Jump to content

ZADITH o ZARAI... rica petite llanera

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 108 POST COVID,,,,,,,( 56avo RANG LECHER)

1.Tipo de Rostro: ROSTRO triangular , ojos negros intensos, nariz recta pequeña, cabello negro largo con coleta, labios pequeños, belleza singular
2. Edad: 23+
3. Talla: 1.57
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada, cintura pequeña, barriga casi cero, senos  medianos para su  contextura
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas de acuerdo a su contextura, culo carnoso ..es una bubble butt natural, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate..creo que no..
8. Apariencia / Vestimenta:  falda negra … y un top negro
9. Ajuste Vaginal: aquí lo mejor…70%
10. Sexo anal: naaaaaaaaaaaaaa
11. Mamada:  regular
12. Relato del Servicio:

La vi  ensimismada  en su cel……….. amable en la consulta ,,,,,,,,,,,,,,media seria….pero después se solto……..le pregunte de donde era…porque no me dijo el clásico MANDE…….  BUENO….. su figurita me cautivo…porque tenia las cosas bien puestas..y del tamaño proporcional a su  esbeltez……………. Inició con un fellatio regular …. Con buena succion y dedicación………. Esta fémina es bastante maniobrable…asi qu la lleve al espejo…  para verla mejor… y le di parado junto a este…… apretaba bien,,,,, excelente sensación ….al introducirselo … y levantándole la pierna…… la lleve a la cama … boca ariba….. para dársela en misionero …. Mi falo era estrujado …. de la manera mas placentera……  ..la voltie boca arriba… mientras le daba en doggy … mirándonos en el espejo como tomaba impulsos casi frenéticos …mientras veía como su vulva se abria …pegándose su piel de ella  en mi falo…al meterlo y sacarlo….. sinonmo de  vagina estrecha……….. que rico ….no me   canse  para nada …le di un buen momento ……continue taladrando… y despues presione sus caderas contra la cama …para clavársela mas rápidamente ….mientras sus gestos se hacían mas continuos , a la vez que sus quejidos acompañaban esos movimientos faciales…………….. abriéndole las nalgas …y  a su vez dándole ciertos golpes suaves a ellas……………aquí………. Ya no pude mas……….. y la solte-----------------------------------uffffffffffffffff
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: mmmmmmmmmmm..picossss
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL
17. Número de Habitación: segundo piso …TURN MAÑANA
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NAAAAAAAA
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6
20. Comentarios Adicionales:

Amable…. Y sumisa ….  BUEN ajuste……....me dijo su nombre….. pero otra chica  la llamo de  una forma parecida…… DEFINITIVAMENTE .volveré

• 1 month later...
Publicado

RANKING NUM 124 POST COVID,,,,,,,( 72avo RANG LECHER) 

1.  Tipo de Rostro: ROSTRO pequeño, triangular-ovalado , ojos negros intensos, nariz recta pequeña, cabello negro largo con coleta, labios pequeños,  algo inexpresiva de rostro….
2. Edad: 24+
3. Talla: 1.57+

4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 es delgada, cintura pequeña, barriga casi cero, senos  medianos redondos ,,,agradables..y algo grandes para su contextura corporal…
6. Caderas / Culo / Piernas:  no tiene casi  mucha cadera…mesurado diría Yo… culo carnoso de perfil …...es una  chica con culo carnosito …
7. Tatuajes o Señas Particulares:  ligeros en su brazo
8. Apariencia / Vestimenta:  top negro –y  zapatillas blancas
9. Ajuste Vaginal: aquí lo mejor…70%..... a mas …. Eso  me gusta
10. Sexo anal: naaaaaaaaaaaaaa
11. Mamada:  regular
12. Relato del Servicio:
:

La lleve cerca al espejo …la puse de manera que podía ver su  rico traserito…. Acariciándolo con mis ávidas manos….. subiéndole la falda …..y   mi falo comenzando a erectarse rápidamente producto de semejante estimulación…….mi boca bajo a la altura de sus senos …comenzándolos a succionar lentamente… sin apuros …la lleve a la cama….ella agarro mi  herramienta ...succinando delicadamente... y con  paciencia ....La puse casi de costado…ella se acomodo naturalmente a esa posición ..como leyendo lo que quería hacer….levante su pierna… y comencé a introducir el falo….que se mostraba ya a plenitud  a consecuencia de la excitación … sentiendo una calidez candorosa…. enervando mas mis sentidos……… comenzó a gemir  por las arremetidas  cada vez mas furiosas y veloces …… acerque su torso al mio… mientras  me deleitaba viendo sus  senos  rebotar…. Ella rodeo su brazo por mi cuello…  … rostros cercanos…. ya imaginen….. la  volteo un poco….de modo que quedo boca aabajjo…… cerro sus piernas….y penetre profundo…. Su rostro era  su delator..la cama  hacia un claro movimiento de vaivén…sonaba…. Y parecía no poder aguantar el ritmo de la presión de nuestros cuerpos bamboleándose…..asi que puse uina de mis piernas en el suelo---a la vez que ella se acomodo mejor …. Y movia su trasero en sentido contrario a  mis penetradas……….en este tramo casi la doy---- pero aguante … y  la puse en doggy……. Mientras adelantaba mi pierna …. Agarrándola de uno de sus brazos …para agarrar impulsos….. sintiendo que la explosión ya venia…. sin poder evitarla….sin poder contenerla…… sentí los palpitos exhalantes en mi falo….producto de la derramada ……..Sali FELICEEEEEEE

13. Higiene Personal: limpia
            14. Besos en la Boca: mmmmmmmmmmm…interpreten eso
            15. Precio: 40 soles
            16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL
            17. Número de Habitación: segundo piso  225-226…TURNo MAÑANA (TM)
           18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NO me convence
            19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5  subió puntuación con respecto al rating anterior
            20. Comentarios Adicionales:

Sigue siendo  Amable…. Es  sumisa …. …pero si  alguien le consulta parece algo apática….he leído en algunos reportes  de algunos HDLs mañaneros que dicen que  no contesta bien … o que es media sobradora…..pero  creo que es producto de su  mediana    timidez…… Al menos  YO No me deje llevar por esa primera impresión… y segui de largo….. ……colmando asi  mis  expectativas posteriores…………….……..SALUDOS HDLssssssssssssssssssssssssssssss