Jump to content

ERIKA - PUTA CONDUCTA DE MUÑECA - TRATO FRIO , nuevo room 44

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado delgado 

2. Edad: le calculo sus 29 un pokito mas

3. Talla: con tacos 1,70

4. Color de Piel: blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media , si hay cintura , no tiene barriga , tetas grandes pero parece que tiene implantes 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona , culona , piernas largas y esbeltas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de un tribal con una mariposa en la zona del lumbar , y me di cuenta que tiene un lunar arriba del ojo derecho casi por las cejas y el parpado 

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA : La perra tiene buen porte es cuerpona y alta , tiene el cabello negro largo lacio , es media ojona , color de ojos negros , labios gruesos de cara no es bonita para mi gustos pero si tiene cuerpo .

VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul y llevaba puesto unos tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: no senti mucho ajuste le dare un 30% x debajo del promedio 

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada basica no hace GP ni lame los huevos 

12. Relato del Servicio: 

Buenas hermanos que tal , sali de la chamba y estaba con la verga parada asi que sin mas que pensar me fui al chonguex , llego , pago mi entrada , entro , veo poca presencia de hermanos y varias putas cachando habian pocas desocupadas , en eso veo que esta perra era nueva y me llamo la atencion su cuerpo tenia buen culo y buenas tetas asi que le dije como es ? me dio la info y en una nomas sin pensarlo entre con ella me inmole x vosotros .

Le hago el pago correspondiente , empezamos con la calateada , la perra se kito tosa la ropa , me acerco me hecha alcohol en las manos y tambien le hecha a mi pinga leo desinfecta , acto seguido coloca el condorito con su boca , y comienza con el mameluco ,una mamda basica maso mierda pero lo hacia muy fuerte me dolia mi cabezon un poco .

Ya para cachar le pasa lubricante en mi pinga lo hunta como se hunta una mermelada en el platano , se coloca en misioner al filo del catre ella misma levanta las piernas para darle patas al hombro , aki me di cuenta que tenia unos vellos por su vagina eso como que no me gusto a mi me gustan bien peladitas en fin , solo aguantaba la perra my fria su actitud , ademas no sentia ajuste ni mierda , luego le dije de costadito , aki ella agarra mi verga y se lo mete , comense a darle pero no sentia nada de ajuste csm , le levante una piernas y le daba mientras le agarraba las tetas grtandes que tenia le sobaba sus pezones pero ella era una muñeca tal cual , me canse y como estaba hasta la hueva su sevicio le dije ponte en perro , saco buen culo aki senti un mejor ajuste y comense a bombear duro le cogia de su cintura y ese culaso rebotaba como gelatina se lo abria para verle el ano y exitarme , como la flaca estaba mas fria que una cogeladora sentia que mi verga estaba bajando asi que me concentre para poder eyacular porq tampoco le hiba a regalar el dinero asi que asi de tanto bomberar la mermelada me vine csm .

Despues de la copula , retire la verga de su concha , ella me saco el condorito y me presto alcohol con ph para limpiarme , acto seguido me retire .

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: no senti malos olores , la perra solo se paso alcohol con ph 

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 

17. Numero de Habitación: 44 habitacion nueva 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden para el mate

19. Puntaje de Atencion (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno hermanos , le pongo ese puntaje porq la flaca muy fria no dice ni mierda solo se computa como una muleca de plastico , fisiamente tiene buen cuerpo , se saca toda la ropa pero el trato no es bueno al menos conmigo no fue asi , yo considero que el trato muchas veces supera al cuerpo al menos yo valoro eso , bueno por otro lado no me relojeo eso que me demore ademas no es tan colaboradora que digamos , bueno eso seria todo hablaos .

@wankachero @V1rg0 @Hipocrates06 @Will Ferrell

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 7
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado, se notan los años, cara de madura.

2. Edad: 39

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta delgada, se nota que pasó por el cirujano/ bien trabajada/ casi plana pero se nota que pasó por el bisturí/ medianos, con implantes, no se deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: contorneadas/ mediano/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: su lencería de color fosforescente llamaba la atención.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo Anal: ni pregunté.

11. Mamada: básica pero si se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: salí de la malagracia Mafer y busqué kines que estaban libres, me llamó la atención su lencería y su porte, le pagué y me desvestí, me desinfecto las bolas, coloco el condón, se sentó al filo de su cama y procedió a mandar saludos, estuvo varios minutos mamando, después me pidió iniciar al filo de la cama, piernas al hombro, luego perrito, aquí otra huevada, estuve dándole varios minutos y no me venía, la kine dijo ya es hora y me quedé con los porongos llenos.

13. Higiene Personal: papel higiénico y alcohol

14. Besos en la Boca: ninguno

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita

17. Numero de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: aceptable

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: su performance es Monse, no entrega las tetas.