Jump to content

Aranza venezolana trigueña siliconeada/ ROOM 29/MECANICA /RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

INGRESE AL LOCAL Y HABIA DE TODO EL DETALLE QUE LA GRAN MAYORIA ERAN MILF , los gorilas jodiendo a los hermanos q apaguen en celular la vi en el rroom 29 te soba los huevos se ve coqueta FATAL ERROR, YA VEO PQ NADIE LE HACIA CASO

1. Descripción del Rostro: rasgos finos, nariz con ayudin, unos rayillos dorados pude ver

2. Edad:24 años

3. Talla:1.69

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ delgada/senos tuneados no quiere ni que la toques

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada/ siliconeado con ayudin/ delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el brazo el nombre de su caficho
8. Apariencia / Vestimenta:
Top negro y faldita a cuadros rojo con negro se veia buen qlito pero x gusto
9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: monce 1 minuto

12. Relato del Servicio: de todo el local era lo mejorcito ante tantas milf me arriesgue y sali renegando, afuera te da un discurso q con paciencia bien atendido dentro no quiere ni que la toques, mamada monce, no paleteo dice q es adicional,al filo de la cama poco ajuste, misionero brazos extendidos no quiere ni que la toque perruno donde ni acabe muy fría y mecanica luego del polvo se echa alcohol , agua como si huera hecho gran cosa

13. Higiene Personal: ph alcohol

14. Besos en la Boca:nica total te va cobrar

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutod/ 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena pesima infraestructura y enciendem el gas tipo discoteca quieren fumigar
17. Número de Habitación: 29 estaba en una esquina sobando los huevos a quien pasaba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monce

19. Puntaje de Atención (0/10):
0 por su trabajo

6 por su cuerpo si tiene jale qlo y senos llamativos pero por gusto
20. Comentarios Adicionales: su nombre me dio aranza pero obvio que ese no es la chica creo trabaja por obligaciom despues de cobrar se transforma te jode que el tiempo el resto del local son milf