Jump to content

PAOLA JOVEN CULONASA CINTURA DE AVISPA DE LINDOS OJOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Cosecha de mujeres nunca se acaba se acaba la papa se ac
This is the hidden content, please
aba el arroz pero cosecha de mujeres nunca se acaba.. No me parece que tiene tema si tuviera unirlo por favor 
1. Descripción del Rostro:
Si es linda hermosa ojos cara algo reducido 

2. Edad:
24  25 
3. Talla:
1.6
4. Color de Piel:
Un poquito clara trigéña no es 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa con cintura de avispa full gim se nota a simple vista sin barriga senos mediano 
6. Caderas / Culo / Piernas:
CULAZOOOOOOOOO parado y ancho buenas ancas piernazss 
Como para darle toda la noche sin parar 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Soy malo aquí 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 

9. Ajuste Vaginal:
Si hay ajuste aún 70 %

10. Sexo anal:
 No quiere aún 
11. Mamada:
Lo norma se cansa aquí monse que alguien le enseñe hay algunos que tienen paciencia  y dan pautas se creen profesores aquí tienen chamba 

12. Relato del Servicio:
Bueno pase por su cuarto y vasto que la vea ese culo y entre adentro ya comencé a tocarla toda no opuso resistencia me dio confianza y ya estaba ganado me dije a mi mismo pide las monedas tranquilamente.. Luego pone el gb y se va de rodillas no fue una tremenda chupada pero cumplió yo solo quería darle en perro se dejó amasar ese culazo en todo momento arto morbo la pieza estaba bien tieza entraba y salía de su vagina calientita no le gusta al hombro me parece no le entendí bien que quiso decirme porque estaba yoni en trance pero de frente a frente fue placentero hubo goce se dejó la flaca salvo al hombro faltó darle esta como para repetir 

13. Higiene Personal:
Buen aroma 

14. Besos en la Boca:
No 

15. Tiempo de Atención / Precio:
No mide time ni relojes 40 sol

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Me la tire la semana pasada en el A 6 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Pasable.  7 por ahora 

20. Comentarios Adicionales:
Nada 

Sin anal no hay paraíso ✌️

• Me gusta 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: pequeño ovalado nariz bonita labios gruesos cejas bien delineadas ojos marrones claros
 es linda parece chama cara de monita blanca simpática 
2. Edad:
Me dijo 24 y si los aparenta 
3. Talla: 160 maso la cache sin zapatos 
4. Color de Piel: piel clara 
5. Contextura /  mediana
Cintura /buena cintura con ayudin  Barriga / casi nada 
Senos: medianos con buena caída pesones marrones en punta 
6. Caderas /  bien caderona rica
Culo/  cachetón con ayudin medio aguadon
Piernas: gruesitas bonitas aún mantienen su forma
Pantorrillas gruesitas que hacen juego con las piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene como una E que se ve así € en la pierna derecha abajo de la rodilla y letras pequeñas 
Y un par de tatuajes pequeñitos   
8. Apariencia / Vestimenta:
Ayer en calzon y brasier mostaza y una transparencia que la cubría toda 
9. Ajuste Vaginal:
Un 70 % que se mantuvo hasta el final 
10. Sexo anal: no como siempre me dicen
11. Mamada:
Una mamada normal con masturbada 
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanitos me ganaron en este relato la estuve buscando el lunes pasado y no la encontré ayer si la Vi en el b=32 espere que entraron dos patas y se demoraron cada uno  12 minutos en salir tiempo calculado fijo con mi reloj   esa huevada me hizo dudar en entrar  pero me acerque le consulte la mire de pies a cabeza también me miró como sorprendida y entre conversamos le pagué le.dije lo que buscaba me desvesti y yo le saque todo poco. A poco tratandola cómo a novia la endulzaba con mis caricias y palabras al oído mientras la manoseaba ella me agarraba los pectorales y brazos luego le puse su mano para que me agarre la pieza y empezó a sobarmelo ya la tenía duraza le besaba el cuello la cara luego me puso el poncho y me dió la mamada mirandome al espejo luego le pedí que me la chupe en perro sobre la cama y así lo hizo fue obediente hubo atracción bastante atracción de ambos .
Luego la agarro en misionero dónde me dice despacio al verme bien la pieza y le doy suave con cautela para hacerla sentir bien empeze metiendo la cabecita poco a poco y que delicia su ajuste y sus bellotos que cubren esa papita que rico csmr luego la fui penetrando más y más mientras le besaba el cuello la cara y las tetas acá perdí ya que la flaca cayó  y hubo un par de picos con miradas directa a sus ojos en cada penetrada ... Le olía fuerte el cuello sus axilas y todo y ella solo se dejó llevar se exitaba más le di más de 12 minutos acá luego cambiamos cowboy defrente se sentó sobre mi y me dió una rica movida que buen ajuste de esta muchachita se movía bien con giros y hacia adelante y hacia atrás luego se apega a mi solita y acá le meto una chupada de tetas que gemia solita y disfrutaba de mi pinga su cabello largo caia cubriendome la huevona acá me besa y se empieza a mover más rápido hasta que  empieza gemir y se mete su polvo ptmr que delicia y no paraba se seguía moviendo( no es como otras que paran ) se sentó bien y siguió yo tenía la pelvis mojada luego le pido que se voltee y me cabalga bien que rico culo ancho como me gustan acá le metí sus buenos lapos y la apreté bien luego la puse de perrito al filo de la cama con las piernas abiertas y como soy alto llegó normal ya que acá las camas son altas.  Y le doy duro por buen rato pero ya me evitaba se ponía de costado se trataba de escapar yo le decía tranquila mami y la agarraba fuerte de la. Cintura le di como 10 min le hize juntar las piernas que rico culo cachetón que se le forma así que le seguí dando pero no me aguanto se movía se sacaba me miraba con. Carita de dolor así que la puse en misionero al filo de la cama y verla así con las piernas abiertas sus tetitas marroncitas y la concha peludita al ras me exito más y acá le di con tranquilidad yo con una rodilla sobre la cama disfrutando cada metida de pinga que le daba por momentos sacaba mi pinga y le daba sus palmotedas o pingoteadas a su clítoris eso le gustó porque me miraba como sorprendida y arrecha   yo estaba en la gloria ... Se cachandola en varios ritmos y sobándole los pechos hasta con una mano y la otra agarrándole la pierna ....le decia mami te está gustando y ella me respondía si dando sus gemidos así estuve hasta que ya no pude aguantar más y me salió toda la lechecita ... Que rico csmr . 
Me salí y la ayude a levantarse cuando se paró de la cama la abrazo y le doy un beso en el cahete y le digo eres una bebé y me miró se rió y agachó su cabeza .....
Conversamos mientras nos aseabamos  acá saque númerito ya cambiadito me despido con su besito y su cargada jeje salí feliche 
13. Higiene Personal:
Estaba limpia se ases bien cuando termina al menos la Vi lavarse y todo ya que sudamos 
14. Besos en la Boca:
Ptmr peque manos 
15. Precio: 40 soles estuve más de 30 min si pensarlo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Botecito
17. Número de Habitación:
Ayer viernes 2/7/22 en el B-32 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio el colchón nomás monse
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy por físico un 7
Por caché porque se metió un polvo y la vivió un 8 
20. Comentarios Adicionales:
Está rica la muchachita fácil regresaré o me haré una salida por fuera ..
Ya me estaré programando .

