Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 1 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: su cara es alargada, tenia regular maquillaje, su cabello por lo general lo tiene suelto solo pocas veces se lo amarra 2. Edad: sus 22 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada casi palo seco, si tiene cinturita de avispa que le forma bien, barriga casi plana, tiene senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas acorde a su contextura fisica, culito pequeño pero al ponerse en dogy saca buena forma, tiene las piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos tatuajes entre la cadera y ombligo una orquídea con pétalos medio largos, otro por su omoplato era como una pluma, otro por su antebrazo unas flores 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con una minifalda cortita, su top y unos tacos 9. Ajuste Vaginal: ya nada de ajuste hasta la mollejita lo tiene medio salido de tanto mate 10. Sexo Anal: dice no lo da 11. Mamada: lo realizo con paciencia no hace garganta profunda pero agarra el tronco con cariño jaja me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: esto fue en el segundo turno ya antes tuve la oportunidad de tirarme a esta palito fue hace mucho tiempo cuando estaba de callejera por tomas valle, este dia que la veo en la miel pude verla con esas prendas diminutas cosa que no se ve cuando callejea me gusto su minifaldita corta que luego se puso calzón peor la vi llamativa y eso que no soy de repetir con palo secos pero a veces hago excepciones jaja la vi parada tenia regular clientes pero aproveche que estaba sola y fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto y como el servicio me responde 35 soles oral, vaginal, poses etc, le dije ok y entramos a su cuarto y conversamos algunas cosas me conto que piensa quedarse solo un tiempito a ver como le va por aca bueno le pague la flaca se desvistió y veo su cuerpito como lo digo es una palito pero con carnecita no una huesuda calavera jaja la vi y le digo para manosearla la monita acepta y se me acerca para darle su rico manoseo le agarre todo su cuerpito y como siempre me gusta le apreté sus nalguitas no me dijo nada luego del calentamiento la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la monita monta y empieza a brincar se mueve bien al menos le puso ganas y nos quedamos asi por algunos minutos que rico es verla montar será por lo palito y cara llamativa, como segundo acto la puse de costado una pierna de ella la puse a mi hombro y le di en medio tijera aca su papita de lo que no tenia ajuste hizo algo de fricción era por la posición me gusto y le di fuerte como es flaquita es maniobrable me quede algunos minutos disfrutando de la pose, como tercer acto le dije a la monita se ponga en dogy al verla en posición veo su culito dar buena forma no es muy cachetón como en las voluptuosas pero había de donde agarrar le meti sus palmaditas cariñosas a sus nalguitas y luego le di duro fuerte como se merece parecía que la iba a desarmar pero la palito aguanto maltrato hasta que a los minutos no pude mas y se me vino la rica lechita uff que rico nos limpiamos, vestimos y safe satisfecho @Aizen Sōsuke 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 35 soles + 08 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: ese dia room 20 (segundo turno) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño luz media roja oscura y el colchón masomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que también trabajo en el eden de lurin y buen tiempo como callejera por tomas valle This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 2 4
PORKY Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 Ecuatoriana This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://youtu.be/wUkOmbGFWJA Te dejo ahora ahora, por favor no me implores, porque un hombre no lloraaaa.. 2
