Toro9669 Publicado 1 de Septiembre del 2022 Publicado 1 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: VENECA cara redonda 2. Edad: le pongo 28 3. Talla: 1,60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota sus rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos regular/ piernas lo normal nada del otro mundo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos en la espalda y otro por la pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio la recepcionista y luego me presento a las chicas ambas en lenceria 9. Ajuste Vaginal: muy poco 10. Sexo anal: me lo ofrecio por 100 lucas pero no quize 11. Mamada: lo normal 12. Relato del Servicio: Fui al local, me recibio la recepcionista le dije que venía por Viviana la del anuncio, me hizo pasar y ya en el cuarto entraron 2 gordas ahi fue donde senti el verdadero terror, dije para no perder el viaje voy atenderme derepente sera un buen servicio. Pero fue decepcion total, no sentí nada y ptm sali renegando. 13. Higiene Personal: no tenia malos olores en el cuerpo. 15. Precio: 150 la hora y 100 la media, tome la media 16.Telefono / Anuncia / Local: En estafa su numero es 948476226 17. Número de Habitación: subi al segundo piso, en el cuarto del medio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, cama de cemento parecía, un ventilador, una mesita y nada más 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 por el cuerpo de la flaca que me atendio 20. Comentarios Adicionales: Fui por viviana porque en fotos se veia cachable, cuando llegue me hicieron el cambiaso. Saliendo del mal servicio justo me la tope y le dije a la recepcionista si es que ella estaba atendiendo y me dijo que estaba ocupada, me fui y ya,
Publicaciones recomendadas