Esta es una publicación popular LORD VAAKO Publicado 31 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Agosto del 2022 Polvo reciente, después de revisar el material me decidí con esta layca para mi segundo polvo de la tarde. 1. Descripción del Rostro: ojos claros. pelo lacio medio castaño. pinta de bandida, de mas joven seguro fue bien guapa pero aun se conserva. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: es base 3. 3. Talla: con tacos se ve alta como de 1.73m x ahi. 4. Color de Piel: trigueña clara buen tono, x zonas es suavecita al tacto, seguro usara sus cremas. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona , cintura acorde no mucho. barriga normal. senos medianos ricos tirando para grandes eso fue una de las cosas por la que entre. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, culo carnoso no tan grande pero en su punto. le bese las nalgas de ley..ni cagando iba a irme sin besarle las nalgas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios, el mas notorio uno grande por el abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de rucasa.. vestido corto putero con escote abierto, tacos con una especie de pasadores hasta la rodilla. 9. Ajuste Vaginal: regular, tiene su maña esta layca. 10. Sexo anal: dice no. 11. Mamada: Regular, hizo GP, lo mejor fue verla con esos ojasos y con mi pieza en su boca. 12. Relato del Servicio: Apenas llegue la vi parada en su cuarto.. di unas vueltas mas a marcar la carne, al rato regreso y pactamos el polvo. todo bien fue asertiva en la consulta. Adentro iniciamos con algo de previas, me gustaba su cuerpo con harta carne para agarrar, nos calateamos y la volteo para verle bien el culo, metí mano, unas nalgadas suaves y ella me tocaba la pieza y las esferas, se mando con oral. This is the hidden content, please Conectar O Registrar de ahi la puse en perro ..buen panorama culo carnoso suave al tacto, se la meti a dos velocidades, seguimos al filo del catre igual en perrito mejoro la cosa porque se la clave con las piernas juntas, seguii bombeando , para terminar le dije que se sentara encima de mi pieza al filo de la cama. me saco todo el estress de últimos días. 13. Higiene Personal: Lo normal. 14. Besos en la Boca: N.A 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 ANTAUROS 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido. cuarto reducido. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 aceptable polvo. 20. Comentarios Adicionales: la tenia en agenda, años atrás había chambeado en Lima, dejo un plus para reconocimiento. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10
FulanitoForever Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 1. Descripción del Rostro: de cara es bonita, ya milf pero aun se conserva guapa, ojos claritos 3. Talla: alta mas los tacos se veía una gigantona 4. Color de Piel: Es trigueña clara, piel suavecita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo, barriga casi plana y dos tetotas con ayudin que me dejó chuparlas a mi antojo 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas piernas gruesitas y ricas, le bese varias veces las nalgas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la barriga tiene una grandaso y por el brazo también y cuello si no me equivoco 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba ese día con un shorcito y Polito y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: Sabe cómo apretar al ganso 10. Sexo anal: No quiso 11. Mamada: Primero lo hizo ella sentada y yo parado luego me dijo echate y me siguio chupando 12. Relato del Servicio: Daba vueltas y no me di cuenta que estaba comiendo hasta que en una de esas la veo que sale del comedor del segundo piso y me mira, me saluda y le digo cuanto me dice precio y nos fuimos al cuarto agarraditos de la mano, adentro me dio varios picos y me decia que rico hueles bebito fiu fiu nos reímos y le dije te quito la ropa lo hice y cuando lo asía le chupe las tetas le lami la concha le besaba las nalgas luego ella me dice ahora me toca a mi, me quita la chompa, el polo me bajo el lompa y me dice uy estas arrecho ya que tenía la pinga paradasa la miro y con calzoncillo puesto lo mordio la bandida, luego me quito el calzoncillo me puso el gorro y a chupar se dijo, luego me dice echate donde la la chupo, de hay solita se echo lubricante y empezo a saltar mientras le chupaba las tetas quería ver por el espejo ese culaso comerme no pude, luego la puse de costadilto donde la veía gozar de como le metia la pinga, luego la puse de espalda donde veia tremendo mujeron encima mío saltar, y para terminar piernas al hombro donde le daba picos y chupaba las tetas y me vine, me dio papel para limpiarme la pichula. Nos dimos un pico de despedida y hasta la próxima semana 13. Higiene Personal: Lo normal. 14. Besos en la Boca: ella solita me dio picos y varios 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 luquitas 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Número de Habitación: segundo piso creo 120 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La que todos sabemos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por el buen trato los picos y dejame chupar esas tetas 20. Comentarios Adicionales: Cuando me cambiaba me dijo si era primera vez que venía le dije si pero ya iba a otros chongos y entre todo me dijo q trabajo en cucardas y que se acordo de mi o alguien parecido a mi y le dije que si la habia cachado alla, se sonrio y me dijo tu cara me era conocida por este ..... Y dijo que rota de cuartos que venga a cacharla seguido, y hoy o mañana bajo a cacharla. 1
PORKY Publicado 12 de Diciembre del 2022 Publicado 12 de Diciembre del 2022 I'm not in love you This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
LORD VAAKO Publicado 23 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2022 algo + real. Espero que regrese después de fiestas..me falto cacharla una vez mas..y la russa tambien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
PORKY Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas