Jump to content

Ambar Cyber

zneronz
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondo, se le nota el recorrido

2. Edad: 30 maso

3. Talla: 1.70 o mas aprox es alta 

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, un poco de barriga, tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, conforme a su talla, culo grande le falta gim

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: tatuajes en el vientre bajo y espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: putifalta y brasier

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste me sorprendio

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: cumplidora, para poner duro al muchacho nada mas

12. Relato del Servicio: ya en la hab me doy cuenta que es una yeguasa para mi  jajaa. la respectiva transaccion y al calateo, el mamey para levantar al muchacho, comenzamos con ella encima un rato, no se deja chupar las tetas pero si amasarlas y besarlas, se le nota un poco de barriga pero nada desagradable. luego de a perrito, aguanta no mas el maltrato la flacota, un rato de misionero y para terminar la pongo con las piernas de tijera dandole nalgadas.

13. Higiene Personal: se lavo despues del mate

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Ambar en cybernenas, atiende por la calle rivero / 966060142

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: la que te indique la flaca

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n:¬† con ba√Īo propio, solo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: habladora la flaca, no relojea, tiene el cuerpo un poco descuidado

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: usa antifaz, cara ovalada, se le nota la edad, es tía. 
2. Edad: base 3, mínimo 30.
3. Talla: es alta para el promedio de kines locales, andará en 1.68 Tolaca, con tacos gana demasiada altura. 
4. Color de Piel: canela clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta es una chola power contextura gruesa/no tiene cintura pero pierde la forma /tiene sus rollos tiene su panxita/ senos grandes. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culoncita/normales, seria bueno que vaya al gym la edad pasa factura. 
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: tiene varios, hasta en el culo.,mejor dicho cerca a su culo.¬†
8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y braz
9. Ajuste Vaginal: tiene su ma√Īa para ajustar, tiene su recorrido pero sabe su negocio.¬†
10. Sexo anal: no da. Ya le metieron pinga. 
11. Mamada: lo arma bien, para hacerte llegar m√°s f√°cil, no visita bolo√Īas, se lo mete todo. Te lo mam√° paradito.¬†
12. Relato del Servicio: llegas y te topas con un animalito, es grande con sus tacazos, no habla mucho pero te da confianza, colabora con la causa, se desvestir, fellatio, se trepa encima de arranque para hacerte llegar, le bese las tetas las agarraba a mi antojo, le amasaba el culo, cambiamos de posición la puse piernas al hombro. Pará luego ponerla en perrito y darle hasta el final, para sacar la leche estuvo bien. 
13. Higiene Personal: su cuarto no tiene ducha, así que sean los primeros, la sentí limpia. No hubo malos olores. 

14. Besos en la Boca: a ella nicagando es feita. 
15. Precio: 40 el rapidin. 
16.Telefono / Anuncia / Local: cyb.. 966060142
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: no es chongo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto básico parecía limpio no me puedo quejar pa 40 soles. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Caratula no aprueba. Aquí sale jalada. 
Cuerpo 5.5 si te gustan las caballonas ve pues si eres chato acá pierdes. 
Desempe√Īo 6. 5 colabora, es un puntaje bien razonable.¬†
20. Comentarios Adicionales: así como esta el mercado, prefiero pasar con esta tía power, 40 lucas no te hace rico ni pobre. 

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 2 months later...

√Āmbar " la gat√ļbela"

1. Tipo de Rostro: redondo, cabello negro lacio 

2. Edad: me dijo 27

3. Talla: 1.68 con tacos rosados

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, un poco de barriga, tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, conforme a su talla, culo grande le falta gim

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: tatuajes en el vientre bajo y espalda baja un tribal¬†

8. Apariencia / Vestimenta: putifalta y brasier negra calzon negro

9. Ajuste Vaginal: 45

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: te la mam√° t√ļ parado y ella arrodillada . Te pregunta si quieres mas

12. Relato del Servicio: quer√≠a botar la leche as√≠ que la llam√© me di√≥ las coordenadas y pase. La encontr√© con su careta de gat√ļbela. La flaca puso su m√ļsica La flaca es educada te pregunta tu nombre y le pagas. Te desifecta las manos y test√≠culos.se arrodillo y me la mamo. Luego me dijo quieres m√°s y yo si. Me eche en la cama. Te la chupa volteada dej√°ndote tocar sus nalgas y tetas.luego ella encima y se volvi√≥ licuadora.alli le besaba las tetas.luego de cucharita y para finalizar de perrito. Sabe su chamba hace gemidos. Es educada.¬†

13. Higiene Personal: se lavo despues del mate las tetas y la concha

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Ambar en cybernenas, atiende por la calle rivero / 966060142

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: la que te indique la flaca

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n:¬† con ba√Īo propio, solo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:su cuarto tiene luces 

• ¬†
Enlace al comentario