Kayaba Publicado 1 de Septiembre del 2022 Publicado 1 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: es un poco redonda 2. Edad: decía que tenía 24 pero parecía de 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era delgada pero con un poco de rollito/ tenía una cintura normal/ su barriga tenía pocos rollos. 6. Caderas / Culo / Piernas: tenía unas caderasas/ tenia un gran culazo/ era piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en el hombro de un tigre 8. Apariencia / Vestimenta: vino con vestido de una pieza medio atigrado. 9. Ajuste Vaginal: 5/10 10. Sexo anal: si 11. Mamada: 6/10 12. Relato del Servicio: estaba muy rico cuando nos encontramos nos dimos un beso y jugamos un poco antes de la acción, la mama rico, me puso el condon con su boca y tiene un buen trato de parejas y se sabe mover buen. 13. Higiene Personal: olía bien. 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: estaba carita por el lugar, 180 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: 943115834/ Dluxo 17. Número de Habitación: C36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante limpio y cómodo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: a pesar de que estaba un poco cara, me pareció que estuvo bueno el servicio, cuando nos encontramos me saludo de forma amable, y no fría como otras scorts, entramos y tuvimos un juego previo, jugué con sus tetas, me dejaba jugar con ellas, hablamos un poco y era muy risueña y cuando comenzamos con la acción se movía bien, hicimos de misionero, después de perrito y acabe en su espalda, luego me hizo una manada que estuvo buena, mejores que otras scorts.
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 1 de Septiembre del 2022 Publicado 1 de Septiembre del 2022 Nombre de la puta? @CAMPEADOR
Iori Yagami Publicado 1 de Septiembre del 2022 Publicado 1 de Septiembre del 2022 Por el nombre, la kine anuncia en PK con el nombre de Camila y muestra las siguientes fotos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas