Jump to content

AMORE/MELISSA COLOCHA BLANCONA - EX MIEL, EX VARIOS CHONGOS


MR CHOCO

Publicaciones recomendadas

 

 

1. Descripción del Rostro: Ya se le ve más matada, rulosa media ojona con ojeras. 

2. Edad: Ya es base 3 

3. Talla: Debe estar en sus 1.50 a 1.55 máximo

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A perdido forma, la veo más recta / todavía hay / tiene cocos / grandes tuneados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Está recta / cachetón, carnoso / fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares: La vi limpia

8. Apariencia / Vestimenta: De puta / 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60%, decente 

10. Sexo anal: Un rotundo no

11. Mamada: Lo mejor de ella, se engolosina por buen rato con el @JEAN CLAUDE VAN DAMME, hace GP pero me hizo doler cuando lo hizo casi lo dobla csmre, buena lavada de bolas. Habrán sido sus 4 minutitos.

12. Relato del Servicio: 

Ya sabía del servicio que da, la vi más cuadrada y casi que me desanimó pero le hice recordar el trato en la miel y pa adentro.

Le pago para entrar en confianza y me pone las tetas a disposición, se pone en 4 me hace sentar en la cama mientras ella se sobaba y daba saltos. Ya estaba casi al palo y procedió con el oral descrito líneas arriba. 

Arrancamos en misionero y pta está webona te besa csmre, cambiamos a costadito y que rico, darle agarrando ese culo. Se subió a cabalgar, pero no se movía bien arriba, la puse en 4 donde casi me vengo así que la puse boca abajo y acabé feliz. Post cache me pasó pañitos húmedos y me quiso seguir chapando mientras decía cosas de puta jajaja, me cagaba de risa por dentro. 

13. Higiene Personal: La noté limpia, se  mete pañitos, alcohol y perfume.

14. Besos en la Boca: Esta webona te chapa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 malcricarmenes

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: 109 pero fácil será SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La ya conocida 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: Esta colocha dio la hora en la miel hace un par de meses, tuvo un paso fugaz por Palmeras, Molino rojo y ahora último en Condesas. Es un buen polvo para salir del mal rato  si en el primero te relojearon. 

Dejo su tema en la miel. Acá se hace llamar Amore. 🤨

https://hermanodeleche.com/topic/100879-melisa-colombiana-🔥🔥blankita-como-la-coca🤪/

  • Me gusta 3
  • Confused 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:
El la miel le decían la hija de Isaac Newton jejejeje pero a mí gusto es pasable no sé x q el chaplin
2. Edad: uhm le pongo de 28 a 32 de ahí no pasa 

3. Talla: pequeña será 1.60

4. Color de Piel: blanquita como la coca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness , seno operados y medios rosados las puntitas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cinturita y potito rico
7. Tatuajes o Señas Particulares: uhm ahora se ha hecho un piercing en el labio y también en la nariz 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro con lazo 

9. Ajuste Vaginal: uhm 50 

10. Sexo anal:
No voy x ahí y también me lo niegan PS , nunca sabré lo q se siente el sex anal
11. Mamada:
Buena , se atora 
12. Relato del Servicio:
Ya la conozco en la miel y palmeras , buenas flaquita , hard sex también es , perro , misionero , el gran microondas , y la indolora de zidans jajaja colabora en las poses , pucha ahora no sé si ir x ella o barbarita estoy en una crisis existencial , ayudaaaaa
13. Higiene Personal: se limpia con alcohol 

14. Besos en la Boca: si es besucona , pero siempre trato de ser el primero 

15. Tiempo de Atención / Precio:
Sus 20 min bien dados PS , a toda revolución 
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 
17. Número de Habitación:109 sin cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpia siempre es ella 

19. Puntaje de Atención (0/10): pucha x mi le pongo un 9 , ya es criterio de cada quien PS , x q muchos hermano de rango ponen a sus preferidas 8 y al final es un 4 

