Jump to content

Paola palo seco venus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Delgado, rostro de jovencita

2. Edad: dijo que tenia 19 años

3. Talla: 
mas de 1.75 bueno tenia tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña cintura, sin barriga, senos no tan pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: con caderas, no tiene culo por eso es palo sequito, piernas delgadditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: 
con un traje de baño no muy provocativa por la poca carne

9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste

10. Sexo Anal: no lo da

11. Mamada: 
solo llega hasta el glande aunque si le pagas bien hace el intento de garganta profunda

12. Relato del Servicio:  

En el venus llego y me di como  vueltas y vueltas todo ocupado, solo habian como 5 kines en el pasadizo final derecho , de repente doy otra vuelta volteo la cabeza la veo a esta flaca aunque s altura por sus tacos me atrajo  veo que era jovencita era muy persuasiva decía si a todo y le entro.

una ves adentro me acuesto en la cama empieza a conversar antes pagarle , eso no se daba antes, y empieza a lubricarse, me pone el condon con su boca y epieza el golo golo regularon como le pague media hora le pido mas profundo, intenta mas o menos pero esa boquita caliente y de niña me puso.  despues se cabalga encima, no es moverse mucho, la empiezo a agarrar y darle la flaca no se queja , luego al misionero empiezo a levartarle las piernas si hay rico ajuste y luego el perrito y boca abajo buen ajuste y sale el cuaker, bueno igual la flaca no quiere que le den duro, despacio pide. 

13. Higiene Personal: con alcohol

14. Besos en la Boca: no lo hace

15. Precio: 30 soles + 20 soles por media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: pazadiso fondo derecho

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  
es limpia, se hecha perfume

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: 
la flaca no es alta, pero los tacos le dan buena vista y bueno ajuste para los chipis como yo jajajajaj