Jump to content

Verónica chama power room 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad:27

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita power/ las caderas le marcan la cintura/ poca/ grandes los deja lactar con confianza, pero después del polvo no se pasa  ni trapo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo/ gruesaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras a un costado de la cadera lado izquierdo y parece que en el brazo también, pero tiene vellos no se ve bien

8. Apariencia / Vestimenta: vestido una zona pieza color naranja fosforescente, sin brasier ni calzon

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: no pregunte ni ofreció 

11. Mamada: con paciencia, hace gp y le mete su pareada, juega con la lengua en la cabeza

12. Relato del Servicio: la miré y estaba con otra culona en su puerta, me di unas vueltas y la vi libre, aborde  y pa dentro, en una se sacó el vestido, me desnude y empezó dejando sus tetas a disposición, agarre culo y empezó el oral en cuclillas, luego en una se puso en perro al filo de la cama culazo csm la agarre de la cintura y empecé a bombear, allí sentí sus vellos, en la espalda a la altura de la cintura, csm mucho vello tiene, luego cambie al hombro y en el vientre y ombligo más vellos, las piernas ásperas por los vellos, el antebrazo con vellos, eso no me gusto, seguimos el polvo y pedí que se subiera, y hace movimientos de adelante para atrás, no ranea, agarre las tetas y después de un rato salieron los negados, me dio pañitos húmedos y se lavo la concha pero no los Senos, después me cambie y me quite, muy peluda pa mi gusto 

13. Higiene Personal: no se lavo las tetas después de dejar que se los chupe

14. Besos en la Boca:nah

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:quebradas

17. Numero de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo mismo

19. Puntaje de Atencion (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: gime bien, pero sus vellos me cagan

• Me gusta 4
  • Gracias 1