Napoleone Bonaparte Publicado 1 de Diciembre del 2022 Publicado 1 de Diciembre del 2022 (editado) Rk83 1. Descripción del Rostro: Cabello teñido, ojos de sueño, cara triangular, es bonita 2. Edad: 22 según ella 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada sin barriga , senos lactables 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo esponjo piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la mano rosas, en la espalda una pluma, tiene varios mas 8. Apariencia / Vestimenta: Top y calzón transparente algo asi 9. Ajuste Vaginal: Sin joder se ve como se estira esa concha al penetrarla, le pondré 69% 10. Sexo anal: No le dije se me pasó aca 11. Mamada: Todo el rato le tiraba la boca jajaja sumisa al mango me bacila 12. Relato del Servicio: De 🐸veo q dice un hdl de esta flaca en este número de buen servicio, quize comprobar quien era. Pulseo, me agrada. Adentro como pulpo la toco todo, la alzó, le chupo las tetas, el culo q no habré echo, esta mona es igual a Danna una Chamita ex río Santa y colmena en lo sumisa. Me hace la mamada buen rato, le pido plus y normal atraco. Después la puse en perro que maravilla ver como se estiraba esa concha, mamá mía que rico. Después de un rato y sus lapeadas, pasamos a misionero y piernas al hombro, nose cuantas repeticiones me meti pero acabe cansado y la hice subir. Esta mona arriba es tremenda cachera, te ranea con una sola pierna chocando fuerte comiéndose todo el pedazo. Bueno me deje vencer. Falamos cosas y ya safe 13. Higiene Personal: Si 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos 35 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable solo q la luz roja de mrd jode pero ya era algo q tenía q asumir x venir aca 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9 20. Comentarios Adicionales: Bueno otra más q se irá asu tierra por fiestas, guayaca, listo cambio fuera Editado 1 de Diciembre del 2022 por .Rodrygo de Paul. Hjj 4 2
BUSCO ESPOSA Publicado 1 de Diciembre del 2022 Publicado 1 de Diciembre del 2022 (editado) Paseando por el segundo piso, eso de las 6:30pm vi esta nena, su belleza resaltaba ante todas, bonita figura de jovencita, me acerco , tenia una carita de medio seria, me acerque para la consulta, acepto mis requerimientos y padentro 1. Tipo de Rostro: cara semiovalada, ojos risueños, boca pequeña, labios delgados cabello rubio lacio, tiene linda carita 2. Edad: Promedio sus 25 años 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , la nena tiene bonita figura/ hermosa cinturita de teen / no tiene / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: De teen / culo redondito de teen / delgadas pero amoldan bonito su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: top, minifalda y sandalias con correitas 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No es mi vacilón 11. Mamada: Lo normal , pero se esmera 12. Relato del Servicio: La negociación, acepto mis requerimientos y padentro. Me impresiono una belleza como ésta en la miel xD Ella se me acerco y me dio besito en la cara, me gusto la iniciativa. La abrazo, besito en su barriguita manoseo ss piernas, la echo en la cama, le quito las sandalias , lamidas en sus piecitos, le meti lengua en sus piernas, la jermita acepta todo sin quejarse . Ya estaba fierro, nos desvestimos, me pone el jebe y la mamada sera promedio dos minutos. de alli echo a la nena en la cama para darle en misionero,, se la clavo hasta el fondo, se dejo cachar bien la nena, que rico csm, le chupo las tetas,, segui dandole en misionero, la jerma me abraza, csm, el morbo de cacharme una chica asii como me gustan fue otro impulso mas para la arrechura. Yo estaba recontra fierro y segui taladrandole a mi gusto hasta botar la leche, csm salió a chorros xD 13. Higiene Personal: Pasable 14. Besos en la Boca: No me atrevi, como que me cohibí xD, no quería estropear el momento ya que recien me atendi, pero para la proxima lo intentaré xD 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: El antro 17. Número de Habitación: 26 (Segundo piso) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza del room pasable / Esos cuartos de triplay que va ver privacidad xD 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos,, despues de tiempo pongo este puntaje. 20. Comentarios Adicionales: Buena jerma, sabe como complacer al cliente / Sumisa / Afuera parece medio seria, pero es chevere / Conversa piola con la flaca / Nunca me relojeó, puntazo a favor / Volveré por ella Editado 1 de Diciembre del 2022 por Economista12 1
