Jump to content

Danuska - San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estaba un sabado aburrido y con ganas de votar toda la escencia y sudar un poco, este es una aventura de hace tres semanas.

1. Rostro: Para mi gusto es simpatica, aunque con cara de player.

2. Edad: Anuncia como 19 años, pero le calculo 26 años.

3. Talla: Le calculo 1.62 mts

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno para mi peque, culona pero fofa, piernas algo delgadas, algo de barriga y las tetas ya caidas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Leer punto 5.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi ninguno, eso creo la verdad ya no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno me recibio con lenceria.

9. Papita: Depilada, ya no ajusta y con labios salidos.

10. Servicio Adicional: No consulte pero se notaba que no tenia mucho recorrido.

11. Fellatio: Lo normal como para levantar al muñeco.

12. Relato del Servicio: Bueno llame y me hizo esperar como 20 minutos porque recien estaba llegando. Bueno finalmente me hizo pasar a su depa que esta en aviacion, entre la mire y bueno me dije ya estoy aqui. Transamos el monto y pedi 1 hora. Le pedi antes el baño para meterme un baño ya que el esperar me habia cansado, me bañe y entre tolaca a su cuarto. Comenzamos con el manoseo respectivo, comence a pulsear la papita y despues de un rato me puso un pero, despues la heche en la cama y comence a besarla por todo el cuerpo y cuando llego al seno otro pero, por la ptm ya me estaba asando. Luego el mameluco respectivo. Se sento encima y comenzo a cabalgar, luego de costa rico, piernas al hombre para luego terminar en doggy. Me hizo sudar la condenada. El segundo round fue algo similar.

13. Aseo Personal: Olia limpia.

14. Trato de pareja: Bueno la verdad que el unico trato de pareja era que era muy conversadora, pero con sus pero me desmotivaba.

15. Precio: 1 Hora S/. 200.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 993314341 (Depa de aviacion)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Depa Caleta bueno no tan caleta de aviacion.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno el depa es tranquilo.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy 6/10. Fisico 6. Trato 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la verdad no regresaria con esta flaca, las prefiero mas cariñosas.

Publicado

Broer esa flaca es yayita si no me equivoco. Una vez me cago xq me atendió con la regla y el mismo trato y lo chaturri que describes

Publicado

16. Anuncia : http://www.kinesiologasenlima.com/san-borja/1072275/danuska-993-314-universitaria-de-19-anitos-con-depa-en-san-borja-fotos-100-reales

La verdad no lo a negar no es fea es simpático a pero ese culo medio aguado y las chichis algo caídas demuestra que tiene mas edad.

Para mi fue botar mi dinero. Como ya les dije me gustan que sean mas cariñosas total para eso se les paga. Digo no.

Y disculpen la demora en responder.