Kaligo Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño/ cejas delineadas / chibola /cabello negro largo tiene su gracia. La vi maquillada talvez me engañó los ojos. 2. Edad: cálculo 20 por ahí... 3. Talla: 1.50 aprox. 4. Color de Piel: trigueña piel suave es una bebe aún... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo / no noté barriga ni longas / medianas duritas mordibles aureolas suaves al tacto no tienen dureza , te las deja a dispoción. 6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo delgado no es de gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: bra negro con su faldita transparente en tacos. 9. Ajuste Vaginal: es chata ajusta rico en algunas poses hace doler / vagina con poca selvita. 10. Sexo anal: Si... qué rico ahí batalle unos 5 min solo para que entre. 11. Mamada: básico hasta el fondo solo para levantar al soldado. 12. Relato del Servicio: Entrando me doy varias vueltas haber si veo algún nuevo talento... Y veo a esta flaquita nueva para mi, me recordaba auna casera de antes le hago las cuestionario me gusta sus respuestas y padentro. Ahí hablamos un rato que recién lleva 1 día y webadas que ya no recuerdo solo quería tocarla. Ya sin ropa comienza con el karaoke descrito le digo pa prender la luz todo normal me dijo xvr... le digo al filo luego ella ensima con variantes , de costado luego misionero no me había percatado del tiempo le dije para terminar el * ahí sí que fue difícil pero con paciencia y lubricante se logró solo se pudo 2 poses por * ya sufría mucho la niña. 13. Higiene Personal: olía rico mucho perfume para mi gusto, se lavo todo el desastre que hice me dio papel. 14. Besos en la Boca: Nel luego se encariña. 15. Tiempo de Atención / Precio: la flaca se rió y me dijo que me pase bastante / 50 más anuel/ 3 DE ENTRADA. 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 17. Número de Habitación: A11 es nueva talvez la roten. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por no ponerme peros me dejó hacer lo que quería... Es complaciente es aún chibola (parece) le falta ser más mañosa. Si fuera al gym ufff seria el paquete completo. 20. Comentarios Adicionales: la chica es chévere hay que aprovechar es la 3ra vez q le entro...ojala se quede un tiempo o hasta q regresen mis caseras. Tiene una amiga en otro pasillo se parecen talvez sea su hermana o algo. Editado 31 de Agosto del 2022 por Boricoa No llene espacios por error 1 1
Publicaciones recomendadas