ericku2 Publicado 11 de Junio del 2015 Publicado 11 de Junio del 2015 1. Rostro: Chinita, alargada, cabello largo color negro. 2. Edad: 25 aporx. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de piel: Blanquita. 5. Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos: delgada, cintura pequeña, de acuerdo a su contextura. senos pequeñitos. 6. Caderas/ Culo/ Piernas: cadera confome a su cuerpo. buen culito, quebradita. piernas delgadas. 7. Tatuajes o señas particulares: No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: la ecnontre con vestido enterizo largo pero sin nada de debajo, no taria puesto ni calzon . 9. Papita: Parece que ajusta , depiladita. 10. Servicio Adicional: No lo da. 11. Fellatio: Me la chupo a medias. No aprueba. 12. Relato del servicio: A este hueco fui hace mes y medio aporx. llame, me dieron las coordenadas y entro. es un edificio de oficinas, se puede decir que es caleta. Llego y me hacen entrar a un cuarto. La flaca me pide que le pague por edelantado. me devisto, me saco toda la ropa y me dice echate boca abajo. Bueno unos masajes no caen mal, pero no pasa naada. de echo un poco aceite y comenso a sobar junta a mi cuerpo. Cuando bajaba le acia cariño a los gemelos. Vi que el tiempop pasaba le digo que ella se eche boca arriba y la comienzo a dar picos en el cuerpo y acariciar, me comensaba a exitar pequeños gemeidos que se contenia. Le digo cuano mas por el completoy ,a flaca me dice: que es eso? y yo jajajaja queeee. Le digo pueso completo osea todo para tirarte y me dice a noo eso no hago, la PTM. Bueno no insisti termino el tiempo poco antes de tirar el lacteo y me quite, claro esta que no vuelo nunca. 13. Aseo Personal: Limpia. 14. Trato de pareja: Masomenos. 15. Precio: algo 80 lucas creo por media. pero nica. no vuelo mas. 16. Teléfono/ Anuncia/ Local:966419704 17: Ubicación (número de cuarto): Alt 26 de la arequipa, creo que es 2 de mayo. 18: Comfort/Limpieza/Privacidad: Limpio. 19: Puntaje final: Puntaje final hasta las patas, pa mi no pasa naaada 20: Comentarios y datos adicionales: Por hay te hace el habla para entrar en confianza pero nada que ver. en conclusion no lo vale.
erectomano Publicado 25 de Junio del 2015 Publicado 25 de Junio del 2015 (0 por solo masajes monses es demasiado, 80 debe ser servicio completo, con anal incluido. Bien cofrade por el ranking, pero cuando te dijo 80 por masajes debiste sacar la cola. Emn kafitops los cofrades dicen q bien pagada, jaja
ericku2 Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Publicado 25 de Junio del 2015 (0 por solo masajes monses es demasiado, 80 debe ser servicio completo, con anal incluido. Bien cofrade por el ranking, pero cuando te dijo 80 por masajes debiste sacar la cola. Emn kafitops los cofrades dicen q bien pagada, jaja si, por eso ya le puse la "X" al sitio, pa mi no pasa nada.
Publicaciones recomendadas