Jump to content

johana bonita con brackets c29


Boyka33

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Bonita de rostro.

2. Edad: 22

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito de rollos, tiene su cintura, senos medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo durito, ricas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios el mas notorio un tipo de manda entre las tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: blusita de color rosado con azul. y tanga rosada.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no.

11. Mamada: mamada regular se concentra en la cabeza y intenta atragantarse con el mazo, lo hace el tiempo que gustes.

12. Relato del Servicio: estaba rondando por los cuartos cuando veo a esta chica hermosa. le aplico las preguntas de rigor y me responde con una sonrisita, por la puta mare que cahi, me recibio con un beso en la mejilla y yo le aplicaba su respectiva manoseada no pone peros, muy colaboradora ella en todo momento, me hizo un bailecito antes de la cepillada luego saco el pre y se lo puso a malito y comenzo el concierto para la comunidad, se tomo su tiempo luego le dije que siguiera y ella accedio sin peros punntos a favor, luego me dice como iniciar le digo que cabelgue en vaquerita, se apego a mi cuerpo dandome sus tetas lo cual me enpalague hasta decier bsata jajjajja, seguia montando y yo le habria las nalgas i acelaraba las revoluciones sus nalgas como sonaban plac plac, estuvimos  un rato en esta pose luego decidi patas al hpmbro ella se cambio y se puso al filo de la cama y yo comence a penetrarla lento luego acelere las revoluciones ye hice variantes circulares en esta pose la flaka soltaba sus gemidos mas intensos y me susurraba al oido csm casi pierdo, pero bueno seguia dandole hasta comence a sudar la flaka sentia mas la pegada asi que me dijo para cambia a perro, accedi y le di sus nalgueadas a ese culo blanco luego comence a bombearla lentamente luego acelere rapido y furiioso hasta perder la nocion del concepto de vida jajaja que rica descargada que tube con esta flaka y todo tranki la flaka sonriente me ofrecio ph y ella se fue asear, luego me cambie ella hizo lo mismo me despedi y fuga sali recontra relajao. hasta la proxima.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es bonita, amable, atenta en todo momento, buena atencion de la flaka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Redondo, un poco cachetona pero simpática 
2. Edad: 24
3. Talla: 1.67
4. Color de Piel: Trigueña un poco clara pero no tanto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De acuerdo a su talla/ algo, hay que sacarle una papa al caldo/ tiene sus rollales aunque no incomodan mucho/ pequeños con aureolas café claras. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ buen chancho pero algo flacido/ bonitas piernas contorneadas, si hicera gym quedaría mejor 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, un nombre que no pude apreciar bien en el seno izquierdo y uno en el pecho de un clavel negro mediano. Además tiene un piercing en el ombligo, y una pequeña y poco notoria marca de cesárea. 
8. Apariencia / Vestimenta: En sostén y tanga
9. Ajuste Vaginal: Tiene su justicia al 60% pero lo malo es que usa bastante lubricante con lo cual se siente menos 
10. Sexo anal: No le pregunté pero parecía medio usado
11. Mamada: Se prende a la gapin, por ratos te mira con esos lentes que le dan un toque de cachera bandida  y eso prende. No boloñea, no hace gp y lo lacta por un buen time
12. Relato del Servicio: Fui en búsqueda de Wendy, la tía que da el anubis bien ricolin, pero no estaba. Vagando por todo los cuartos no encontraba nada que me llame la atención. Pero vi el comentario del Hdl de arriba y me animé por su buena reseña. La busque, hice las preguntas de rigor y pa dentro. Ahí me mandó el mameluco ya descrito y me dejó sus tetitas ricolinas a disposición. Las chupe por un rato nomas. Comencé en misionero, apretaba chevere mientras la clavaba con fuerza. Luego en tijeritas pero cambie rápido de pose porque no podía ver bien por la poca luz, además de que como es algo carnosa y cuerpona no lograba conectarla adecuadamente. Consecutivamente, la puse pecho a tierra y ahí sí sintió el verdadero terror, como gemia la bandida. Para finalizar la puse en super doggy mientras le palmeteaba el rabazo que se maneja y le hacía sonar las tapas. 
13. Higiene Personal: Olía rico y su habitación no era un desastre
14. Besos en la Boca: No beso putas de chongo 
15. Precio: 35 slotis
16.Telefono / Anuncia / Local: En el 7
17. Número de Habitación: 13 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.4 bien ganado. Es colaborativa y no pone mil peros como muchas CHAMAcas. Ergo, pienso que podría soltarse un poco más y ser más loba. Con más confianza los polvos han de mejorar. 
20. Comentarios Adicionales: La verdad es que si quería reventarle el culo blanco a Wendy pero no se pudo. Para otra ocasión será csmre 😭... Sin embargo, no estuvo tan mal el polvo, así que sí valió la pena ir a ese cuchitril rosado. 