20. Comentarios Adicionales:nada q decir , q bueno q este más cerca , estaba x condesas pero muy lejos ir x aya , además no conozco esa zona 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:Cara larga blanca crespa
2. Edad:Base 3 
3. Talla:1:55 
4. Color de Piel:Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:La flaca es fitnes aunq a bajado un poco d peso ,senos tuneados q deja a su disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo y caderas ufff piernas flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares:Pircing en la nariz
8. Apariencia / Vestimenta:su clasico lenceria negra d dos piezas negro
9. Ajuste Vaginal:Diria q 50 en algunas poses ajusta mas
10. Sexo anal:no lo da asi le paguen capricho
11. Mamada:uno d sus fuertes, primero ella arrodillada y luego yo echado full gp y por momentos breves boloñea unos 5 minutos mas o menos
12. Relato del Servicio: Llegue al local despues d varios meses di varias vueltas buscando a mis caseras pero no las encontre, casi le entro a Xiomara pero en mi ultima vuelta vi a esta colocha ex miel y me acorde q era buen polvo, se acordo d mi y adentro, una peqeña charla donde me comento q estuvo en otros chongos,nos calateamos y comenzo con el oral, me dejo sus senos a libre disposicion full,comenzo con vaqerita donde ya se q se mueve rapido para excitarte, invertida donde es una delicia ver como se come mi pene un misionero y para terminar en cuatro full nalgadas diciendo palabras arrechantes no hay pierde con esta kine
13. Higiene Personal:Limpia 
14. Besos en la Boca:si como sea te besa esta blancona
15. Precio:50 mangos 
16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas
17. Número de Habitación:ese dia en el 80 dice q no es su cuarto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Peqeña y limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganados
20. Comentarios Adicionales:Ya es conocida su atencion d ella si qieres algo seguro y harcor ella es la elegida buena eleccion ya q no hay mucho q escoger ahora.

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2022 a las 20:36, MR CHOCO dijo:

 

 

1. Descripción del Rostro: Ya se le ve más matada, rulosa media ojona con ojeras. 

2. Edad: Ya es base 3 

3. Talla: Debe estar en sus 1.50 a 1.55 máximo

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A perdido forma, la veo más recta / todavía hay / tiene cocos / grandes tuneados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Está recta / cachetón, carnoso / fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares: La vi limpia

8. Apariencia / Vestimenta: De puta / 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60%, decente 

10. Sexo anal: Un rotundo no

11. Mamada: Lo mejor de ella, se engolosina por buen rato con el @JEAN CLAUDE VAN DAMME, hace GP pero me hizo doler cuando lo hizo casi lo dobla csmre, buena lavada de bolas. Habrán sido sus 4 minutitos.

12. Relato del Servicio: 

Ya sabía del servicio que da, la vi más cuadrada y casi que me desanimó pero le hice recordar el trato en la miel y pa adentro.

Le pago para entrar en confianza y me pone las tetas a disposición, se pone en 4 me hace sentar en la cama mientras ella se sobaba y daba saltos. Ya estaba casi al palo y procedió con el oral descrito líneas arriba. 

Arrancamos en misionero y pta está webona te besa csmre, cambiamos a costadito y que rico, darle agarrando ese culo. Se subió a cabalgar, pero no se movía bien arriba, la puse en 4 donde casi me vengo así que la puse boca abajo y acabé feliz. Post cache me pasó pañitos húmedos y me quiso seguir chapando mientras decía cosas de puta jajaja, me cagaba de risa por dentro. 

13. Higiene Personal: La noté limpia, se  mete pañitos, alcohol y perfume.

14. Besos en la Boca: Esta webona te chapa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 malcricarmenes

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: 109 pero fácil será SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La ya conocida 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: Esta colocha dio la hora en la miel hace un par de meses, tuvo un paso fugaz por Palmeras, Molino rojo y ahora último en Condesas. Es un buen polvo para salir del mal rato  si en el primero te relojearon. 

