crocraxker2002 Publicado 21 de Abril del 2023 Publicado 21 de Abril del 2023 Sábado 15/04/23 1. Tipo de Rostro: Ni bonita ni fea, ahí está en algo 2. Edad: 29 aprox 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: Trigueña, no se distingue por la luz del chongo 5. Contextura : delgadita Cintura : normalita Barriga: Promedio igual con algunos rollitos al echarse Senos: pequeños 6. Caderas: si tiene cadera Culo: Lo mejorcito para mi gusto, de petite chibola aunque ya está tía Piernas: Promedio igual para una petite 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por su antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: Falta blanca y sosten, con sandalias 9. Ajuste Vaginal: 40% ajusta algo mas cuando se monta pero lo normal para una puta 10. Sexo anal: Si atraca por 20 pero para terminar 11. Mamada: Promedio, solo probó palo 12. Relato del Servicio: Hasta las huevas el sabado y todos los cuartos llenos, apenas la veo libre le hago la consulta y pa adrentro, no es muy conversadora pero tampoco anda con cara de culo saca el ponchito y me pide echarme en la cama, procede con su mamey de 1 min aprox y le pido que monte, justo cuando va a entrar mi gansito se va la luz XD, PONE SU CEL como linterna y procedemos al mate, no pone peros en las poses pero tampoco es que ponga mucho de su parte es sumisa pero no la vive, la ultima pose fue en perrito porque ya la veia que miraba bmucho su celular y no me vine pero en lo general una atención regularona 13. Higiene Personal: Alcohol nomas 14. Besos en la Boca: Jjajaja rica herpes 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 222 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las wbas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Es sumisa pero no la vive, puede ser que repita si me da cola toda la sesión
Cálico Electrónico Publicado 11 de Mayo del 2023 Publicado 11 de Mayo del 2023 Ese día sabia que iba a estar bajo así que, a llenar figuritas 1. Descripción del Rostro: Alargado, cabello recogido, cejas de grosos normales, achinada, nariz aguileña 2. Edad: 26 a + 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: Trigueña algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / casi nada / casi plana / par de limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / pequeño paradito / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si los tiene, no recuerdo exactamente sus formas 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y faldita 9. Ajuste Vaginal: Muy bueno, me ahorcó al muchacho 10. Sexo anal: Por adicional 11. Mamada: Hubo presión, succión, por 2 a 3 min aprox 12. Relato del Servicio: Ya sabía que ese día iba a llenar figuritas, solo faltaba decidirme por quien ir, después de unas vueltas decidí consultarle, no la note muy seria en la consulta y para adentro. Pequeña conversa, no fue un interrogatorio como con algunas kines que solo se limitan a responder, sino que hubo un conversación en ese tiempo, ya peladito me pide que me acercarme para el oral, yo parado y ella en cuclillas, en esa posición se le formo rico el culito me motivo, después de dejarlo listo para la cochadera le pido ponerse al filo e iniciar la penetración, al metérsela le siento la cuquita calientita, inicio lento y pausado para relajar un poco a la kine y no se ponga tensa, empezó a apretar esa conchita y sostuvo ese ajuste en toda la sesión, rico rico esa sensación de estar abriéndose paso, pero la kine se contiene bastante en lanzar algún gemido, la pongo piernas al hombro y la kine solo atinaba a cerrar sus ojitos y lanzar pequeños murmullo de rato en rato, en 4 ella apoya sus brazos en la cama y se quiebra; agradable vista; por ratos aceleraba las embestidas y la kine muy sumisa, no jodia ni empleaba alguna maña para no recibir maltrato, me pide montar y se mandó con ricos sentones, paraditos. Pequeña conversa y la despedida. 13. Higiene Personal: Se lava 14. Besos en la Boca: Nell 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 222 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado, con luz blanca 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Si la viviera un poco mas y con ese ajuste, la experiencia mejoraría. @GRAN CACHERO GATO MAO 1
MR CHARLES Publicado 29 de Enero del 2024 Publicado 29 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro alargado y secuelas de acne ni fea y ni tan guapa pelo lasio cuello alargado 2. Edad:27 facil 3. Talla:1.6 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura 2 limones apetecibles 6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera culito paradito piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: frazo y espalda lo q mas recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:top y falda turquesa 9. Ajuste Vaginal:labios salidos 10. Sexo anal:no lo da 11. Mamada:te lo limpia y revisa bien al nene luego lo mama lo normal 12. Relato del Servicio: La vi con 01 chelita en mano eso me jalo ustedes entienden . Una vez adentro se pela comienza el mamey algo monse luego se sube al catre y se coloca en 4 uff se formo un lindo corazon mi mano no aguanto q la dedeeo y no me dice nada le pido el culito y me lo nego. Cambiamos a mision y mi boca se fue directo a sus ricos limones ese cuello alargado era delicioso el morderlo y besarlo luego se sube y cabalga mi boca seguia lactando regresamos a doggi y poko a poko la coloco de costado un rato mas y acabe sudando 13. Higiene Personal: usa agua y jabon 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:35 + 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación:creo 225 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico no sale agua del caño solo en balde lo bueno que tiene ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10):6.7 aunque no dio culito su entrega me convencio a buscarla quisas otro dia 20. Comentarios Adicionales: Puta de figura teen y disponibilidad hace q sea una puta con 1 + . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 9 de Febrero del 2024 Publicado 9 de Febrero del 2024 Estuve buscando nuevos talentos pero me encontré con una de la vieja escuela de la calle como esta ruca 1. Descripción del Rostro: de lejos joven pero de cerca vieja, debe ser como blancona, cabello largo medio amarillo o castaño nariz aaguileña 2. Edad: debe tener 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media delgada/ Cintura chica/ Barriga con un poco de rollo al sentarse/ Senos medianos a chico caído por la edad 6. Caderas / Culo / Piernas: a corde a su cuerpo/ buen culo pero falta notificar/ Piernas delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno que otro en el cuerpo pero no recuerdo que figuras eran 8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y un sosten blanco 9. Ajuste Vaginal: caliente al iniciar pero baja en el cache le daré un 63.45 periódico mixto 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: simple no del otro mundo un par de GP y lamidas al tronco 12. Relato del Servicio: siempre la veía como es media blanca me llamaba la atención primero la escanee le miré el culo y la identifique por los Rk anteriores consulte y para adentro, primero me limpio pero me di cuenta que a mi pantalón lo tapo con mi polo, pensara que la iba a grabar me di cuenta ese detalle, bueno le pedí un manoseo quise prenderme de esas tetas pero me dijo besos, bueno le metí mano por todos lados, si bien es cierto es delgada pero su piel es media tosca debe ser por la edad y por que la piel blanca se arruga rápido Empezamos con la mamada me dejo agarrar su cabeza por lo menos, luego empezamos con cabalgata media floja, posterior le levante el culo y le di desde abajo placplaplac sonaba luego le pido de pie buen cuerpito con agarrada de tetas luego le pedí perro de costado y termine boca arriba con variantes de piernas, fue un cache para cumplir tampoco es que la viva Me despedí y chau 13. Higiene Personal: si la vi limpia lo bueno es que olía rico debe ser por que fue temprano 14. Besos en la Boca: nica aunque la pensé pero no quise pulsear 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 coin 19min 35 seg 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: ese día 224 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): le daré un 6 por que fue media sumisa 20. Comentarios Adicionales: fue un cache para la colección ya había leído los RK si bien es cierto es sumisa pero no me dejo chuparle los pesones solo quiso besos y eso después se lo tapo, no creo que repita, seguiré coleccionando palo secos 1
Publicaciones recomendadas