Jump to content

SAMY VENECA. AV AVIACION

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Carita redonda y bonita. 
2. Edad: Le pongo 28
3. Talla: 1. 65
4. Color de Piel: Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada. Poca cintura. Algunos rollitos. Senos medianos y caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas:. Buenas caderas. Un culo carnoso. Dos cachetes hermosos. Piernas acordes. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en el brazo creo. 
8. Apariencia / Vestimenta: Con una bata y bikini.. 
9. Ajuste Vaginal: Poco. Digamos que 50 por ciento. 
10. Sexo anal: No pregunte. 
11. Mamada: Buena mamada. 
12. Relato del Servicio: Estaba por la Av Aviación y me anime a llamarla, me respondió que estaba libre y decidi ir. Llegue a la dirección y me hizo subir al tercer piso, abrio la puerta y la vi en bata y lenceria negra, me jalo mucho su cara mas q su cuerpo. Es bonita de rostro. Entramos al cuarto todo limpio le cancelé media hora. Luego de paleteo se desvistió y nos besamos como si fueramos novios, da besos con lengua. Me puso el pre y comencé a bombearla en misionero por un buen rato, mientras veia como se excitaba y lo vivia. La voltee y le di en cuatro viendo tremendo culazo. luego se montó sobre mi y comenzo a mover tan duro q me sacó toda la leche. Ella misma me limpió y conversamos un ratito. Es simpatica para hablar.
13. Higiene Personal: limpia. Se ducha después del mate. 
14. Besos en la Boca: Si da con lengua.
15. Precio: 200 La hora. Yo solo pague media hora 150. 
16.Telefono / Anuncia / Local:  932559220
17. Número de Habitación: Hay cuartos. Es una departamento en tercer piso. No vi a ninguna otra chica. Cda 24 Aviación.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Higiénica. 
19. Puntaje de Atención (0/10): Digamos que de 7 por la atención. Por el cuerpo 6. Pero volveria talves. 
20. Comentarios Adicionales: No

•