Dejo su tema en la miel. Acá se hace llamar Amore. 🤨

https://hermanodeleche.com/topic/100879-melisa-colombiana-🔥🔥blankita-como-la-coca🤪/

Yo conozco a Melissa, estuvo recién llegada a Perú en Enero del 2022, la primera vez que la vi estaba en el hostal Dejavu, a primera impresión no la vi muy espectacular, pero su atención me pareció buena, esta colombiana se dejaba cargar y poner contra la pared, ponerla en el sillón tántrico, ponerla de pie encima de la cama, se debaja poner encima de la cómoda de la habitación, solo faltaba ponerla en el piso, luego se fue a La Miel, desde algunos meses ya no me atendí con ella, lo que supe es que estaba en Las Condesas, bueno no me iba a ir tan lejos para verla, la semana pasada empezó a trabajar en Las Sirenitas, fuí justo ese día y recuerdo que estaba en la habitación 125, pero me comentó que no tiene habitación fija.

hace 3 minutos, KarlRoca dijo:

Yo conozco a Melissa, estuvo recién llegada a Perú en Enero del 2022, la primera vez que la vi estaba en el hostal Dejavu, a primera impresión no la vi muy espectacular, pero su atención me pareció buena, esta colombiana se dejaba cargar y poner contra la pared, ponerla en el sillón tántrico, ponerla de pie encima de la cama, se dejaba poner encima de la cómoda de la habitación, solo faltaba ponerla en el piso, luego se fue a La Miel, desde algunos meses ya no me atendí con ella, lo que supe es que estaba en Las Condesas, bueno no me iba a ir tan lejos para verla, la semana pasada empezó a trabajar en Las Sirenitas, fui justo ese día y recuerdo que estaba en la habitación 125, pero me comentó que no tiene habitación fija.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rt del día de ayer miércoles 07/09
1. Tipo de Rostro: delgado, ligeras ojeras. 
2. Edad: le tiro su base tres  
3. Talla: 1.55- 1.60 max 
4. Color de Piel: clara, no llegando a blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, 0 barriga y los senos más tiesos que mi causa Kukin (que en paz descanse) luego de una pichanga.  
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo, buen rabo tiene esta crespa, delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular. La verdad, no me percaté. 
8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un dos piezas negro, clásico. 
9. Ajuste Vaginal: 60% por ahí 
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: Pocas son las sirenitas que se llegan a tragar todo mi falo, pero esta perra definitivamente me cagó. La chapé bien del cabello y le follé la boca unos buenos 3-4 minutos. Le metí full gp hasta decir basta y escuchar esos *kof *kof de su garganta, sin contar que se metió ambas boloñas a la boca. Buena lustrada.
12. Relato del Servicio: caí a sirenas luego de salir del sinoca. Llegué golpe 11:30 más o menos. Luego de ir al baño, caminando por los pasillos la veo parada en la puerta. Paso de frente y se me vino a la mente haber leído un rt de una flaca con las mismas características, doy media vuelta y me acerco. le pregunto el costo de sus servicios y le hago la pregunta de rigor: “¿qué ofreces?”. A lo que ella me responde al oído: “lo que ud quiera”. La miro y le digo vaos. Adentro me saluda con un pico y me dice “que rico huele, parce”. Y en una le respondo “y así de rico culeas?” La chata se ríe y me dice “ya va ver ud” mientras se quita la ropa le pago y le digo que me preste su lavadero para poder lavarme las manos. Mientras estoy lavándome la perra viene por detrás y empieza a besarme la espalda y agarrarme el nabo. Me seco y me acerco a la cama para que me quite la ropa mientras me seguía dando picos en el cuello, ya ella estaba encima de la cama. Ya tolaca me da un par de besos en la pinga, me pone el forro y empieza con la mamada a cuatro patas en la cama (descrito lineas arriba). Luego de esa lustrada se tira y me abre las patas y me dice que esa cuca era mía, ni cagando le iba meter lengua a la zorra pes, le metí un par de spiderman no way home (a ver si la paras) para luego clavarla con las piernas al hombro duro y parejo unos 5 min mientras esta chata me miraba jadeante , luego se monta y me da las tetas, salieron unos cuantos picos mientras me comía esos senos más duros que la csm. Luego la pongo de costado y le meto full rifle, ya para terminar la pongo en perro, par de nalgadas fuertes y a clavarla, ya cuando sentía que salían los herederos la chapo del cabello y la jalo una chiqui para atrás, hasta dejar la última gota, me quedé pegado. Terminé agotado. La chata voltea y me dice que “que rico polvo hemos echado”, le digo que estaba arrecho porque el sinoca me había quitado money. Me ayuda a quitarme el pre me limpia con papel y un paño húmedo y termina besándome la ganpi “bien ganado” me dice. La cagada esta perra. Mientras nos cambiábamos me dice que era el último a quien atendía, que ya se iba porque estaba muerta la noche y un par de huevadas más, eran 12:20 por ahi. Ya habiéndome terminado de cambiar me despido y me dice “espero que vuelvas”, le sonrío y le digo que el finde estaría por ahí y safari. 
13. Higiene Personal: aseada
14. Besos en la Boca: salieron unos picos por ahí. 
15. Precio: 50 leks
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas
17. Número de Habitación: ese día en el 48
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Esta perrita es chevere. si estás asado y quieres violentar, queda. 
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Por fin recorde mi cuenta y puedo ingresar mis polvos de estos ultimos dias.

