Jump to content

Ambar Cyber

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, se le nota el recorrido

2. Edad: 30 maso

3. Talla: 1.70 o mas aprox es alta 

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, un poco de barriga, tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, conforme a su talla, culo grande le falta gim

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el vientre bajo y espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: putifalta y brasier

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste me sorprendio

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: cumplidora, para poner duro al muchacho nada mas

12. Relato del Servicio: ya en la hab me doy cuenta que es una yeguasa para mi  jajaa. la respectiva transaccion y al calateo, el mamey para levantar al muchacho, comenzamos con ella encima un rato, no se deja chupar las tetas pero si amasarlas y besarlas, se le nota un poco de barriga pero nada desagradable. luego de a perrito, aguanta no mas el maltrato la flacota, un rato de misionero y para terminar la pongo con las piernas de tijera dandole nalgadas.

13. Higiene Personal: se lavo despues del mate

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Ambar en cybernenas, atiende por la calle rivero / 966060142

17. Número de Habitación: la que te indique la flaca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  con baño propio, solo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: habladora la flaca, no relojea, tiene el cuerpo un poco descuidado

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: usa antifaz, cara ovalada, se le nota la edad, es tía. 
2. Edad: base 3, mínimo 30.
3. Talla: es alta para el promedio de kines locales, andará en 1.68 Tolaca, con tacos gana demasiada altura. 
4. Color de Piel: canela clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta es una chola power contextura gruesa/no tiene cintura pero pierde la forma /tiene sus rollos tiene su panxita/ senos grandes. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culoncita/normales, seria bueno que vaya al gym la edad pasa factura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, hasta en el culo.,mejor dicho cerca a su culo. 
8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y braz
9. Ajuste Vaginal: tiene su maña para ajustar, tiene su recorrido pero sabe su negocio. 
10. Sexo anal: no da. Ya le metieron pinga. 
11. Mamada: lo arma bien, para hacerte llegar más fácil, no visita boloñas, se lo mete todo. Te lo mamá paradito. 
12. Relato del Servicio: llegas y te topas con un animalito, es grande con sus tacazos, no habla mucho pero te da confianza, colabora con la causa, se desvestir, fellatio, se trepa encima de arranque para hacerte llegar, le bese las tetas las agarraba a mi antojo, le amasaba el culo, cambiamos de posición la puse piernas al hombro. Pará luego ponerla en perrito y darle hasta el final, para sacar la leche estuvo bien. 
13. Higiene Personal: su cuarto no tiene ducha, así que sean los primeros, la sentí limpia. No hubo malos olores. 

14. Besos en la Boca: a ella nicagando es feita. 
15. Precio: 40 el rapidin. 
16.Telefono / Anuncia / Local: cyb.. 966060142
17. Número de Habitación: no es chongo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto básico parecía limpio no me puedo quejar pa 40 soles. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Caratula no aprueba. Aquí sale jalada. 
Cuerpo 5.5 si te gustan las caballonas ve pues si eres chato acá pierdes. 
Desempeño 6. 5 colabora, es un puntaje bien razonable. 
20. Comentarios Adicionales: así como esta el mercado, prefiero pasar con esta tía power, 40 lucas no te hace rico ni pobre. 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Ámbar " la gatúbela"

1. Tipo de Rostro: redondo, cabello negro lacio 

2. Edad: me dijo 27

3. Talla: 1.68 con tacos rosados

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, un poco de barriga, tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, conforme a su talla, culo grande le falta gim

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el vientre bajo y espalda baja un tribal 

8. Apariencia / Vestimenta: putifalta y brasier negra calzon negro

9. Ajuste Vaginal: 45

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: te la mamá tú parado y ella arrodillada . Te pregunta si quieres mas

12. Relato del Servicio: quería botar la leche así que la llamé me dió las coordenadas y pase. La encontré con su careta de gatúbela. La flaca puso su música La flaca es educada te pregunta tu nombre y le pagas. Te desifecta las manos y testículos.se arrodillo y me la mamo. Luego me dijo quieres más y yo si. Me eche en la cama. Te la chupa volteada dejándote tocar sus nalgas y tetas.luego ella encima y se volvió licuadora.alli le besaba las tetas.luego de cucharita y para finalizar de perrito. Sabe su chamba hace gemidos. Es educada. 

