Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

RICA ECUATORIANA 
RICA ECUATORIANA 

1. Tipo de Rostro:  bonita, blanca no tirando para leche, cara redonda. 

2. Edad: 22/23
3. Talla: 1.60 es chata, pero con tacos se ve alta. 
4. Color de Piel: Blanca, no tanto como leche. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada, tiene cintura, no perita, barriga mínimo, senos tremendos, un poco caídos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pero no tanto, un culto redondito blanco, piernas blancas acorde de la cintura y culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene. 
8. Apariencia / Vestimenta: una lencería blanca, el sostén a reventar, se le forma buena figura, ya que se ayuda con los tacos.
9. Ajuste Vaginal: bien depilada, y un 50%

10. Sexo anal: no pregunte, pero casi todas de ese chongo te aflojan adicional. 

11. Mamada: lo normal, para que se anime el muchacho. 
12. Relato del Servicio:  
Estaba por trabajo en el norte y ya estaba con la leche por los ojos, así que pregunté y con unos amigos de la zona me fui para este chongo muy conocido "La Colmena", hay varios en la misma panamericana, los taxistas conocen muy bien y no se hacen palta en llevarte, queda en la misma panamericana, así q no es escondido ni peligroso el llegar; llegué y habían varios chongos pequeños, este me llamó la atención xq es el más grande y hay un montón de cuartos, llegué como a las 6 dsps de salir del trabajo, y me puse a tomar un par de chelas mientras veía el show, con baile de las chicas q salían de los propios cuartos, ya más animado y con tragos encima me fui a dar una vuelta a ver las carnes, hay buenas, la mayoría extranjeras, en los primeros cuartos había una morena, altota, caballazo, ya de esas q dan miedo, no me anime, pero me quedó el fetiche para la próxima, luego había una chama, cuerpazo, pero que solo se dejaba ver al salir su parroquiano, xq había una colaza, y no me anime hacer la cola, ya a la próxima voy mas temprano; ya eran como las siete y no me decidía, los cuartos se paraban llenando y cada vz quedaban menos chicas disponible, así que la veo de lejos, se le veía buena figura por los tacos y lo blanca, comencé caminar hacia ella y veo que un hermano de leche, ya le había hechado ojo, así que camine más rápido y casi corriendo llegué, así que prácticamente le gané por puesta de mano jejej, le pregunté, me dijo 40 mangos y entre en una, para que el hermano de leche que le gané no me la quite, entre y bueno hermano a esperar. Le di sus monedas y  comenzamos el calato, el intercambio de nombres, me dice la flaca "siempre con eso no", reímos, agraciada la flaca para tratar, se sacó el sostén y asuuuu, q ricas tetas, full manoseo, buenas para que, grandes, se cuelgan un poco pero es x su tamaño, aunque ya debe ser mamá, después el punteo, me tira a la cama y procede a poner el pre, estaba medio palteado xq la flaca es bonita, así q el amigo estaba medio desanimado, pero la flaca en una la puso al palo, hace bien su chamba, nada fuera de lo normal, luego se sube encima y para que, buenos movimientos, tiene una conchita rosadita y bonita, labios finos, nada salidos, conchita chiquita, luego pasamos a misionero, besándola el cuello, nada de besos, no va conmigo, besándole las ubres, se dejaba normal, luego le comencé a dar más duro y como que quejó un poco, asi habremos estado como 15 minutos cuando el hermano de afuera comenzó a tocar la puerta, jajajaja.... taba esperando, así que para no hacer esperar a un hermano, la puse en perro y se le formó un rico culto, blanquito, no tan grande pero redondito y ahí me desgracie, la flaca comenzó a gemir como para enfermarme y terminar y creo q lo consiguió jajajajaj....termine..... nos limpiamos, pañito humedo la flaca, papel para mi y listo, salí y el hermano entro. 
13. Higiene Personal: Limpia, se veía bien aseada, nada de olores, aunque sólo se pasó pañito al terminar. 
14. Besos en la Boca: no beso kines. 
15. Precio: 40 un polvo....aunque si le hablas, te cobra la hora completa. 
16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo La Colmena, aunque así lo llaman, no vi letrero, cuarto 23 o 33.

17. Número de Habitación: cuarto 23 o 33, cama cómoda, limpia a la vista, cuarto pequeño. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía limpio, pero ya se imaginan, es un chongo. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el trato y cuerpo, 5 por la atención del local y xq ya te tocan pa puerta.
20. Comentarios Adicionales:  Si volvería, hay carnes para escoger, y de todos colores, solo tener cuidado de filmar, xq los de seguridad te botan con tu respectiva sacada de mierda, si vas a filmar con cuidado.