BUSCO ESPOSA Publicado 9 de Diciembre del 2022 Publicado 9 de Diciembre del 2022 Hoy jueves 08/12 turno tarde, otra vez me atendí con esta flaca, pude ver mas detalles de ella 1. Tipo de Rostro: Cara semiovalada, ojos risueños, boca pequeña, labios delgados cabello rubio lacio / Linda cara, se nota que pasa los 25 años 2. Edad: Promedio 27 o 28 años 3. Talla:1.63 4. Color de Piel: Blanquita, no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero con carne // linda cintura / no tiene / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco caderoncita / culo redondo / piernas delgadas pero le dan linda forma a su cuerpito 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el antebrazo(arriba de la palma izquierda) Tiene un tatuaje de varias rosas y arriba junto, la cabeza de un tigre , tmb vi otro tatuaje atrás del hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda, top putero y sus sandalias con correitas 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No le dije 11. Mamada: Lo básico pero se esmera y recibe peticiones 12. Relato del Servicio: La vi, me acerco, me reconoce y padentro. La agarro por detrás, full manoseos y besos la jerma se deja manosear, lo recibe todo y no te dice nada xD L a echo en la cama sigo con mis lenguetazos en su pierna su barriga, se deja chupar las tetitas a gusto xD Nos desvestimos, la mamada correspondiente por dos minutos aprox. La echo en misionero y le doy a full, su conchas no ajustaba mucho, la weona tmb empezó a moverse . Despues levante sus piernas patas al hombro , ali si ajusto y le doy con todo, acelere csm seguí asi un rato,, empecé a sudar un poco Ya estaba fierrazo y devuelta en misionero, le chupo las tetas , el pecho , su hombro y el cuello , empezo a taladrearle hasta botar la leche , una conversa , besito en la cara y safé. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No lo da, tmr 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: El antro 17. Número de Habitación: 23 ( Segundo piso) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: La jerma es recontra sumisa xD / Cero reloj, punto a favor / se deja maltratar a gusto / No habla mucho , pero si inicias conversa , es piola / Me dijo que siempre viene y estará hasta fines de año / Claro que volveré por ella 1
Stu Ungar Publicado 15 de Diciembre del 2022 Publicado 15 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Pequeño perfilado, ojos achinados de mirada seria, cabello rojizo lacio, labios delgados y cejas pintadas delgadas, tiene apariencia de ser de la Amazonía peruana pero es ecuatoriana. 2. Edad: Parece joven, diría 25. 3. Talla: 1.60m aprox. es pequeña. 4. Color de Piel: Tez clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura pequeña / Abdomen plano / Senos pequeños, no me los dejo a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no pronunciadas / Trasero pequeño carnoso / Piernas delgadas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Top marrón y minifalda blanca, cachetero de interior. 9. Ajuste Vaginal: Usó regular lubricante 40% aprox. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Nada excepcional, se lo llevó a la boca y lamió el falo. 12. Relato del Servicio: La vi hace un tiempo pero me daba mala espina, es algo seria en consulta, ya adentro es un poco fría aunque tampoco me esforcé en hacerle el habla, no me dejo hacer previas así que me limité a desnudarme para que me chupe el pene, la sesión empezó en vaquerita, sus movimientos eran algo toscos como si estuviera apurada, luego en invertida al filo de la cama aquí la vista era estupenda, le di un poco en misionero y terminé en perrito, me aburrí un poco por su indiferencia (ni un gesto, ni una mirada, una 'muñeca'), nos despedimos luego de cambiarnos y fin. 13. Higiene Personal: Se lavo en el baño. 14. Besos en la Boca: Obvio no. 15. Precio: 35 soles el servicio / 20 minutos en promedio. