienza el mamei, masomierda. Le dje que pare para comenzar y me dijo en que pose quieres comenzar? comenzamos en misionero, le seguí dando y ni llega a los 10 minutos empiezan a tocar la puerta ptm, la pta le dice que está ocupado pero al rato otra vez csm, me concentré y cambiamos a vaquera invertido, como me había dicho que estaba lactando  la leche se le salia ptm, me mojó las piernas un poco xD de allí mejor pasamos a perrito donde le seguía dando, daba sus gemidos suaves y como soy demorón no salía la leche y afuera seguían tocando ptm, como sabía que aún no me iba a venir y no podía concentrarme porque andaban jodiendo, le dije mejor la continuamos otro día, y ella dice si porque están tocando dese hace rato.
Me limpio y me cambio y al salir habían como tres tios haciendo cola ptm.

13. Higiene Personal: se metió al baño después del mate al lavarse

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 20 minutos como máximo / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs santa rosa

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sí, aceptable. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 siendo generoso, más que nada por su buen trato pero por su cuerpo está en debe.

20. Comentarios Adicionales: sí regresaría al menos una vez más, me trató bien aunque soy demorón no me apresuró