Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Debi hacer este RT hace unos dias y no pude .....fue uno de eso dias de pasar y marcar alguna kine diferente al comun de las venecas  q abundan por la zona ...esta flaquita la vi sola y ahiii va como me fue ..
1. Tipo de Rostro: rostro  muy comun  se le nota lo peruana de lejos ..cachetona para ser delgada labios semigruesos ( ricooos chapes )cejaa bien delineadas...me gusto la veedad ...
This is the hidden content, please

2. Edad: cumplira 20 ..pronto

3. Talla: 1 55

4. Color de Piel: canelita bonito tono de piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / si plana / al sentarse un rollito / limoncitos deliiii pezones chiquitos  fueron mios durante todo el serv.

6. Caderas / Culo / Piernas: flaquita formadita caderas pequeñas culito rico nalguitas duritas ..piernas delgadas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoos ...en el vientre  lado derecho una letras una estrella unidas en algo q parece una S ..arriba de la tetita izquierda una letras q no alze a leer..y un nombre RONY..muñeca derecha uno largo hacia el dedo meñique en la espalda una alas de colores 

8. Apariencia / Vestimenta: ..igual q
arriba ...jajajaja fue el mismo dia casaca rosada jean celeste ..

9. Ajuste Vaginal: deliciosooo 70% se moja bastante 

10. Sexo anal:....no quiso se ve ricoo ese anito 

11. Mamada: despacio con cariñito yo ya esta fierrazoooo ni bien la vi  

12. Relato del Servicio: como era temprano pasar por el ovalo es eencontrar alguna q otra solapa de las q no les gusta estar nezcladas con las otras ...por lo general es asi en las mañanas casi 0 venecas y mas  perritas solopas ..bien afuera del chifa pegado al banco pichincha veo una flaquita q me jalo la vista de una y mi radar se puso en alerta me acerque sin decirle naaaa y esperar una señal una reaccion ( no aperenta  ser kine ) pero el verla parada sola ? Y me decide y la saludo me responde toda de buena forma  y hablamos lo justo y camino al telo me dijo conozco uno q es bonito y seguro  la mire y mire me dijo no desconfies yo hago esto para pagar mis estudios no tengo cafichos o cuidadores y solo estoy por estas horas un ratito en cuando llegan las chica ya me voy ..y bueno asi caminabamos perdi la orientacion se opodero de mi el deseo de cacharla llegamos al telo ...entramo al cuarto prendi la luz y ahi la comienzo a tocar y ella abraza mi cuello y nos besamos  me toco la pinga por encima de lompa y dijo ummmm q rico esta dura ya ...la pegue mas a mi a besarla y ella decia tranquilo mi amor despacio no quiero q acabes tan rapido relajete y lo hacemos bien ricooo ..ptm peorrr carajo mas arrecho me puso me fui al baños me moje la cara abri mi botella de agua tome un poco para asi bajarle ella me miraba mientras se quitaba la ropita ....q ricooo se la veia el hilo un cuerpito delgadito piel suave me quite too y nos subimos a la cama ahi le chupe hasta el alma y el espiritu santo
me puso el jebe una breve mamada ..y ya se queria meter se coloco en 4
y ella se quedo.moviendo laa caderas sacandome la ultima gota 
...ricooo polvo q bien se entrega ..me cambie y sali feliz y contento ella se quedo para bañarse yo me baño en mi jakuzi le dije y fugue...

13. Higiene Personal: bienn limpia olia rico hasta se cabello 

14. Besos en la Boca: sii fulll munca lo hablamos en el trato pero todo fluyo ..( no esta en el serv. Eso dice ) 

15. Precio: pague el telo con 100 y quedo pendiente el vuelto y al salir se lo di y es q me gusto como me atendio ..
El trato fue por 60 ..el telo 20 ...yo le di los 80 del vuelto del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera ovalo de la mujer

17. Número de Habitación: #305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y comodo  

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ..falta q me suelte el culito 

20. Comentarios Adicionales:  sali contento q hasta se olvido hacer una compras de tenia pensado ...y claro la volvere a buscar

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 6 months later...
Publicado

Gracias mi bró @SAGITARIUS37..por la recomendacion de telos baratos!! 15 moneditas !! 

Ay rubicita hasta ahora siento el sabror de tu conchita 😜🤪😝😛

• Me gusta 2
  • Haha 4