Este polvito fue del Martes de la semana pasada 13 Septiembre. ni bien ingrese la vi a ella, ya me la he tirado en La Miel, segun el hdl @OMNIMAN86 estuvo tmb por Condesas. Y por lo que me comenta, mensualmente le gusta rotar de point.


1. Descripción del Rostro: Cara de loquita, pelo ondulado, piel blanca blanca, nariz respingada.

2. Edad: ya milf debe estar mas de 35 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanquita como la coca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena silueta, operada , planita, tetas silicon 

6. Caderas / Culo / Piernas: formada, culo cacheton y parado, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un par pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enteriso de lentejuelas tipo bailarina de daddy yanque. Color negro

9. Ajuste Vaginal: 50% nomas

10. Sexo anal: no pregunte pero le meti el dedo gordo mientras se la clavaba

11. Mamada: Es su punto fuerte, me la chupo de arriba abajo, subsion de cabezon, garganta profunda, me la chupo yo parado y luego le pedi un 69, se paso su trapito humedo y me puso la papa en la cara para hacerle una sopita, como me dijo ella, hoy hicimos el amor.

12. Relato del Servicio: Ese dia fui a la segura, vi varios culos ricos pero como la vi a ella dsp de tiempito me acorde que los polvos que me metia con ella eran intensos o bueno ella es asi, entonces la espere y la aborde.

Entramos, un saludo con pico y le pago, m empiezo a desvestir y ella me miraba como ai me reconociera pero no le di cuerda y me hice el webon, igual es chevere, pero nuestras miradas eran te conosco o no y bueno me dice, ven papito, y en una me lanzo a sus tetas, me pide que le meta dedo y me manda un chape, estuvimos como enamorados esos segundos y en eso se manda al Oral.

Le pido 69 y ahi degustamos los dos, ella luego se monta y enpieza a dar unos saltos pero que rico, luego se voltea dandome el culo y empiez a saltar, le enpiezo a agarrar el culito y mi dedo gordo estaba por su ano y pulseo y no decia nada, en eso defrente le meto todo el dedo y como se torcia, casi le digo para metersela por ahi pero pense que me cobraria algo mas asi que mejor segui.

La pongo patas al hombro enpiezo a chupar sus tetas de rato en rato, esta colocha la vive y te dice , DAMELO PAPITO! Ese acento exita, le pido que se ponga en 4 y me paro emcima de la cama y le doy como perro, hasta que no pude contener y se vino todo. Buen polvo la verdad

13. Higiene Personal: Me limpio con ph, me paso pañitos humedos. Ella misma lo hace

14. Besos en la Boca: si hubo arriba y abajo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenas 

17. Número de Habitación: hab 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo limpio y oliendo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7.5 porque la vive, solo que en un par de años mas ya se le va a notar lo milf

