Jump to content

Veneca - Los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica con mirada coquetona

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura,  38B

6. Caderas / Culo / Piernascaderas de joven, culo rico formadito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percate uno

8. Apariencia / Vestimenta: tipica venezolana proporcionada, vino vestida con jean, casaca negra, blusa blanca, vestida para la ocasión.

9. Ajuste Vaginal: ajusta, se moja sola.

10. Sexo anal: indica que no, pero ya en el acto es cuestión que la convenzas por un adicional.

11. Mamadamuy bueno se engolocina, visita boloñas y se lo traga completito

12. Relato del Servicio: la chama realiza encuentro previo, nos encontramos por la muni de los olivos, lo bueno que la vez antes y sino te gusta la despachas, llegué y ahí nomas a los 10 minutos llegó… me gustó lo que vi, igual yo a ella y enrumbamos al hotel. Ella conoce la zona y sugirió uno. Subimos a la habitación y conversamos para entrar en confianza, me fui a bañar y luego ella se fue alistar. Salio en una truza que la hacia ver bien apetecible y empecé a besarle todo el cuerpo, te deja a disposición sus senos, me engolociné con ellos y el trato que me dio como si fuera su marido. Me empieza a dar un baile a cuerpo pegado y empecé a acariciarle su totona. Me puso el condon y me dio una mamada que de recodarlo se me arma de nuevo, visita cada uno de los gemelos y te los succiona uno a uno. La eche en cama y empecé en misionero, la chama tiene su ajuste y la vive, le di duro y aguanta las embestidas. Fuimos al sillon y ahí le di de alma, acepta todo, me pidió que le jale el cabello y complací sus pedido….el frio ya se me había ido y empezamos a sudar y la chama me pedia mas; pasamos de costado donde apretaba sus senos con mis manos,  luego ella se subio en ranita invertida y tiene muy  buena performance, se moja sola y le gusta mirarse al espejo. La cargué y le empecé a dar en el aire y le exitaba más, me comía a besos y lanzar unos gemidos que me hicieron botar la leche. Descansamos un rato y conversamos cosas de ella, se fue a dar una meada y volvió a la cama a darme besos en el pecho. Se me armó de nuevo y me dio de vuelta la mamada de ensueño, la empecé a taladrar esta vez en perrito y contemplando esas nalgas que rebotaban en mi pelvis, pase dedo por su asterisco y ya tiene uso pero estaba corto de fichas…si lo da (me dijo q depende del tamaño y que tan bueno uno la exite). Seguí bombeándola y de ahí sin sacarla la puse de pie contra la pared y eso la volvió a exitar….apoyada contra ella le daba nalgadas y esta vez soltaba unos gritos de arrecha, la voltie de frente y le empecé a dar parado donde mi pene rozaba su clítoris ahí se vino y me pidió que  no se la saque….la tire a la cama y piernas al hombro para una vez mas terminar exausto…..dos buenos polvos de esta chama que no se guarda nada y te exprime hasta la ultima gota.

13. Higiene Personal: aseada

14. Besos en la Boca:trato de pareja, pero depende de la higiene siempre

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local924 79I I02 / me la recomendó una amiga de ella que se dedica a lo mismo.

17. Número de Habitaciónhotel en los olivos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las 3B´s

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 9, performance 8.5. Muy buena chama, recomendable.

20. Comentarios Adicionalesme sorprendió, no parece de la nota. Pero dentro de las cuatro paredes se trasnforma y la vive.

Publicado (editado)

Huele a bastante  café o fácil la puta hizo su mismo ranking 🤔

Editado por FrancoCAROD38
Publicado

Hablé con la flaca y este csm ha publicado un tema ficticio , la flaca no se dedica a esto y parece ser que es un weon que la estaba afanando y como no se la pudo comer público su número