Jump to content

BARBARA - KAMASUTRA VIP - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR CLONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.- Tipo de Rostro: Carita Delgada, con aspecto a niña mala y una mirada golosa.

2.- Edad: 25 aprox

3.- Talla: 1.60 aprox, la vi en tacones

4.- Color de Piel: Hermosa blanquita, Facciones un poco delicadas.

5.- contextura/ cintura/ barriga/senos/: Delgada/ se ve curveadita la cintura/no tiene barriga/ en debe las tetas, pero no importa a mi me gusta mas ver el culo.

6.- Caderas/ Culo/ piernas/: mas o menos/ paradito y redondito, como me gusta a mi/ normales.

7.- Tatuajes o señas particulares: Cuando entre al cuarto me percate que tenia un tatuaje de letras en la muñeca.

8.- apariencia, vestimenta: Es una chata que se parece mucho a mi Ex, típica flaquita de barrio que le gusta que le echen su maicito para luego comer esa almeja, quisa por eso me entro un morbo con esta enana de mierda/ en cuanto a vestimenta ahí si me entro un morbo porque pt estaba bien rico ese culo csmr y con un hilito negrito que me éxito como mierda, en cuanto a tetas ahí le falta pero con ese culito que se maneja, pt me éxito como mierda.

9.- Ajuste vaginal: Mas o menos el ajuste un 6, quizá en pose en cuatro un 7.

10.- Sexo Anal: le pregunte si me podría dar el chiquito, pero me dijo que no le dio a nadie pero parecía recontra chambeado en el acto.

11.- Mamada: En cuanto, a la mamada la kine me dijo que me saque la ropa y luego accedi, para lo cual me limpio bien el pequeño Timmy, y luego con su boca empezó a ponerme el Vinifan, se demoro como 4 minutos para mi gusto, pero nunca me hizo un GP, quizá por ahí le falto a la chata csmr, pero si me la dejo dura como roble.

12.- Relato del Servicio:

Cuando llegue al local me pedí una chelita para ir viendo el material, vi a esta flaquita y me parecio muy rica porqie tenia su culo paradito y su cara me gusto, le hable para ver como era el servicio y me dijo cuales eran los tipos de polvos y las tarifas, le dije que en el cuarto veriamos porque queria verla calata a la perra para ver si valia la pena servicio completo, cuando fuimos la perra me cobro los 50 en una y cuando le pague ahi recien se puso hot, me hizo un pequeño baile poniendo su culo en mi pinga y luego nos sacamos la ropa para que me ponga el condon, se me trepo en cima y altoque coloco mi pinga dentro y se empezo a mover suave y luego super rapido y me apretaba bien esa concha, despues le di vuelta porque queria ir encima y se dejo la perra, entonces la perra me sento en la sulla y se subio en mi encima y ahi me vine todo chsmr, la flaca me pregunto si me gusto y me trato bien, ahora ya tengo una de mis engreidas ajajjajajja

13.- Higiene Personal: Bueno esta kine si tenia un olor rico, creo que recién había salido de bañarse, pt la conchita la tenia depiladita csmr.

14.- Besos en la Boca: Bueno en realidad le quería robar un beso porque se parecía mucho a mi Ex perra.

15.- Precio: 50 Bolívares

16.- Telefono/ anuncia/ local:  No me quiso botar su numero para sacarla por fuera pero me dijo que para en el Kamasutra Vip.

17.- Numero de Habitacion: La 15

18.-  Limpieza y Privacidad: Los cuartos sin bromas son mejores que de todos los changarros, quisa un hermano me va desmetir pero sin duda tiene los mejores cuartos, por ahí vi uno con temática de Machu picchu, y las habitaciones tienen espejo para poder ver como mi pinga se come ese culito de mi barbarita.

18.- Puntaje: 9/10.  

19.- Comentarios Adicionales:

Me gusto mucho porque se parecía a mi Ex, sabe hacer su chamba del Mamey antes descrito, y en cuanto a la atención, pt no tengo mas comentarios porque hizo bien su chamba esta mini kine, lo de malo fue que en cuanto a tetas aun debe pero igual, uno cacha por el culo y no por las tetas, asi que aquí les dejo mi aporte mis estimados soldados de la versatilidad.

• Haha 1