Jump to content

Callejera de metro hacienda

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado con un piercing en el labio
2. Edad: entre 23 a 28 años
3. Talla: 1.59 
4. Color de Piel: canela clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi no tiene rollos / pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña / pequeño y carnocito / delgada conforme a la estatura
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios, el que más me llamo la atención fue uno que tenía en la nalga 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba bien abrigada y tenía ropa deportiva pegadita 
9. Ajuste Vaginal: no mucho 
10. Sexo anal: no le pedí 
11. Mamada: lo suficiente para levantar al muchacho 
12. Relato del Servicio:  eran como las 9 de la noche y estaba buscando a alguien y fui por metro hacienda entonces ella me pasa la voz y estaba con su amiga y me dijo para hacer un trío, yo le dije que solo quería con ella y fuimos al hotel, le pagué, me puso el condón y empezó con el oral por unos minutos descrito arriba, hicimos varias poses, ella se montó encima mío, le puse mi pene y rose su clítoris, luego también lo hicimos en la silla, ella se vino y luego perrito y ahí terminó la media hora
13. Higiene Personal: se lavo la Cuca con agua y jabón nomás y se quitó 
14. Besos en la Boca: no se quita la mascarilla 
15. Precio: 80 soles la media hora
16.Telefono / Anuncia / Local: por metro hacienda
17. Número de Habitación: la del hotel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque me pareció que era un poco mecánica 
20. Comentarios Adicionales: 
No me acuerdo cómo me dijo que se llamaba, me atendi con ella hace como 2 meses 
Publicado
hace 34 minutos, Elcementalc dijo:

No me acuerdo cómo me dijo que se llamaba, me atendi con ella hace como 2 meses 

Pfffff,....tema pasa a ser trasladado a Relatos Eróticos, 

El foro se mueve con datos actualizados, y no con ratings desfasados de meses, y peor aún con falta de datos básicos como es el nombre,....es la segunda vez que haces lo mismo, ese tipo relatos no tienen ninguna utilidad, por lo tanto no es considerado como Aporte,