SAGA DE GEMINIS Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 El otro lado de la.moneda está flaca estaba que jodia y jodia gente y nadie la follaba me jodió a mi tamyy le dije yo entro pero si te doy full tubo la flaca se rió y me dijo.sigueme yo la seguí y entramos resultó ser un reverenda enferma de la tubería 1. Tipo de Rostro: agraciada facciones felga nariz respingada pelo Lazio castaño This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 3. Talla: 1;57 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada poca cintura poca barriga senos medianos caines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es flaca culo seco piernas delgadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creí uno por qhi 8. Apariencia / Vestimenta: que será esa ropa bikini una sola pieza 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: DESBOCADA EN ESE ANO ENTRABA MI BRAZO Y ELLA BIEN GRACIAS 11. Mamada:es su fuerte chupa el Intrépido con pasión This is the hidden content, please Conectar O Registrar Chupk de arriba hacia abajo con paciencia sin apuros un buen rato chupo bolas aquí te plantas @EL MEONO 12. Relato del Servicio: Bueno ya adentro la empecé a penetrar ella.me.empezo a chupetear el cuello pecho etc luego se arrodilló y me chupo el.intrepido vino la primera pose piernas al hombro pero con la variante tobillos en su oreja y se.metio un pollo y se enterró lo que Diosito me ha bendecido por su @MARLON BRANDO osea por su culo yo dije amiga que paso nada amigo yo pensé que quería todo por el ciloyyo le dije amiga ers mujer que quiero tubear pero también probar tu vagina eres mujer no ? Jajaja tienes razón me dijo pero dale un rato ahí para que ya después entre suave SUAVE ? mi pinga entro y bailaba guaracha navidedeña en tierras paisas ,dije amiga por tu vagina limpio el pongo y sento la firme su vagina ajustaba más que culo.jaja pero se dejó chupar sus senos luego la puse de pies y la folle de espaldas empezó a gemir de forma natural pa puse en perro por la vagina y me dijo ya amigo ahora por el culo otro pollo y se lo enterró otra vez y yo ahora ya bailaba fiebre de sábado por la noche que bestia ese ano facil metía mi pies y como las webs y no exagero la pegue hacia más la cogí de la cintura y la puse en la arañita y todo el percutie de ella arriba clavándose analmente ahh Intrépido escudio jaja una enferma de la tubería 13. Higiene Personal:.limpia 14. Besos en la Boca: me robó un chape xd 15. Precio: 40 incluído tubería f 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: uno de los cuartos que están medio cruzados entre los pasadizos laterales Scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): bien ganados 20. Comentarios Adicionales: Cumplió todo lo que ofreció y más realmente hacia tiempo no veia un ano tam desbocado xd y de buen trato This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3 1
The Edge Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Esta kine paraba x el pasadizo, me floreo y ps decidi probar 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado rectangular algo alargado, de rasgos finos, tiene secuelas de acne en el cachete lo que le baja la pinta 2. Edad: Me dijo 20 y algo, pero ya debe tener como 38 a 39 Cita La kine ha chambeado x todos lados, me dijo que sus inicios datan de antes del 2010 en Peru.. 3. Talla: 1.60m 4. Color de Piel: blanca, con pecas y lunares de carne 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco / no mucha cintura y guata chelera con poco rollo / senos medianos caines con pezon bien chupado 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas / culo con algo de carne de buen ver / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal en espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: bikini color celeste 9. Ajuste Vaginal: masomenos 10. Sexo anal: incluido en service, ajuste regular tb 11. Mamada: es buena, pero solo tronco chupa y hace gp, hasta 12. Relato del Servicio: vi a esta kine y me ofrecio el chiquilin, ps vi su cola flaca, pero imagine hacerle una empalada a fondo, asi que decidi entrarle, ya adentro nos desvestimos y empiezo a paletear con todo su body y tb me dio un bailecito, ahi en pose parados, empezamos con la mamada, ella se arrodilla y ps la chupa hasta ponerla dura, de ahi ps yo paleteo algo mas y asi parada se la meti x chepa un rato, ps luego de eso vamos al filo de la cama donde juego con sus piernas y doy a buen ritmo, luego ella me cabalgo, se mueve a buen ritmo tb, ps de ahi pasamos a perro, ahi veo ese * y ps decidi pedirle. ps la clavo asi despacio y luego la clavo a fondo, ese ano no raspa mucho, asi que ps me concentre y di un rato a full speed y ahi terminamos,... 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local:scarlet 17. Número de Habitación:39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 sumisa, es buen polvo la kine 20. Comentarios Adicionales: si te gustan las milfs palo secos, aqui es... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas