Jump to content

Valentina - Cuarto 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene rasgos finos, es simpática y picarona

2. Edad: me dijo 25 parece hasta de menos

3. Talla: Estaba con Tacos 1.72 aprox

4. Color de Piel: Morena, ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es flaca, buena cintura, nada de barriga, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:

Tiene buen culo, todo paradito natural 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

tenia un tatuaje creo que una pluma, en la cintura lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta:

estaba en bikini de una pieza

9. Ajuste Vaginal: No tiene mucho ajuste, tendrá un 50% ya tiene tiempo trabajando 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: Mamada normal, lo Justo para parar el miembro, lame bolas, pequeños gp y se toma su tiempo hasta que esté bien parado

12. Relato del Servicio:

La vi parada y vi que nadie entraba, de tanto mirar esa carita picarona entre

me desvisto, empieza con una pequeña manoseada, la chupada , luego a cabalgar se ve que la flaca o hace bien su chamba o lo disfruta porque gime bien, pide que se lo empujes te pide más, te deja vivir el polvo, cabalgó, de perrito, de costado y salió el demonio

13. Higiene Personal: Se lava después del polvo y te ayuda a sacarlo

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 14

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

lo Justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

Es buen polvo, pero prefiero las blancas y está tenía buen cuerpo, lo único malo no sé si fue mi percepción pero creo que olí algo mal esa qk por eso como que la pensaría

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: Su carita es fina, tiene brackets, media chinita, cabello teñido, alisado mediano un poco mas abajo de los hombros.

2. Edad25 años.

3. Talla1.70 tenia zapatillas negras.

4. Color de PielMorena canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene una cintura agradable, no tiene panza, tetazas naturales.

6. Caderas / Culo / PiernasCaderona, Culazo esponjoso natural, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas ParticularesVi un tatuaje de un Búho, cuando termine de tirar le dije algo de el. 

8. Apariencia / VestimentaEnterizo negro.

9. Papita: A medias ya tiene recorrido.

10. Servicio Adicional: No pregunte, no voy mucho por alli.

11. Fellatio: Mamada regular, lame las bolas pero no se engolosina.

12. Relato del ServicioSolo tenia media hora y di unas 4 vueltas vi solo 1 que me llamo la atención pero se atendió con otro hermano, así que la vi salir a esta ricura, la veía seria, me arriesgue ,me acerque, le pregunte el precio me sonrió y pase, me saludo, me calatee y le dije te pago ahora o luego, me dijo luego si quieres voy a confiar , gracias flaquita le dije así da gusto jeje. tonces ya ella esta calatita me acerque le pase la pinga por las nalgas y le di un preservativo piel (confió mas en mis propios condones) me pidió echarme, le dije ven y la lleve al espejo, la arrodille ya que quería verla chupármela, luego me senté y al filo empezó a darme sentones, le agarra las tetas se sentía rico eran grandes como me encantan, se paro y la puse contra el espejo, rico tenerla asi rebotando ese culo redondo y agarrándole las tetas ( le decía mi amor te gusta asi? si mi amor jajaja la kgd xd ) luego la puse en misionero al filo de la cama, le quise mamar las tetas pero no se dejo, entonces le dije unos picos y ya eso si permitió, la puse luego echada boca abajo dándole unos minutos, luego se puso en perrito me levante tipo rana xd y de allí sin full perrito hasta vaciarme, agarro papel me retiro el condón me ofreció toalla húmeda luego me lave con jabón en su lavadero, nos cambiamos, le pague, nos abrazamos le agarre de ese culazo y salí relajado y satisfecho.

13. Aseo PersonalLa note limpia, anda con su ph, toalla húmeda, se echa su perfume.

14. Trato de parejaSin besos en la boca, atención de kine a cliente.

15. PrecioS/.30 

16.Telefono / Anuncia / LocalKamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)4

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadLo de siempre.

19. Puntaje Final (0/10)Le daré un 8 por su cuerpazo que a  mi me gusto mucho, un 7 por que te deja cacharla a tu gusto, 6 por su trato en general,  puntaje final = 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le pregunte si hace salidas dijo no, si hace amanecidas dijo tampoco (yo le dije quizá te animas dependiendo de la cifra y se sonrió) también que vive en Huacho, que no viene a veces los martes y miércoles y que atiende hasta las 8 pm, a esta ecuatoriana volveré a probarla, eso es todo saludos Hdl.:faill:

• 2 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Crespa con las puntas pintadas, con lentes, morena.

2. Edad: Me dijo 26 años.

3. Talla: Baja su 1.55 debe tener.

4. Color de Piel: Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cintura normal, sin barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona,  culo y piernas de Gym me parece ya que los tiene firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si le vi algunos.

8. Apariencia / Vestimenta:  Ropa de Gym Top y shorts deportivo.

9. Ajuste Vaginal: Regular su 40%%

10. Sexo anal: No lo pedi

11. Mamada: Basico una chupada de menos de 1 minuto.

12. Relato del Servicio: Bueno ah esta morena ya la tenia en la mira por que me enfermaba verla con ese short donde se le marcaba toditoo, pero no me animaba por que la veia con cara seria, asi que dije a la mrd asi sea relojera y cagona entrare hice la consulta y para adentro, y bueno la fregue, le cancelo por adelantado ahi ya iba mal ya que algunas te aceptan pagarle al final, bueno empezo con su mamada pauperrima menos de 1 minutos me parece, empezamos en vaquerita cara a cara  solo un rato, despues quizo de frente perro como para terminar, cosa que me molesto pero no dije nada, le empeze a dar buen rato , le dije para hacer vaquerita de espalda, pero me dijo que no hacia esa pose o no se que, dije ya fue plata al agua bueno procedio a subirse desganada, le di unn rato mas y como no me venia me dice en misionero pero ya su actitud me habia cagado asi que trate de darle lo mas que pude y bote la chele, bueno a nada me senti estafado nuevamente  por esta tapu, nos cambiamos y safe sin decirle nada ni despedirme todo incomodo por perder mi plata en esta estafadora.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra.

17. Número de Habitación: 4 me parece es fija ahi esta crespa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): Le dare un 3.5 solo por que vivia por lo  menos las embestidas y su culo firme y piernas de Gym por lo demas es un mrd, su oral pesimo y su trato mecanico y solo quiere hacer 2 poses, a la fuerza le hice hacerme 4 pero ya estaba desanimado y no fue lo mismo.

20. Comentarios Adicionales: Me parece que esta tapu ya tiene rating los moderadores por favor unirlo si es el caso, y a los hermanos que lean esto no ingresen es una estafadora saliendo del local un hermano tambien me dijo que lo boto a los 10 minutos no vale esta chata es poor gusto, bueno ya estan advertidos.

Editado por xdddd