 

Justo ahora, Makuko El Cervecero dijo:
1. Tipo de Rostro: Redondo, un poco cachetona pero simpática 
2. Edad: 24
3. Talla: 1.67
4. Color de Piel: Trigueña un poco clara pero no tanto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De acuerdo a su talla/ algo, hay que sacarle una papa al caldo/ tiene sus rollales aunque no incomodan mucho/ pequeños con aureolas café claras. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ buen chancho pero algo flacido/ bonitas piernas contorneadas, si hicera gym quedaría mejor 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, un nombre que no pude apreciar bien en el seno izquierdo y uno en el pecho de un clavel negro mediano. Además tiene un piercing en el ombligo, y una pequeña y poco notoria marca de cesárea. 
8. Apariencia / Vestimenta: En sostén y tanga
9. Ajuste Vaginal: Tiene su justicia al 60% pero lo malo es que usa bastante lubricante con lo cual se siente menos 
10. Sexo anal: No le pregunté pero parecía medio usado
11. Mamada: Se prende a la gapin, por ratos te mira con esos lentes que le dan un toque de cachera bandida  y eso prende. No boloñea, no hace gp y lo lacta por un buen time
12. Relato del Servicio: Fui en búsqueda de Wendy, la tía que da el anubis bien ricolin, pero no estaba. Vagando por todo los cuartos no encontraba nada que me llame la atención. Pero vi el comentario del Hdl de arriba y me animé por su buena reseña. La busque, hice las preguntas de rigor y pa dentro. Ahí me mandó el mameluco ya descrito y me dejó sus tetitas ricolinas a disposición. Las chupe por un rato nomas. Comencé en misionero, apretaba chevere mientras la clavaba con fuerza. Luego en tijeritas pero cambie rápido de pose porque no podía ver bien por la poca luz, además de que como es algo carnosa y cuerpona no lograba conectarla adecuadamente. Consecutivamente, la puse pecho a tierra y ahí sí sintió el verdadero terror, como gemia la bandida. Para finalizar la puse en super doggy mientras le palmeteaba el rabazo que se maneja y le hacía sonar las tapas. 
13. Higiene Personal: Olía rico y su habitación no era un desastre
14. Besos en la Boca: No beso putas de chongo 
15. Precio: 35 slotis
16.Telefono / Anuncia / Local: En el 7
17. Número de Habitación: 13 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.4 bien ganado. Es colaborativa y no pone mil peros como muchas CHAMAcas. Ergo, pienso que podría soltarse un poco más y ser más loba. Con más confianza los polvos han de mejorar. 
20. Comentarios Adicionales: La verdad es que si quería reventarle el culo blanco a Wendy pero no se pudo. Para otra ocasión será csmre 😭... Sin embargo, no estuvo tan mal el polvo, así que sí valió la pena ir a ese cuchitril rosado. 

 

Habitación 29, disculpen el error, estaba pensando en el cuarto de esa tía cachera. Perdón el spam hermanos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hermandad 
 
1. Tipo de Rostro: cara redonda,  labios carnosos , ojos achinados,  cabello lacio 2n general es bonita,  los lentes la hacen ver más bonita 
2. Edad: debe andar por sus 23 a 24 años 
3. Talla: quizá tenga su 1:62 
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si algo/ tiene sus rollos/ pequeños de pezon grande 
6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de cadera/ colo Redondo carnoso con algo de estrias pero apetible/ Piernas que van con su figura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un piercing grande , un nombre o firma a la altura del hombro izquierdo o uno en medio del pecho 
8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro creo recordar 
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 
10. Sexo anal: si me lo dio aunque casi se desanima le insiste y accedió tiene un ajuste espectacular 
11. Mamada: solo cumplidora 
12. Relato del Servicio: eran casi plan de 8 poca carne , así que me anime por esta pura era mi segundo polvo 
Bastante amable se mostró en la puerta y decide atenderme nos calateamos le acaricie el culo y las tetas luego vino la chupada de verga solo se mete la mitad a la boca y no visita pelotas , luego empezamos al filo se sintió algo se ajuste pero se pone bastante lubricante así le si a full gime rico luego allí le puse las piernas al hombro y la empuje todita gemia más y me aguantaba con su mano las embestidas,  luego la pongo pose pollito tomando agua acá gemi más se siente buen rose se puse como cuatro veces lubricante,  cambie a que cabalgue no es buena se mueve lento sin estilo,  así que cambiamos a la pose del perrito le di a full y le dije para metersela ya por el culo 
Se lleno el culo de lubricante y también me puso en la verga, le levante la piernas y lo metí despacio sentí un delicioso ajuste y se lo fui metiendo hasta que chocaron las pelotas la flaca acá si se dio sus buenos gritos entre gemidos y empezó a sudar bastante y seguía dándole, que rica apretada de verga me daba y gritaba más,  y que excitante era ver como se estiraba la piel de su ano en el saca y mete que le daba y así dale y dale y no salia la leche la flaca ya me pedía casi suplicando que termine que ya no aguantaba 
Hasta que termine un deliciosos ajuste 
Al final se fue a lavar y me dijo que le había quedado ardiendo el culo nomas anal contigo 

