Jump to content

CAMILA CHAMA PEQUEÑA CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado trigueña, pelo lacio negro, tenia su enterizo rojo

2. Edad: 20 tantos

3. Talla:1.55-160

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poca barriga, algo de cntura y cenos pequeños-medianos que no se los deja tocar mucho

6. Caderas / Culo / Piernas:si habian caderas, culazo y las piernas acorde al cuerpo, una chatita semi power

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo rojo ese dia

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no voy por el lado oscuro

11. Mamada:bueno aca si me dio una mamada muy pasable , no tan corta y con algo de tecnica

12. Relato del Servicio:Bueno el dia domingo 28 fui en la tarde y en ese día la encontré en el cuerpo 71 al lado de la calata del 72, le pregunte lo que me daba entre, me olvide preguntan las tetas porque habua mucha gente la vi libre y entre de una, adentro le pague se saco la ropa y comenzo con la mamada, aca trato de coger sus senos y me dice que no le toque mucho que duele y buenoooo, puntos en contra, si te habla para que rompas el hielo, no taaaaaanto, y comienza a cabalgar, se meuve la chama, cowboy, su variante invertido, de costa rica y pa finalizar perrito, fue mi primer polvo así que dure sus 10-12min y no se si relojea,  buen culazo de la chama, se deja cachar, ojo soy medio chipichay asi que no se quejo, acepta poses,trata de acerte el jabala, acabo elpolvo te pasa papel, se limpia la cuca con su valde, hablamos y fuentes con la beba, un polvo de arrecho entre y bueno estuve pasable

13. Higiene Personal: se lavo la cuca y te da papel

14. Besos en la Boca: no da creo

15. Tiempo de Atención / Precio: yo estuve 10-12min / 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: el dia domingo 28, en el room 71

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5, a mi que me nieguen las tetas o te jodan algo me baja completa, y el trato si es pasable de la chamita , se deja cachar y todo

20. Comentarios Adicionales: ya me saque el clavo con esta chata venezolanada, polvo pasable y culoncita