Sartrexxx Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Es ligeramente simpática 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.55m es pequeñita 4. Color de Piel: ligeramente Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grussita/ mínima,/ algo de barriga que no jode/ tetas regulares para su tamaño 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regualres/ culo regualr/ piernas buenas a cordero su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre se pone unas vinchas o alguna pendejafa en su cabello para resaltar debe gustarle 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: regular 60 10. Sexo anal: 11. Mamada: monce, debe aprender... 12. Relato del Servicio: Estaba caminando por la zona, viendo el material...Hasta que la veo es algo agradable a la vista, aunque es pequeñita....Aumqie rodeada de sus amigas que son una toca huevos.. La desnude, me chupó la pinta mínimamente.. .Luego la clave full perrito hasta que lo sintió, luego de éso la puse al filo y le di con todo.. Se quejó un poco...Me ponía peros....Así que no dejaba disfrutar el caché...Vote el quaker ... 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 67 slems 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1 Polvo básico no más 20. Comentarios Adicionales: podría ser un trío, me quedó en el diente el gusto.
MARCELO BIELSA Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 hace 14 horas, Sartrexxx dijo: . Tipo de Rostro: Es ligeramente simpática Colega acabo de leer tus aportes y en todos tienes esta deficiencia. No es llenar por llenar los items , en este punto tienes que explayarte a conciencia . Las mencionadas tenian cabello? Como era lizo o rizado?. Algun color en especial , peliroha rubia etc etc no se?. Tenian ojos , orejas? , como eran sus labios , tenia los dientes feos jaja etc etc Toma en cuentas estas recomendaciones , saludos.
Sartrexxx Publicado 19 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2022 En 3/9/2022 a las 17:22, SIN JEBE dijo: Colega acabo de leer tus aportes y en todos tienes esta deficiencia. No es llenar por llenar los items , en este punto tienes que explayarte a conciencia . Las mencionadas tenian cabello? Como era lizo o rizado?. Algun color en especial , peliroha rubia etc etc no se?. Tenian ojos , orejas? , como eran sus labios , tenia los dientes feos jaja etc etc Toma en cuentas estas recomendaciones , saludos. ok Hno. Me esforzaré por recordarla...Es algo cachetona, tiene normalmente un vincha, viene a partir de las 6pm, pelo con cerquillo hacia un lado...No teengo mucha facilidad para describir a las jermas por ésas caracteristicas ya que las pendejas se parecen mucho
Publicaciones recomendadas