Jump to content

CAROLINA - KAMASUTRA VIP - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR CLONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo pelo lacio, un aspecto a típica monita venezolana

2. Edad:  26 aprox

3. Talla:  1.62 m aprox

4. Color de Piel: morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / caderona / semi plana / talla media

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / redondito y grande / buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene tatuajes, no la vi cuando estaba haciendo sentadillas

8. Apariencia / Vestimenta:  se ve muy coqueta con faldita corta color negro

9. Ajuste Vaginal: labios carnosos y un ajuste mas o menos, un 50%.

10. Sexo anal:  no he preguntado precio 

11. Mamada:  buena mamada sin dientes y gp, te lo succiona como aspiradora de la base del tronco a la cabeza. :nosebleed:

12. Relato del Servicio:

Cundo fui a la parroquia vi a la morena con un culaso, me fui a preguntarle sobre el servicio y se porto muy chevere, cuando nos fuimos al cuarto me dijo cuanto era la tarifa y cuando le pague se amarro el pelo y me bajo el pantalon para chuparmela, la pendeja me lavo la pinga me puso el condon y se puso a chuparlo hasta el fondo, se saco el vestido y le vi las tetas y luego esa raja, se le veia un culaso, me acosté y metio la pinga en su concha y se movia en cirulo, luego le dije que queria en 4 y medio que no quiso pero le dije de nuevo y atraco, ahi le vi ese anaso como se comía mi pene y me puso duro conchasumare :onfire2:, se empezo a mover duro hasta que bote todo el veneno :dizzy:, en lo personal me gusto porque en 4 me apretaba mas aparte que se dejo nalguear y no me dijo nada

13. Higiene Personal: buena higiene y viene perfumadita

14. Besos en la Boca:  solo me dio unos picos

15. Precio:  50 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local:   la ubique en el kamasutra

17. Número de Habitación:  04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la habitacion olia a poet y habia mucha luz roja, eso no me gusto mucho

19. Puntaje de Atención (0/10):  7/10

20. Comentarios Adicionales:  la negra me trato bien al inicio pero cuando le pedi en 4 se puso rara pero despues se arreglo todo.