20. Comentarios Adicionales: Una milf apuntada, pero ahora tocan mas chibolas, hay que probar de todo en esta vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Descripción del Rostro: medio ovalado, ojos de loca 

2. Edad:28masoo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca si esta el plus, tiene todo el cuerpo operado que tiene poto, tetas y hasta cocos, no se si es cirujano o gym pero muy buena figura, todo en su sitio.Senos a total disposicion hasta lactar , que rico carajo

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Un enterizo , no babudool, como un trikino que se le las balas los cocos y tapan la concha

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Aca se tomo su tiempo y se lo traga , que rico como lo chupa, se lo mete todo al menos mi piezita entro la empujaba con mi mano y normal

12. Relato del Servicio:

Ni bien llego plan 6 veo a esta beba y me atrajo bastante la atencion los cocos y piel blanca uhmmm me dio de alli como una vuelta y desde esa hora hasta las 9 creo que no la dejaban descansar, entre y entre la gente y dije uhmm aca es XD. Se libera a las 9 le hago la pregunta si da senos a disposicion y besitos en el cuerpo, dice que si y goo, adentro es recontra covnersodra, (ademas de recontra fingidora pero es normal de las putas) encima mio y su variacion invertida, para que, ranea bien esta loca, de alli misionero, de alli perrito que ricas vistas, se dejaba lactar tetas y todo. le bese el cuello hombro normal 0 paltas con esta flaca, de alli como que no me venia, se abre de piernas y me dice ven papi metelo y ufff alli me viene con chupada de tetas y todo, muy buena conversa.

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min creo, perdi rapido

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 121

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el estandar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno no me demore mucho asi que no podria decir si es relojera o no pero en trato, si es un buen numero me dejo hacerle de todo, creo que tiene otro nombre bueno el admin lo une con otro tema, chata rulosa, cara de tranqui o loca, fingidorasa tdo el polvo pero buen punta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado tiene su pinta 

2. Edad:30 a mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, cintura acorde a su figura, casi nada o nada, aca esta lo bueno buenas balas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas  bien, buen culo, buenas piernas va con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no, solo sus coquitos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini


9. Ajuste Vaginal: solo al inicio

10. Sexo anal: no la, pero si se deja meter el dedito

11. Mamada: se toma su tiempo visita boloñas se toma su tiempo y lo hace como tu le digas

12. Relato del Servicio:

yo me atendía con ella cuando en la miel no habia buen material pero después de un tiempo estuvo desaparecida y un dia la encontré aca y me reconoció, pase al cuarto previo le pedí que se echara alcohol a las tetas y cuerpo , comencé chupándole esas ricas tetas que tiene y las pone a disposición mientras me hablaba que no me nos veíamos de tiempo, me comienza a sacar el short mientras yo le chupaba las tetas y le iba quitando la parte de abajo del bikini y luego comienza con el oral descrito con visita de boloñas, después del oral le pido que se monte poniéndome las tetas a disposición luego se monta invertido dándome una vista de ese culito y comienzo a jugar con  mi dedo en su anito mas se movia mas le penetraba su huequito con mi dedo, despues le pido en misionero y comienza a abrazarme con sus piernas y a decirme que se la meta mas fuerte luego cambiamos a perrito y vuelvo a jugar con mi dedo en su culito pero ya profundizando mas le comienzo a dar con duro y rápido con nalgadas luego agarrándola del cuello y suelto toda la leche milkito, proceso a lavarme y secarme elsudor ella igualcomienza a lavarse en su tina y pasar alcohol a su cuerpo y comenzamos hablar de que espero no se vuelva a perder y que si esta en planes de irse a otro local que avise para ver sie s rentable irla a visitar a otro local.

13. Higiene Personal: higienica eso si

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: lo bueno que si te conoce no apura sabe como mantener su clientela

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: en la  puertas que estan al ingreso del local

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico lo normal de local

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales:sabe su chamba sabe  generar morbo y propone y dejar proponer  asi que si no encuentro nada nuevo o algo bueno en sirenas volveria

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...