Jump to content

Mia / Milf blanca con discapacidad física

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
En su anuncio mencionaba que tenia una discapacidad motora(coja). Nunca me tire a alguien con esta condiciones pero el morbo pudo mas.

1. Tipo de Rostro:
Redondo.Tiene un ligero trastorno ocular en el lado derecho(bizca, creo). Simpática a mi parecer a pesar que llego sin nada de maquillaje.

2. Edad:
Entre 35 a 40 años.

3. Talla:
1.65cm aprox.

4. Color de Piel:
Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada. Un poco de barriga pero no incomoda. Medianos y rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas. Culo agradable, mejora en perro. Piernas llenitas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta:
Llego bien abrigada con saco, chalina, botas y gorro.

9. Ajuste Vaginal:
50%

10. Sexo anal:
No pregunte.

11. Mamada:
Normal. Lame bolas. Se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio:
Escribí al numero que coloque en un item mas adelante, acordamos tarifas y horarios. La cite y llego rápido. Al llegar no parecía de la nota ademas de que cojeaba Tenia una herida en uno de sus dedos de la mano.

Hablamos poco, me duche primero y ella después. Terminado lo anterior recién le pague(a pedido de ella) y puso en marcha su cronometro, me agrado que no tuviera prisa.

Ya tiene su edad pero su figura y tono de piel me agrado ademas que se nota que es educada y de trato amable a diferencia de sus demás colegas nacionales y extranjeras de la zona. Procedí a manosear su cuerpo y empezamos en misionero. Después en cowgirl donde chapamos como enamorados, ella lanzo ligeros gemidos bien actuados y aprovecho a succionar sus tetas rosadas. Entre la conversa menciono que es estrecha, no lo es pero en algunas poses tiene su maña. Eso si, es sumisa y aguanta castigo.

A pesar de discapacidad hace el esfuerzo. Lógicamente en algunas poses flaquea pero al menos yo no podría exigir mas teniendo en cuenta su condición y para mantener la armonía del momento. Piernas al hombro con cuidado y  termine en perro. 

Recuperada las energías pedí iniciar el segundo round, repetimos las mismas poses, mas chapes y termine. Nos quedamos un rato mas y conversamos sobre su hijo, vida, problemas, etc.

13. Higiene Personal:
Ningún olor. Se baño antes y después de cada polvo.

14. Besos en la Boca:
Si.

15. Precio:
130 x 1h

16.Telefono / Anuncia / Local:
915948457 y en Twitter e Instagram como @ytuyamia

17. Número de Habitación:
-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y seguro.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5

20. Comentarios Adicionales:
Educada y amable durante toda la sesión ademas de que vive el momento. Fue una experiencia agradable.

Nuevo logro desbloqueado🏆.

This is the hidden content, please

Editado por pablo.gotze
  • Me gusta 1
  • Haha 2