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. 17. Número de Habitación: 219 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el servicio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: La mala espina fue por algo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Stu Ungar Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 hace 4 horas, NOTORYUS dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BLACKSUN Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 Saludos HDL... Para no perder la costumbre otra vez por Miernobyl... bastantes nuevas pero algunas no pasan la consulta y otras ese body esta bajo... así que me fui a la segura con esta hembrita que tiene rating positivos... 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado alargado, nariz aguileña, cejas pronunciadas, ojos medio jalados achinada y labios pequeños... cabello teñido por la luz no distinguí si era rojo o rubio... 2. Edad: 20 tantos 3. Talla: 1.60 msnm 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Delgada/ Plana/ limones 6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada/ regular para la contextura/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tattos, en el brazo izquierdo cerca de la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: Una falda rosada creo, y arriba una especie de top guinda. 9. Ajuste Vaginal: Tiene su recorrido pero aun tiene su fricción, buenas sensaciones 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Buena mamada aprieta bien los labios pero sin GP ni Bolognesi 12. Relato del Servicio: Tenia ganas de un hembrita delgada realice varias consultas y no aprobaron... y esta hembrita aunque luce seria en la puerta cuando le consulte fui amable y risueña y caí en sus redes... e ingrese, le cancelo fuera trapos e iniciamos, aprovecho para pasar mano por todo ese body amasando el ass y apretado los limoncitos... fue unas previas...se puso de rodillas, pone gorrito e inicia con el saludo a los HDL apretaba rico los labios y ver esa boquita comiéndoselo estaba on fire... luego subimos a la cama e iniciamos en misionero se aplico su lub y malito ingreso tranquilito buenas sensaciones le di suave para comenzar ellas lanzaba miradas... luego le pedí paraditos porque hacia mucho calor en la cama... me la calce justo y aquí si full bombeo plac plac ella acompañaba con ligeros gemidos... luego le di la vuelta y la cargue, peso pluma la hembrita aqui igual duro y parejo me canse y regresamos a la cama... le pedí que se monte se lo calzo justo y empezó con buenos sentones... no me aguante y lacte tits... casi me gana y pedi cambio a firulays se puso en cuatro se formo un bonito corazoncito se aplico mas lub y de nuevo duro y parejo plac plac plac ellas soltaba mas gemidos y ya no pude mas fuera negados... 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, al final se aseo en el baño, me sentí aliviado porque lacte tits jajaja... 14. Besos en la Boca: Naranjas 15. Precio: 35 solanos no hay mas... 16.Telefono / Anuncia / Local: The Miernobyl 17. Número de Habitación: Hab #206 no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo lo necesario par el mate... 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 por todo... 20. Comentarios Adicionales: A favor acepta todas las poses, tits a disposición, no rolex, regular mamey, regular ajuste... En contra... falta gym a ese ASS... en líneas generales aprobada... Servidos HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
