Jump to content

SANDRA - KAMASUTRA VIP - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR CLONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.- Tipo de Rostro: Agraciada, Cabello oscuro y Semi largo.

2.- Edad: 24

3.- Talla: 1. 64

4.- Color de Piel: Test Blanco

5.- contextura/ cintura/ barriga/senos/: Delgada, Buena Figura, senos paraditos

6.- Caderas/ Culo/ piernas/:  normales, un poco redondo y paradito, perfecto.

7.- Tatuajes o señas particulares: No

8.- apariencia, vestimenta: Buena apariencia, se parece a esas flaca que parecen buenita en la calle pero en las sabanas son tremendas putas, con un vestido transparente.

9.- Ajuste vaginal: 8/10, ajusta un 70%.

10.- Sexo Anal: No pregunte por ese servicio.

11.- Mamada: Te da una buena chupada de Nepe, parece que la kine sabe que esta es su profesión. Te mira a los ojos mientras chupa el tronco del nepe.

12.- Relato del Servicio:

Estaba con mis amigos del Porvenir, conversando para ir al Kamasutra dado que vi en una publicación en Facebook que van a traer Leysi Suares el sábado 03 y el ambiente desde los estados se ve chévere, como una disco. Asi que, me fui a uno de sus paraderos en plaza vea chacarero al costado y pactamos el precio de 7 solanos por subir y la entrada me dejaban free a mi y a mis amigos. En la entrada del local me percaté de mas pasacalles de leysi Suarez, y adentro con mis patas entramos gratis, el cual si era verdad lo que decían los colectiveros, entonces dimos  una vuelta olímpica y me llamo la atención una peruana hermosa que estaba en la habitación 40, se veía bien seriecita al inicio del pacto, pero luego de pactar el precio del polvo le saque una sonrisa muy picara. Luego, adentro ella me bajo el pantalón y me hizo el mame antes descrito, me dijo que pose deseaba para iniciar, entonces yo le dije en cuatro para ver ese huequito rico que se maneja, luego de ello me subi en la cama e hice la pose del chemo ruiz con la dorita, donde ella seguía en cuatro mientras taladraba esa concha hacia un sube y baja con mis pies, después de 15 minutos y de enfermarme en esa pose procedo a botar toda mi descendencia en ese humilde acto sexual de esta señorita con apariencia buena pero con acciones perversas en la cama.

13.- Higiene Personal: Buena higiena de esta putita, tiene una sonrisa de niña buena.

14.- Besos en la Boca: le quise robar un besito, pero naca la perinaca no se dejo csmr.

15.- Precio: 50 Solanos

16.- Telefono/ anuncia/ local: En el KV 

17.- Numero de Habitacion: Numero 40 entre

18.-  Limpieza y Privacidad: limpia

19.- Puntaje: 08/10

20.- Comentarios Adicionales:

La flaca es algo seria al inicio pero cuando entras en contacto con ella, y le sacar sonrrisas se desemvuelve en la cama, lo malo es que esta kine no hace el servicio completo sino le diera una puntación 10/10, me atrevería a decir que fue un buen polvo de esta kine.

• Haha 1