SAGA DE GEMINIS Publicado 1 de Septiembre del 2022 Publicado 1 de Septiembre del 2022 Ya la había marcado a esta morena si curvilínea figura y buen ass me llamo la atención me di mis vueltas y consulte e ingrese 1. Tipo de Rostro: agraciada ojos grandes ,pelos crespo largo hasta la mitad de la.espalda , boquita regular medio cachentocita digamos nariza algo respingada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 28 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cómo todo morena tiene cierti cuerpecito una nadita anchita buena cintura pequeña para su contextura,barriga tuning medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo.mejor de ella su culazo bien formato ancho y de buen dierrer acompañado por su buenos.y tonificados muslos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo xd 8. Apariencia / Vestimenta: brazier y puti.mini falda 9. Ajuste Vaginal:VAGINA CON VIDA lo mejor es estrechita labios morados conservados y que te dicen VEN.VEM CACHAME XD 😳 10. Sexo anal: el @MARLON BRANDO ano marroncito me dijo no lo creo xd 11. Mamada:buena mamada con paciencia le chupo las bolas hizo sin apuros 12. Relato del Servicio: la verdad en líneas generales buen polvo,hicimos 3 poses primero.ella encima.aho sentí en ajuste quiso pegarse a mi para no chupar sus tetas pero cedió ahí sentí.lo estrecha que es y lo calientita sentir ese culote golpear mis.muslos.me.emfermo que casi me vengo,peor cuando la puse en conclillas pare y la dije misionero un rato no atraco tobillos en su oreja dice que la iba hacer daño jajaja si fuera otro como @Vladimir Putin le creo(cómo le creyó a María Paula xd guarde la pose de perrito para el final la puse en 4 y semejante culo golpeando mis muslo era una locura estuve un rato ahí y y no aguante ahh buen polaco salí feliz y repetí al rato con ella xd 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: pikitos.no da chapes pero si es jetona cómo le gusta a @EL MEONO 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlet chiclayo 17. Número de Habitación: unos de los cuartos entrenando a la derecha el último antes de llegar al pasadizo largo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: misma de eso chongho 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: 7 Buena opción la morena esa conchita estrecha y lo caliente que es su cuerpo me hizo terminar algo rápido pero satisfecho lo mejor limpiecita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Regresare ese ano debe ser mío xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Naranja656 Publicado 25 de Septiembre del 2022 Publicado 25 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro Ovalado, cabello ondulado, color rubio. Labios carnosos y nariz respingada. 2. Edad: 28 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, cintura delgada, abdomen plano. 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas duras (Va al gym). Un culo grande y rico. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un delfin en la nalga, un tatuaje de un nombre en su nuca. 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre usa una polera manga larga (Negra o Verde) y una tanga. 9. Ajuste Vaginal: Lo Normal. 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Buen oral. Siempre se toma su tiempo, pero hoy se demoro varios minutos. Muy rico. 12. Relato del Servicio: A Fernanda la conozco desde el año pasado, siempre trabaja en Scarlett. Lo primero que me atrajo fue su culo duro y grande. Hoy pase por Scarlett en la tarde antes de ir al trabajo. Cuando ingrese estaba en atención, despúes de una vuelta al local la vía comversando con su amiga (rubia) y entré a su habitación, Luego de conversar un rato pues no la veia desde Julio desinfectó mis manos con alcohol y me limpió el pene con alcohol también. Se quitó la polera y la tanga. La puse de espaldas, yo sentado en la cama y ella parada frente a mi mientras le tocaba las piernas y el culo que tanto me encantan. Luego comenzó con el oral, a garganta profunda, lamiendo todo el tronco del pene. Hoy se demoro un buen rato. Tenía el pene bien duro entonces le dije que se suba a la cama se ponga en cuatro y me siga chupando. En el espejo podía ver sus nalgas y yo podía jugar con mis dedos en su vagina. Luego pasamos a las poses si tu no dices nada ella siempre comienza en cowboy invertido donde tu puedes ver sus nalgas rebotar. Se queda en esa posición un buen rato. Le pedí que cambie a cowboy normal mirandome, allí le aprieto las nalgas mientras ella me monta. Cambiamos a cuatro donde puedo ver ese enorme culo en todo su esplendor. Le pedi que se acuesto boca abaja y despues de lamer sus nalgas un rato la penetre yo encima de ella. Así terminamos. Un rico polvo. 13. Higiene Personal: Siempre huele rico, se toma su tiempo entre una atención y otra. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: Lo Normal (40 un polvorin). 16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett 17. Número de Habitación: Hab 62 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo Normal, ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Detalles a tener en cuenta: No acepta besos en los senos, no acepta penetración anal. No le gusta piernas al hombro y esta pendiente del tiempo. Para mi son detalles menores, la paso rico, tiene un buen culo y realiza un buen oral.
Publicaciones recomendadas