Jump to content

Milet / Club Tentación / Puerto Maldonado

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Alargado ojos grandes.

2. Edad: 27 Aprox.

3. Talla: 167.

4. Color de Piel: Tez Blanca Oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Regular / No tiene / Redondos y duros (creo q con ayuda).

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al cuerpo / redondito y duro / Acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una especie de firma o letras árabes sobre la teta derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini Floreado.

9. Ajuste Vaginal: 50%.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Aceptable.

12. Relato del Servicio: Bueno, ya que estaba con tiempo, di una vuelta por el lugar pa dar una ojeada, a ver si hay algo que llame la atención, entré pague mis 10 mangos y fui a esperar en las mesitas, la vi cuando fue al bar y me llamó la atención, la abordé, le consulté detalles, me garantizó que terminaría  y de frente al matadero, se calateo altk, y en lo que me iba desnudando, me hace el habla y de q recién está aquí, que es de Chanchamayo q estará un rato nm y bla bla bla... La flaca se echa en la cama me pide que me acerque, me pone el preservativo y empieza con la felación, habrá estado unos 2 minutos ahí hasta que se le bajó todo el prepucio a mi glande, dándole con todo y eso es mucho (a mi consideración) en este tipo de rubro, luego me pide que me eche en la cama y ella se monta sobre mi, se mete mi miembro y empieza a frotarse de forma constante le pido que me deje acariciar sus melones y no me los niega empiezo a manosearla un rato y de la nada la flaca se me tira por completo encima, presionando sus pechos sobre mi y empieza a dar picos en la oreja, cuello, empieza a hacer gemidos fingidos y a la vez empieza subir y bajar su pelvis en mi miembro con bastante intensidad mientras tenía su cara al lado de la mia, cabe resaltar que la situación me prendió mucho y casi boto la chele, tuve que aguantar con bastante convicción un rato más, luego la chica pasó a vaquero invertido y empezó a dar saltos sobre mi miembro y a la vez acariciaba sutilmente mis huevos para acelerar su trabajo, otra vez tuve que aguantar, una vez que se agotó, se echó boca arriba y empezamos con misionero, le di con todo lo que tenía, empezaron los clásicos sonidos de aplausos, sentí que ella presionaba su pelvis contra mi a la vez, cuando estaba por terminar le pedí de a perrito para cerrar con brocha de oro y empezamos con la faena en esa pose, estuvimos un toque en esa pose, pero no es su fuerte, se inhibe demasiado, aparte de que arquea la espalda hacia la derecha, esa pose no es su fuerte (lástima) no puede terminar, y me dijo que ya estábamos buen rato le pedí de nuevo perrito, pero no quiso, me dijo que ya no aguantaba maltrato, entonces se echó y continuamos con misionero de nuevo le di con todo, me eche sobre ella, me abrazó y me pellizcaba la espalda tenuemente hasta que terminé, ella me quito el pre y lo desechó para lavarse posteriormente, me dio alcohol y PH, charlamos un toque, beso en el cachete y adiós.

13. Higiene Personal: No sentí olores raros, así que ok. Luego del acto se lava el chocho con agua y jabón.

14. Besos en la Boca: No intenté pero le chupe la oreja XD.

15. Precio: 50 sesión / 10 entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: No hay / no sé / Club Tentación.

17. Número de Habitación: 105.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Típico de chongo 5 de 10.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 quizás.

20. Comentarios Adicionales: La chica pone un poco de su parte no es tan mecánica como la mayoría de las trabajadoras del sector. Al ir saliendo del local me percaté de que en la primera habitación de la mano derecha (el último cuarto considerando que la numeración empieza a la izquierda) había una chica con lencería con temática anime o algo así, estaba muy coqueta, la primera vez q la veo, creo siempre para ocupada, tal vez a la próxima me atienda con ella.
  • 6 months later...
Publicado
Esta es una de la semana, estaba con un poco de estres y pues hacia dias q no iba al templo putero, asi q chape mi taxi y me dirigí al susodicho lugar, como todo dia de semana no hay muchas putas, asi q con esto en mente me tomo una chelita de rigor y paso a dar una vuelta por el lugar, cuando la veo (por primera vez) a esta rufiana, de lejos de se un cuerpazo, el cual está tuneado jaja, pero bueno, como la tarifa es plana me metí nomas a su cuarto y...

1. Tipo de Rostro: Un poco alargado, casi como de chama pero un poco más tosco, simpatica la verdad, con ojos grandes y saltones y un poco de ojeras y una que otra pata de gallo.

2. Edad: Le pongo sus 32 aprox.

3. Talla: 1.65, no es tan chata y usa tacones

4. Color de Piel: Trigueña clara, bonito color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, durita, cintura bien marcada, nada de barriga y senos enormes para su contextura, claramente por la forma y el poco movimiento se notan que son con ayuda.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera de acuerdo al cuerpo, con culo sobresaliente, redondito y pues tambien es tuneado, piernas trabajadas, tamaño de acuerdo al cuerpo, se nota q va a al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unos puntos o manchas q no sé que es, parece un gabarato hecho con puntos grueso, creo que azules

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 

9. Ajuste Vaginal: 50%, usa abundante lubricante.

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Se toma su tiempo, no es la gran cosa pero para al muchacho, se va hasta el fondo, aunque no visita gemelos.

12. Relato del Servicio: Apenas la vi me llamó la atención, me metí en una a su cuarto jeje, tiene buen cuerpo y cara de chama, pero resulta que es de chanchamayo, no es taaaan conversadora y va de frente al grano, bueno, a la pinga mejor dicho, previa desinfectada con alcohol, le amazé todo el cuerpo, que ricas tetas! se las deja amasar pero no intenté chuparlas porq fui un poco tarde y ya cuantos habrán pasado por ahi ejeje. bueno, procedió a hacerme la chupada mencionada lineas arriba, luego se echó en la cama y empezamos el misionero previa echada de lubricante, ahi se le ve todas las tetazas, rico en el piernas al hombro, ahi empieza a gemir levemente, luego pasamos al cowboy y cowboy invertido, luego pasamos nuevamente a piernas al hombro ahi me empezó a dar picos en el cuello y  el pecho, ahi se lució con unos movimientos bien ricos, le pedí cowboy invertido ya para terminar porque queria ver ese culazo tambien, se me salió el cuaquer, me sacó el condon y me dio papel, mientras ella se procedio a lavar la concha, un besito y pa afuera

13. Higiene Personal: Limpia, te desinfecta con alcohol las manos antes de todo y al finalizar se lava la concha con agua y jabon.

14. Besos en la Boca: No, pero te da picos en el cuerpo.

15. Precio: 50 sesión + 10 entrada (incluye cortesia que puede ser chela u otro producto en la barra)

16.Telefono / Anuncia / Local: Club tentación

17. Número de Habitación: 107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, limpio y cuidado

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7, buen cuerpo, buena atención

20. Comentarios Adicionales: La chica está tuneada y tiene una actitud bien cachera, se mueve bien y quiere llevar el control del acto, buena iniciativa y lo hace todo con sensualidad a comparación de las otras que te quiere sacar la leche casi a la fuerza y rapido  =(