Unseen Elder Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 (editado) Esta monita se llamaba Yanela callejera de plazanorte, ahora se hace llamar Kataleya 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, nariz pronunciada, medio achinada labios pintados de rojo pelo rojiso lacio largo 2. Edad: ira x los 23 añartus 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palito seco / tiene cinturita / nada de panza 6. Caderas / Culo / Piernas: buena figurita formadita pa ser delgada se notan sus caderitas / culo cacheton regordete/ ricas piernas buen fisico en general 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatoos, pero mas me desconcerto los granos que tiene en espalda y culo como acne repalasa 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y blusa 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste 60 % 10. Sexo anal: no me quiso dar, aunque si lo da x 20 + 11. Mamada: normal ensalivada de mani, intenta hacer gp no balls 12. Relato del Servicio: Entre x que no habia nada decente en la pocilga, me dice que atiende con paciencia si he tasado que los hermanos se tomas su tiempo. Entre pese a que ya no quiere dar anuel, un saludo besito un intercambio de palabras y a la accion. Vaqueritas en ambos lados, al filo del catre se siente rico su ajuste, misionero y perrito buen panorama. Aunque trata de ser algo esquiva cierra sus ojos y voltea la cabeza pa no verme. pedi cucharita pa ve si asi se suelta más pero entonces le vi los granos me desanime un poco, pedi boquita pa abajo y asi la termine. Polvo cumplidor no hubo rollex, no reclamos de nada, sonrie y conversa si le hablas. Nada espectacular todo normal 13. Higiene Personal: se paso papel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: 222 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 polvo normal cumplidor 20. Comentarios Adicionales: me parece un poco feita de caramelo, pero si me gusta su cuerpito. Slads Editado 21 de Marzo del 2023 por cristiandominguez 1
ElMod0fucker97 Publicado 27 de Marzo del 2023 Publicado 27 de Marzo del 2023 Atención lunes 26 march, ya la había visto antes pero su cara no me vacilaba, aunque su cuerpo tiene buena silueta no habia nada relevante y me inmole ya q xu 1. Tipo de Rostro: triangular hacia abajo, cabello pintado rojizo con 2 colas y 2 mechones hacia los lados, cejas marcadas, ojos grandes algo jalados, nariz aguileña maquillada 5/10 2. Edad: 24 le pongo 3. Talla: 1.65 con sus tacazos 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada esbelta / si hay / pancita / de chicos para medianos bien caines ,pezones oscuros 35% de la tetaxd 6. Caderas / Culo / Piernas: resaltan / mediano x la caderas pero falta tonificar / delgadas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tattoos genericos pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: tanga fosforescente y minitop q deja ver sus tits 9. Ajuste Vaginal: 55 10. Sexo anal: +20 dice ja 11. Mamada: cumplidora puro falo lo succiona bien como ordeñando con sus labios, sin contacto visual 12. Relato del Servicio: al estar tan pobre el nivel de feminas ayer le consulto de curioso xqe le vi buenas caderas,piel y algo producida,aunque no es muy agraciada le pido el menú y haber q sale, paso le pago y me hecho alcohol antes q me diga nada y le empiezo a tocar las ubres,le doy un par de picos luego se voltea y se menea un poco, como cogiendo el condón; y me pide proceder a la felación, luego le digo que se heche en misión, le doy de lento a rapido luego patas al hombro, la flaca hace gestos de dolor; luego le doy tipo tijerita y pide otra pose encima le digo, se sube se acomoda y comienza a moverse, luego le agarro las nalgas y me muevo yo, le di duro hasta q se retuerza, la pegaba a mi pelvis plaplapla sonaba rico su concha estaba caliente y le pido doggy pa acabar se posiciona y la penetro, vi unos grumitos arriba de su coxis le pido que se incline más y le doy con todo hasta dejarle toda mi miel, una conversa incómoda y hasta nunca 13. Higiene Personal: se hecho alcohol en el baño 14. Besos en la Boca: Nag 15. Precio: 35 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 311 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual del tercer piso pasa piola 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 x aguantadora pero no la vive 20. Comentarios Adicionales: pasable pero no repetiria, pensé q era peruana y eso le molestó jajk
