Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Servicio realizado el 06/08/2022.
1. Tipo de Rostro: delgado, afilado.

2. Edad: 19 - 23

3. Talla: 155 - 158

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, curva, no tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, redondeo algo parado, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:  universitaria / jeans, valerinas, casaca jeans.

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular, muerde un poco, no visita los huerfanos.

12. Relato del Servicio: bueno otra vez me contacte con la agencia de chibolas, y quise probar a este srta, me fui a hospedar al hotel que me recomendaron y espere, bueno llego una chibola algo desconfiada, pasaba piola, luego hablando hablando dejo de estar desconfiada, pague, nos desvestimos, no da besos para nada, comenzo a mamarla, como que no sabia mucho le tuve que decir como, mordía un poco y usaba los dientes, como veía que no iba por buen camino, empezamos el mate, ajustaba bien tenia una conchita no maltratada, asi que a agrandarla, le di en misionero, patas arriba, aguantaba bien la chibola, luego perrito aki si saco un potranca bien parado se le formo bien, hasta que se salio la leche 3 ositos, hablamos me dijo que estudiaba en instituto, bla bla bla, luego 2do mate esta vez si con mas ahinco y profundidad empezo a gemir fuerte eso me exito mas y suacate salio el almidon, ya hablando de sus amigos y que salia a diskos a veces empezamos sin kerer un 3er mate bueno no dije que no pero ya ella encima sus teteras eran pequeñas pero firmes, ya al final de doggy style y salieron los millonesimos, intecambiamos numeros y paso a la ducha.

13. Higiene Personal: buena no senti olores.

14. Besos en la Boca: no los da.

15. Precio: 230 (diske debutante)

16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia los olivos - lince y sta anita 984251441.

17. Número de Habitación: cualkiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: segun el telo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 nada del otro mundo pero si parece debutante o eso hace creer.

20. Comentarios Adicionales: ninguno.