vagnerlove Publicado 11 de Junio del 2015 Publicado 11 de Junio del 2015 Bueno soy nuevo en el foro espero cumplir las espectativas, decidi buscar flacas por la zona de megaplaza porque iba a llegar de viaje e iba a llegar a plaza norte y vi su anuncio que atendia por las mañanas asi que me anime. 1. 1.Rostro: simpática para mi gusto2. Edad:dice 19 si le creo, hasta 20 puede ser3. Talla: debe estar en 1.60 aprox4. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,lo normal nada que moleste, sus senos serán de talla 34 o 36 pero te los deja a tu disposicion6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buena cadera, tiene buen culito y sus piernas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: por el rostro le vi un par de lunares y un tatuaje por la pierna8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean y un polo blanco, tipo universitaria9. Papita: estaba depiladita y tiene su ajuste10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: aca se nota que es nueva, no es su fuerte12. Relato del Servicio: bueno hablamos del encuentro un día antes en la noche cuando estaba en el bus, al dia sgte la llame para confirmar el lugar, aproveche para bañarme y llego a los 15min a primera impresión me agrado porque me gustan las chibolas. La hice pasar le pague lo acordado se notaba que era nueva porque estaba timida. Empezó a desvestirse la empecé a acariciarla le besaba el cuello y le digo que comience a mandar saludos, hizo lo que pudo para entretener al muchacho. Le dije que se eche le abri las piernas y empecé con misionero y me enfermaba cuando cerraba sus ojitos y gemía, cambie de posición empezó a cabalgar y la flaca se medía porque sentía el ajuste. Luego cambie a tijeritas y estuve dándole ahí un rato hasta que termine el primer polvo. Nos fuimos a bañar, descansamos un rato, mientras me comentaba que lo hacía para ayudarse a pagar sus estudios. De ahí arrancamos con el segundo polvo la puse al filo de la cama, luego le puse piernas al hombro y para terminar perrito ahí que rico se sentía el ajuste.13. Aseo Personal:se baño después de cada polvo.14. Trato de pareja: digamos que te trata como amigos con derecho15. Precio: 130 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 982300950 http://lima.doplim.com.pe/soy-olguita-y-tengo-19-anos-estare-x-id-324502.html17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo por izaguirre18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo lo suficiente para desestresarte19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6.5 a 720. Comentarios Y Datos Adicionales: no soy de esa zona pero de repente regrese para ver si mejora su trato ya que ya nos conocemos. Apunte varios números de anuncios, vere por cual me animo y seguire colaborando con el foro.
enzo98 Publicado 12 de Junio del 2015 Publicado 12 de Junio del 2015 Me atendi con esta fulanita yo se que gustos son gustos pero si uno va a pagar 130 soles al menos que sea pasable esta chica es peor que la que vende papa en el mercado de mi casa habla todo motuda me parece que el q cuelga el rating anterior o es ciego o bueno respetare sus gusto o es caficho.
kirito526 Publicado 12 de Junio del 2015 Publicado 12 de Junio del 2015 Lástima que en la pagina no pone fotos para poder ver pero
vagnerlove Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Publicado 12 de Junio del 2015 Pero si te atendistes con ella porque no pones tu ranking , esa fue mi experiencia con ella, digo como me parecieron las cosas, para la prox tratare de tomarle foto y hablar con pruebas
enzo98 Publicado 12 de Junio del 2015 Publicado 12 de Junio del 2015 Respeto tus gustos mi estimado pero esta chiquita no merece ranking simplemente que esta pasando en el cono norte ????? No paguen lo que estas chiquitas no valen no se dejen estafar .
violahuesos Publicado 17 de Julio del 2015 Publicado 17 de Julio del 2015 sali con ella si atendia bien hace 2 meses es cariñosa .,, por los olivos solo en las mañanas googleen su numero y beran sus anuncios yo tengo su foto que descargue de su whatsaap ...