coco bravo Publicado 29 de Marzo del 2023 Publicado 29 de Marzo del 2023 (editado) Dando mis vueltas por el point. Caí la noche del martes último. 1. Descripción del Rostro: simpática, rostro algo maltratado por granos me parece. Puta iluminación de mierda que no deja distinguir bien. Pero agraciada. Eso sí, siempre con un gesto serio, de vez en cuando asomaba una sonrisa. La verdad la vi guapa entre tanto bagrecillo. 2. Edad: parece de veintinueve. Treinta. Por ahí. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, palo seco/ derecha como una tabla/ cero barriga/ dos pares de limoncitos (de los secos) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas/ culito/ dos palitos derechos que apenas de salvan de ser dos palitos de fósforos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté. Creo haber visto alguno. No sé. 8. Apariencia / Vestimenta: tenis un shorcito y tops. Llevaban sandalias. 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso. 10. Sexo anal: me lo negó desde que la pulseaba en la puerta, pero en el cache ví que ese ano estaba recontra petardeado. Le insistí cuando la tenía en cuatro (hermosa vista) pero no atracó soltar el Aniceto. 11. Mamada: cumplidor. Nada fuera de lo común. 12. Relato del Servicio: llegué como a las siete de la noche. Pase de largo el primer piso, una vista rápida me confirmó que no pasaba nada. Fui derecho, seguí por la escalera al segundo piso. Anduve y anduve, dando vueltas, yendo y viniendo. Preguntando. Por ahí ví una flaquita palito seco, chata y simpática, media trompudita, pero su semblante y tomo de voz me bajo las revoluciones. Estaba bien. En fin. Había varias puertas cerradas y tenía fe, que es lo más lindo, saliera una furcia que valiera la pena. Y ahí apareció esta canalla. Flaca, cuerpo de teen en desarrollo, su rostro si era de una mujer adulta. Sus labios resaltaban. Se le pasó la mano con el labial. La pulsee y su voz sería me bajoneaba, pero su cuerpito me jalaba. Era una lucha. Entre, ya que chucha. Calateo express. Pago efectivo ya. Me acomode. Sentado, con la espalda apoyada en la pared le hice me la mamara en perrito mientras la veía por el espejo. Me puse fierro. Le dió amor a mi pichula con su boca buen rato. Pasamos a las acciones. Le hice se acomodara en cowgirl, la pegue a mi pecho y por espejo podía ver cómo la penetraba. Pasamos a cowgirl invertido. Esa chuchasa abierta como una toronja, comiéndose toda la pieza. Entera y sin robar nada . Bellísimo cuadro. Ese culito se volvió culazo de pronto en esa posición. Ver subiendo y bajando. Así por un rato hasta que la cogí de la cintura y pegue su espalda a mi pecho, le subí las piernas a mi rodilla y ella se apoyo en la cama. Le hice la pose de mi causa J Mac. Era un fotograma porno. La flaca no soltaba mi un gemido. Estaba en modo mute. La puse una pierna al hombro y la otra debajo. Me puse de cuclillas y la clavaba con toda furia, a ver si le sacaba al menos un suspiro. Y nada, manos. Fuimos al perrito y vaya, asomo un culo apreciable de esas pequeñas caderas. Igual que con el cowgirl, tremenda chuchasa. La puse de perrito con el culo en espejo y le junte las piernas. Tremenda bombeada. La jerma parecía ausente. O sea, si no veía el reflejo que me la estaba cachando podría decir que estaba solo en esa habitación. Al menos dejaba me banquetara a mi regalado gusto. Esa pose si me caga el cerebro. Le di hasta que sentí la alegría llenando el jebe. Salió la muchachada y ella se puso de pie, se dió una lavada de gato y me dió papel higiénico. 13. Higiene Personal: estaba limpia. No había olores raros. 