Jump to content

Karla | Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• Rostro ovalado.
  • Agraciada.
  • Cabello lacio color negro largo casi hasta la cintura.

2. Edad:

• 27+.

3. Talla: 

• 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: 

• Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Regular.
  • La tiene.
  • Nada.
  • Medianos, caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Buenas.
  • Buen ass, paradito.
  • De acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Lencería color turquesa.

9. Ajuste Vaginal:

• 40%.

10. Sexo Anal:

• No pregunté.

11. Mamada: 

• Mala, lo hizo por 1 minuto. 

12. Relato del Servicio: 

• Al entrar al local es la que más me llamó la atención ya que está al costado de las escaleras para subir al 2do piso, estaba parada en su puerta pegada al celular pero nadie le hacía la consulta, y bueno aproveche para abordarla y hacerle la respectiva consulta a lo que me convenció con engaños...
  • Dentro un pequeño saludo y de inmediato quiso quedarse como Eva, la detuve y le pedí desvestirla yo mismo a lo que aceptó, así lo hice y pude disfrutar amasando ése buen ass y sus tits, a continuación me hizo el mamey que estuvo recontra monse, no me hice paltas porque ya estaba listo para la acción:
  • Caballito: Se montó mirándome e intentó cabalgar pero no podía, no sé acomodaba muy bien para poder penetrarla, le dije que yo haría la chamba y así lo hice mientras ella soltaba sus gemidos, intenté mamarle los pechos pero estaba muy quisquillosa así que lo deje ahí nomás.
  • Misionero: Le pedí esta pose para darle a gusto, pero antes de metérsela se puso bastante lubricante y el poco ajuste que antes pude sentir disminuyó aún peor :/, tuve que ponerla en piernas al hombro para que ajustara un poco más, aquí colaboró y me dejó penetrarla mucho mejor hasta que me pidió cambio de pose.
  • Dog Style: En ésta pose el panorama era increíble, tiene un buen ass y aquí se puede aprovechar para sacarle jugo a tu inversión, no dude en hacerlo y poco a poco le di unas buenas embestidas hasta llegar a un ritmo desenfrenado que casi me quedé sin fuerzas... La canina aguantaba muy bien y lo disfrutaba porque me dejó darle hasta palmadas, estuvimos así un buen rato hasta que terminé muy exhausto.

13. Higiene Personal:

• PH y alcohol.

14. Besos en la Boca:

• No.

15. Precio:

• 40 lucas.

16. Telefono / Anuncia / Local:

• -
  • -
  • Miss Liz.

17. Numero de Habitación:

• Room 102.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

• Regular. 

19. Puntaje de Atencion (0/10):

• 5.

20. Comentarios Adicionales: 

• Esperé un poco más de su atención ya que tiene un muy buen potencial, pero la note un poco reservada.
  • Dice haber llegado hace poco tiempo con una de sus amigas, lo más probable es que la roten.

Salu2!

• Me gusta 3