luiscarlos01 Publicado 17 de Julio del 2015 Publicado 17 de Julio del 2015 este ranking deben unirlo con este otro http://www.hermanodeleche.com/topic/11564-rating-de-olguita/ parece q no paga la flaca
violahuesos Publicado 17 de Julio del 2015 Publicado 17 de Julio del 2015 si les gusta puedo subir su foto de su rostro
tornikete-2015 Publicado 17 de Julio del 2015 Publicado 17 de Julio del 2015 amigo me atendi con esta flaca y para que no me kejo por que me atendio bien al comienzo me dijo si me vas a tratar mal mejor no hagamos nada ,,, parece q le di miedo por q mido 180 jejeje pero al final le trate bien como digo la sopie la excite y me trato de maravillas hay 2 cosas aca ,, los enamoradisos de siempre y los que no son correspondidos ,, eso lo dejo a sus criterios yo solo comento mi experiencia , no tengo por q defender a nadie ya me atendere con mas chicas y seguire de objetivo ,,,,
tornikete-2015 Publicado 17 de Julio del 2015 Publicado 17 de Julio del 2015 bueno no sabia que esta chica tenia ya un tema abierto en fin aca esta mi experiencia ....... Después de un dia anterior cachármela a otra joven me kede con las ganas y me pasaron el talan de esta , ahí va mi experiencia .. 1.- Rostro: de provincia blanca si agraciada la chica2. Edad: me dijo 19 , bueno no pasa los 203. Talla: no pasa los 1,604. Color de Piel: trigeña clara diría5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. su cintura diría normal de una chica de su edad no tiene rollos y sus senos peke pero mamables eso me gusto6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tiene mucho es que la verdad vino con algo muy sencillon que tapaba todo pero al desvestirse si vi algo q me agrado . su culo en perro . sus piernas a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en su tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: otra ves me toco una sensillona que no parece que chambeara en esta nota 9. Papita: rosada eso lo que me gusto ya que soy sopero y me dejo pasarle mi lengua pared por pared asi las hago disfrutar y pa q se suelten .,,10. Servicio Adicional: me dijo que no pero al cabalgar pase dedal y ni michi me dijo11. Fellatio: le falta aprender pero lo necesario para que reaccione el muñeco12. Relato del Servicio: ya que un dia antes me comi a otro joven de 19 y me kede con ganas un amigo cacheril me paso su numero 1ro hablamos por wassapth y la llame lo bueno q me contesto un poco ajustado su horario en fin etc etc . me llevo por Izaguirre a un hotel q no me gusta decir pero pal mate ta bien 20 mangos .. se demoro como 20 min llego la vi sensillona le dije q se bañara ya que vino un poco sudada camino desde la muni me dijo , salio en toalla y di su propinon . le dije chupamelo accedió pero como vi que no sabia mucho me di cuenta dije aca es lo mio me arrodille yo la puse al filo de la cama y comenze las melodías des sus paredes vaginales como se revolvía la puta .. lo bueno de las chibolas ya que las viejas nika se dejan ssopear o se hechan esa mierda de lubricante esta no .. bueno no aguante mas le empuje mi maso cerraba los ojos . la voltie . agarrándole sus tetas .. paramos un poco .pa chuparselas no me dijo ni mrda . mientras me lo agarraba yo se las chupada sus tetas sus puntitas y no aguanto mas y me dijo hechate y se subio encima la perra como cabalgaba tenia razón mi pata que si la excitas se trasforma esta joven .. dure como 40 en toda la moriketa y dije no creo creo q diera pa una mas además acabamos cansados los 2 asi q se baño hicimos hora un rato me conto cosas personas en fin .. asi fue 13. Aseo Personal: se ve que es limpia14. Trato de pareja: de amante arrecha15. Precio: 130 humalas16.Telefono / Anuncia / Local: 982300950 me lo paso mi causa cacheril17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta ves fue por la curacao18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 20 lukresias pa matar ta bien19. Puntaje Final (0/10): jueventud y arrechona le pongo 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a seguir buscando a mas chibolas ya que tare soltero un par de meses jejejje a otra cosa es mas trankilo por Izaguirre Sali normalon sin que nadie me mire o me sienta q me están vigilando … :sweet_kiss:
Publicaciones recomendadas