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: sus diez minutos bien servidos. Treinta y cinco soles peruanos + ocho de entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: la Miel. 17. Número de Habitación: soy malo para fijarme en ese detalle siempre. Era la primera puerta, subiendo la escalera al segundo piso. Mano derecha. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se sentía el bochorno a pesar del ventilador a full. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Repetiré con esta canina. Me gusta. Creo que sí desarrollamos confianza puede mejorar su actitud. No es mala. Pero puede mejorar. Editado 29 de Marzo del 2023 por coco bravo
Frank Krklec Publicado 29 de Marzo del 2023 Publicado 29 de Marzo del 2023 hace 39 minutos, coco bravo dijo: 11. Mamada: cumplidor. Nada fuera de lo común. 12. Relato del Servicio: llegué como a las siete de la noche. Pase de largo el primer piso, una vista rápida me confirmó que no pasaba nada. Fui derecho, seguí por la escalera al segundo piso. Anduve y anduve, dando vueltas, yendo y viniendo. Preguntando. Por ahí ví una flaquita palito seco, chata y simpática, media trompudita, pero su semblante y tomo de voz me bajo las revoluciones. Estaba bien. En fin. Había varias puertas cerradas y tenía fe, que es lo más lindo, saliera una furcia que valiera la pena. Y ahí apareció esta canalla. Flaca, cuerpo de teen en desarrollo, su rostro si era de una mujer adulta. Sus labios resaltaban. Se le pasó la mano con el labial. La pulsee y su voz sería me bajoneaba, pero su cuerpito me jalaba. Era una lucha. Entre, ya que chucha. Calateo express. Pago efectivo ya. Me acomode. Sentado, con la espalda apoyada en la pared le hice me la mamara en perrito mientras la veía por el espejo. Me puse fierro. Le dió amor a mi pichula con su boca buen rato. Pasamos a las acciones. Le hice se acomodara en cowgirl, la pegue a mi pecho y por espejo podía ver cómo la penetraba. Pasamos a cowgirl invertido. Esa chuchasa abierta como una toronja, comiéndose toda la pieza. Entera y sin robar nada . Bellísimo cuadro. Ese culito se volvió culazo de pronto en esa posición. Ver subiendo y bajando. Así por un rato hasta que la cogí de la cintura y pegue su espalda a mi pecho, le subí las piernas a mi rodilla y ella se apoyo en la cama. Le hice la pose de mi causa J Mac. Era un fotograma porno. La flaca no soltaba mi un gemido. Estaba en modo mute. La puse una pierna al hombro y la otra debajo. Me puse de cuclillas y la clavaba con toda furia, a ver si le sacaba al menos un suspiro. Y nada, manos. Fuimos al perrito y vaya, asomo un culo apreciable de esas pequeñas caderas. Igual que con el cowgirl, tremenda chuchasa. La puse de perrito con el culo en espejo y le junte las piernas. Tremenda bombeada. La jerma parecía ausente. O sea, si no veía el reflejo que me la estaba cachando podría decir que estaba solo en esa habitación. Al menos dejaba me banquetara a mi regalado gusto. Esa pose si me caga el cerebro. Le di hasta que sentí la alegría llenando el jebe. Salió la muchachada y ella se puso de pie, se dió una lavada de gato y me dió papel higiénico. 15. Tiempo de Atención / Precio: sus diez minutos bien servidos. Treinta y cinco soles peruanos + ocho de entrada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Repetiré con esta canina. @CAMPEADOR Por lo que leo es una atención recontra hasta el pincho, más fría que los amigos de @MAKANAKY la realeza, una muñeca inflable. Encima parece que lo boto a los 10 minutos (RELOJERA) y aun así dice que repetirá .
coco bravo Publicado 30 de Marzo del 2023 Publicado 30 de Marzo del 2023 Que me haya tomado diez minutos fue cosa enteramente mía. La verdad, entre la parquedad de la chica y el morbo que me generaba fue lo que pude aguantar la descendencia. Pero ella no puso algún pero o se negó a las poses que le pidiera, que la destaca entre otras rufianas que no quieren le pongan la pierna arriba o que de costado no les gusta y están jodiendo por el más mínimo detalle.
