Jump to content

Alexia/lince Independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya lo puse en un comentario mas abajo en una de las fotos no lo pongo para todos porq de ahy joden los pollitos llaman por llamar por eso puse su face de contacto para q los pollitos la jodan por ahy si deseam

Brother. Todo lo que esta en la plantilla es de interés público. Por eso se diseño así. Ahora si se quiere pasar como puta caleta tendrías que mandar mensaje privado a cada corista que consideres de confianza. Pero la plantilla va para todos por igual.

Publicado

Brother. Todo lo que esta en la plantilla es de interés público. Por eso se diseño así. Ahora si se quiere pasar como puta caleta tendrías que mandar mensaje privado a cada corista que consideres de confianza. Pero la plantilla va para todos por igual.

ahy bien claro forma de contacto yo la contacte por face no he cometido ninguna falta al final señor erudito un poco de comprension lectora no esta de mas

Publicado

algun cofrade que tambien la haya probado y nos pueda dar mas detalles

Publicado

algun cofrade que tambien la haya probado y nos pueda dar mas detalles

Atiendete y danos los detalles.

Publicado

Hoy había quedado con esta femina y me dejó plantado :( me llamó diciendo que tenía una emergencia de un familiar en una clínica...me dejó con los porongos llenos :(.

Slds

Publicado

Hoy había quedado con esta femina y me dejó plantado :( me llamó diciendo que tenía una emergencia de un familiar en una clínica...me dejó con los porongos llenos :(.

Bro tienes el numero no lo veo bro

Slds

Publicado

Bro tienes el numero no lo veo bro

Slds

Contactarla por facebook

https://www.facebook.com/aprilalexia.rosas

Slds

Publicado

Una lastima que en su fb solo haya una foto. Si alguien sabe de otro fb u otro anuncio pasen la voz.

• 2 months later...
Publicado

si pss a seguir aportando para poder ver las fotos.... un tema, el link de facebook ya no existe... me podrian pasar el fono de esta flaca o su nuevo face ?