13. Higiene Personal: se lavo despues del mate las tetas y la concha

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Ambar en cybernenas, atiende por la calle rivero / 966060142

17. Número de Habitación: la que te indique la flaca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  con baño propio, solo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:su cuarto tiene luces 

•  
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es redondo y usa antifaz de gats

2. Edad: aprox 30

3. Talla: 1.68 o un poco más. Además con sus tacones es mucho más alta. 

4. Color de Piel: canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa, tiene un poco de barriga, no mucha cintura y senos grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas, cuño grande.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en el vientre y en la parte baja de su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Tacones, calzón rosa y brasier. Y el antifaz de gata. 

9. Ajuste Vaginal: Regular de 5.5 o 6

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Al inicio para poner duro a uno. 

12. Relato del Servicio:  Ya entrando a su habitación me sorprendió al ser alta, le pagué y le entregue el condon. Nos desvestimos y empezó mamandola. Luego nos subimos a la cama con ella encima se movía bien y me dejaba tocarle sus senos. Luego de perrito, también usa lubricante y luego misionero. Hace gemidos, no es relojera

13. Higiene Personal: se lavo al terminar el servicio

15. Precio: 40 por 15 min más el precio del condon. 

17. Número de Habitación: La que te indique 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto simple con baño, solo para el servicio. Ordenado y con tele donde reproducía música. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Es amable, no relojea, se desempeña bien. Y la pose del misionero siento que no le favorece ya que hace notar mas que no cuida muy bien su figura. 

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Usa antifaz, 

2. Edad: 35 tendra

3. Talla: 1.75 con tacasos  

4. Color de Piel: canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: yeguasa bien formadita un poqiito rellenita pero asi me gustan, senos grandes qie deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerd

8. Apariencia / Vestimenta: Tacones, calzón y bra negritos.

9. Ajuste Vaginal: Regular 5.5

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: se esmera en hacerte sentir rico, visita balls (aunque creo que es con sus clientes regulares)

12. Relato del Servicio: Ya me habian informado que era una yeguasa, alta y cuerpona, así me gustan. Llegué a la habitación me recibió conversamos un ratito para entrar en confianza, me dijo que en el baño me podía lavar las manos, procedo a pagar y hecho esto empecé a manosear todo lo que pude, esas flacotas me excitan demasiado, procedimos a la calatacion y manos a la obra me sento y empezo a chuparlo tomandose su tiempito hasta que le digas si quieres, ya luego a montar, primero misionero, patitas al hombro y a bombear, ver tremendo monumento enciende más, procedimos a caballito, me puso sus tetas en la cara y pues es por lo que iba y empece a chupar, se dejo bien rico, luego caballito invertido, que buen culito, lo tenían que ver en perrito, así que se puso normal y ver ese culaso uff me hizo botar la descendencia. Terminado seguimos conversando mientras nos limpiabamos, besito cachetal y sobadita de despedida.

13. Higiene Personal: se lava y se hecha perfumito

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 la sesion, bien pagado 

16.Telefono / Anuncia / Local: Ambar en cybernenas, atiende por Rivero / 966060142

17. Número de Habitación: La que te diga

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto simple con baño para el mate, no había malos olores y hasta pone musiquita

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: he ido varias veces  es mi definicion de las 3 b's bueno, bonito y barato, es amable, no relojea, le mete ganas a la chamba, iría más veces si pudiera, cuando te agarra confianza parece que le hecha más ganas. Si te gustan las yeguotas a lo bedette aquí es. Ve bañado, tmb colabora hijito,