Jump to content

AMELIA Ecuatoriana cuerpona MILF de buenos melones

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  de cara es bonita, ya milf pero aun se conserva guapa, ojos claritos

3. Talla: alta mas los tacos se veía una gigantona

4. Color de Piel: Es trigueña clara, piel suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo, barriga casi plana y dos tetotas con ayudin que me dejó chuparlas a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas caderas piernas gruesitas y ricas, le bese varias veces las nalgas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la barriga tiene una grandaso y por el brazo también y cuello si no me equivoco 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba ese día con un shorcito y Polito y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: Sabe cómo apretar al ganso

10. Sexo anal:  No quiso

11. Mamada: Primero lo hizo ella sentada y yo parado luego me dijo echate y me siguio chupando 

12. Relato del Servicio: Daba vueltas y no me di cuenta que estaba comiendo hasta que en una de esas la veo que sale del comedor del segundo piso y me mira, me saluda y le digo cuanto me dice precio y nos fuimos al cuarto agarraditos de la mano, adentro me dio varios picos y me decia que rico hueles bebito fiu fiu nos reímos y le dije te quito la ropa lo hice y cuando lo asía le chupe las tetas le lami la concha le besaba las nalgas luego ella me dice ahora me toca a mi, me quita la chompa, el polo me bajo el lompa y me dice uy estas arrecho ya que tenía la pinga paradasa la miro y con calzoncillo puesto lo mordio la bandida, luego me quito el calzoncillo me puso el gorro y a chupar se dijo, luego me dice echate donde la la chupo, de hay solita se echo lubricante y empezo a saltar mientras le chupaba las tetas quería ver por el espejo ese culaso comerme no pude, luego la puse de costadilto donde la veía gozar de como le metia la pinga, luego la puse de espalda donde veia tremendo mujeron encima mío saltar, y para terminar piernas al hombro donde le daba picos y chupaba las tetas y me vine, me dio papel para limpiarme la pichula. Nos dimos un pico de despedida y hasta la próxima semana

13. Higiene Personal: Lo normal.

14. Besos en la Boca: ella solita me dio picos y varios 

15. Tiempo de Atención / Precio:  50 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: segundo piso creo 120

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La que todos sabemos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por el buen trato los picos y dejame chupar esas tetas

20. Comentarios Adicionales:  Cuando me cambiaba me dijo si era primera vez que venía le dije si pero ya iba a otros chongos y entre todo me dijo q trabajo en cucardas y que se acordo de mi o alguien parecido a mi y le dije que si la habia cachado alla, se sonrio y me dijo tu cara me era conocida por este ..... Y dijo que rota de cuartos que venga a cacharla seguido, y hoy o mañana bajo a cacharla.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

algo + real.  Espero que regrese después de fiestas..me falto cacharla una vez mas..y la russa tambien:adore:

This is the hidden content, please

• Me gusta 4