KARL MARX Publicado 4 de Abril del 2023 Publicado 4 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: No puedo describir con exactitud, pero si resalto su nariz, creo que es un poco estirada pero para abajo 2. Edad: debe tener sus 30 o 32 3. Talla: bajita, como me gustan, 1.58 aproximado 4. Color de Piel: un poco blanca, pero blanca cruda 5. Contextura : delgada, pinta de teens Cintura : cinturita, no noté canguros Barriga: plana Senos: limones pero secos, no es apetecible amantarlo 6. Caderas: si tiene cadera Culo: Lo vi parado, acorde a su contextura Piernas: lo ví acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes, sino me equivoco lo tiene en brazo; también noté varias pecas, algo pecosa es, cosa que no se distingue mucho afuera 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un sostén y una faldita blanca si no me equivoco 9. Ajuste Vaginal: aceptable, unos 55 a 60 % y eso que no soy pingon :'v 10. Sexo anal: no le consulté 11. Mamada: buena a mi parecer 12. Relato del Servicio: Después de marcar a todos las kines pasables, me entró ya la arrechura y la entré a esta kine que tenía pinta de teens, su cuerpo aparenta ser jovencita, la flaca si fue receptiva en la consulta, la ví algo alegre, pucha y le entré Adentro al comienzo la flaca es receptiva, platica muy poco, contesta, pero no sigue una charla, bueno, esas huebadas son segundo plano; la flaca pide que me calate para que me ponga el poncho, estaba fierro, no hubo necesidad de un paleteo, pero yo de igual modo quería, pero la flaca cambió de personalidad y pucha se puso en plan de "kine mecanica", osea, chamba es chamba; después la flaca se echa y empezamos con el misionero, frente a frente, la flaca no mira defrente o al costado, como comunmente lo hace la mayoría de kines, esta csmre levanta todo su cuello y se pone como mirando su concha, o sea cuando te la cachas la flaca no desea que la veas defrente ni de costado, pero la flaca si es sumisa, no me relojea, no dice apura otra pose, nada, puedes terminar con una pose, yo iba a terminar en misionero pero con mis habilidades quize alargar el placer :v pedí otra pose, un costeño y perrito, en los dos ya iba a terminar, pero en perrito ya no aguanté más y le solté todo Ojo, la flaca no gime, es sumisa a mi parecer, se deja kchar con intensidad, le pasé la mano por la panocha y la flaca normal, no he tanteado hasta que punto, pero la flaca es algo receptiva, no me jodió con la hora. Cuando terminé, yo mismo me quito el poncho, la flaca no lo hace, pero normal, ya hizo su chamba, la flaca no es de hablar mucho según está primera impreción, pero nose, quizá se sueltemás adelante cuando la kche más seguido 13. Higiene Personal: normal, aceptable 14. Besos en la Boca: no lo intenté 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: estaba en el segundo piso, a lado de las escaleras 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre son un asco los cuarto, en general, de la Miel 19. Puntaje de Atención (0/10): atención un 8 20. Comentarios Adicionales: No es chama ni peruana, eso me dijo, afuera aparenta ser chibola, pero cuando la tienes adentro ya le calculas la edad. No se si caerle denuevo, me gusta chibolas chibolas, pero esta me vaciló su cuerpo, podría decir que no estaría mal entrarle una proxima vez
xcikatrizx Publicado 9 de Abril del 2023 Publicado 9 de Abril del 2023 Sábado 8/04/23 1. Tipo de Rostro: un poco achinada, 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura : delgadita Cintura : acorde a su cuerpito Barriga: plana Senos: pequeños 6. Caderas: si tiene cadera Culo: acorde a su contextura Piernas: acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes (brazo) 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un sostén con transparencia y una faldita 9. Ajuste Vaginal: aceptable, si te aprieta en 60% 10. Sexo anal: me dijo!! Nooo 11. Mamada: pa levantar al muchacho, no hace gp ni boloñea 12. Relato del Servicio: la encontre en su puertita, lo k me llamo fue tez blanca, y por el cuerpo delgadita, hice la consulta pa dentro (quería probar nuevas carnes) nos pelamos, le chupete esas pequeños pechos, lo malo de esa cama era muy baja ksm (pongan un ladrillo más en cada pata del catre) comenzamos con piernas al hombro la maltrate en esa pose, cambiamos ahora me tumbe a la cama se puso a ranear la flaka que riko como ajustaba se la comía toda se escuchaba el choko-plock, luego pasamos a perrito k riko corazón k se formó me enfermo más, lo malo k no quería anal no le insistí, luego pasamos a otra pose ella hechada de costado y yo parado al filo de la cama se la metía, y después pasamos para terminar a patas al hombro, y no aguante se me vino la chele, nos cambiamos su besito de despedía chaufa. 13. Higiene Personal: antes y después del mate, con alcohol para ambos 14. Besos en la Boca: nika 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 222 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regularon 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: es sumisa con las poses, no te pone peros, le pondría más Puntaje si daba anal.. Puede ser k la repita
Publicaciones recomendadas