13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 35 más 20 por el culo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Privacidad 
19. Puntaje de Atención (0/10): de cara un 7/ cuerpo 5/  atención un 6 y mención especial por aceptar romperle el culo y el ajuste riquísimo que tiene acá si se lleva todos los créditos 
20. Comentarios Adicionales: es sumisa y bastante amable,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
Saludos , hermanos de leche , plan de 9 , regrese del panal , a la casa rosada , apurado pensando que las caninas se iban y me quedaba sin polaco sabatino ... me decidi por esta blanconcita de lentes y bonito cuerpo , que temprano , consulte y me agrado su trato , es chevere , amable , inspira confianza ... asi que pa dentro .
1. Tipo de Rostro: Agradable , tez cuidada y suave , los lentes le dan un aire interesante .
2. Edad: 23 me dijo .
3. Talla: estara en 1.68 , tiene su tallarin 
4. Color de Piel: blanquita , suave 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular , es gruesita / aceptable , rollitos nada incómodos/ alguito , pero tolerable / medianos .
6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas / Culo firme al tacto , suave , apetecible / formadas , acordes a contextura .
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , uno cerca de hombro izquierdo , y uno en medio de las teresas .
8. Apariencia / Vestimenta: Agradable / estaba con un vestido negro corto , transparente , pegadito , le formaba bonita figura .
9. Ajuste Vaginal: no se aprecia por el uso de lubricante , yo diria poco a regular .
10. Sexo anal: en consulta no pregunte , pero ya adentro , me dijo que 40 , es decir 5 adicional .
11. Mamada: nada del otro mundo , aceptable , para alegrar al muchacho. 
12. Relato del Servicio: llegando , llegando , al local , le hice consulta , me impresiono cuando la vi parada , en su puerta , me toqueteaba mientras me  hablaba  , bacan ... prometia ,  le dije que regresaria y asi fue , plan de 9 pm , volvi , complete datos y entre ...ya adentro , le pregunte por servicio completo , me dijo 40 , razonable ...  le dije si podia pagarle al final y accedio , nos desnudamos y me acerque para un poco de previa y todo chevere , me puso el pre y comenzo , el mameluco , suficiente para levantar el animo , me pregunto con que pose queria empezar , le dije " la que gustes " y fuimos al filo de cama , le di despacio , cuando comenzo a gemir rico , se me antojo su cuello joven y terso , y normal , no puso peros , varie a piernitas al hombro un rato , ya me estaba demorando , la saque un rato , pensando en cambiar de pose , ella volvio a aplicar lubricante y seguimos en la misma pose un rato mas , cuando me dijo que se pondria en 4 , le pedi el chicolino para terminar , lo preparo , y comence despacio , con delicadeza , se sintio rico ajuste , cuando cedio , aumente velocidad , sentia la pegada , unas cuantas embestidas mas y termine , satisfecho al 100 % ...  👍👍👍 .... me quito el jebe y me ofrecio PH , mientras ella pasaba al privadito para su higiene de rigor , ya de vuelta , terminamos de vestirnos , le cancelo , le agradezco y chau .. 
13. Higiene Personal: sin quejas 
14. Besos en la Boca: pienso que si , pero solo llegue  hasta su cuellito , hombros y pechos ...
15. Precio: 35 + 5 por el chicoma , 👍👍
16.Telefono / Anuncia / Local: ______ / _______ / Casa Rosada  o 7
17. Número de Habitación: 29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable , todo en orden 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 casi 8 de 10 , buen trato , simpatica , agradable en conversa , risueña ....
20. Comentarios Adicionales : podria regresar , si no hay mejores opciones , es buen servicio , lo unico que no se deja dedear el * , antes del completo , ni estimular la cuca , entre poses , al menos a mi , no me permitio , pero sin roche , te lo dice amablemente , por lo demas , todo bien ...
Saludos a todos ....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...