Consejo de un conejo ...Bañense asicalense .....me ha tocado entrar a otros cuartos y dejan unos olores a pezuña y zobaco ptmr que hasta las  muchachas me piden disculpas y se ponen a hechar sus perfumes al ambiente para el mal olor jeje una huevada ..( esto me olvidé poner en mi listado del bote de ayer ) 
Saludos ATTE

Rafael Nadal 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
1. Tipo de Rostro:  agraciadita  cara redonda  un poco de papada , pelo crespo , ojos algo redondos 
2. Edad:26+
3. Talla:1.58 
4. Color de Piel: clara no blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: standar tirando a gruesa  pero le favorecía , rica cintura , casi plana , medianos chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culaso quebradasa , buenas piernas hace gym me dijo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en el parte inferior del cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y una mallita abajo 
9. Ajuste Vaginal: promedio 
10. Sexo anal: no hace incluso logre entrarle porque a un parroco lo rechazo al decir q no hacía anal 
11. Mamada: si se esmera algo 2 minutos

12. Relato del Servicio: buscándola buscándola  ese día la vi que se  media escondida de la puerta pero me percate o la saque q era ella porque los espejos q tenía ese cuarto hacia ver su cuerpazo  a la vista en otros angulos , ptm q tal quebrada y culaso me mande en una ya hablando  me dijo q se llamaba paola y dije por dentro  bingo mi buen gusto x lo fino  no me fallo :yum: , luego q pague se desvistio , pasamos al oral yo sentado en la cama 2 minutos  ya después le dije que me haga sentones, que lujo ptm :adore: aunque le faltaba más técnica igual se veía el esfuerzo,  ya luego se monto ella encima mío por ahí le chupe la tetitas q no eran  grandes pero no jodia pero bueno x momentos mantenia el ritmo , ya luego pasamos cucharitas,  después tijeras o cruzaditos acá si le dije el poto hacia el espejo para mejor panorama :adore:  y al final sin sacarla me mande boca abajo   pa tener el.control de ella , que rico ptm no esperaba presenciarla en los 3 espejos q tenía  el cuarto  y se quebraba rico me quedé como  4 minutos  en esa pose ya de ahí de buena manera me dice q me concentrará y sin mucho esfuerzo por tal ricurasa que me estaba comiendo me vine dentro de esta mamasota se vistió me despedí abrazándola pensando q seria la última  
13. Higiene Personal: si limpia  y sin olores extraño
14. Besos en la Boca: no lo se 
15. Precio:40 , 18 a 20  minutos x ahí 
16.Telefono / Anuncia / Local: el bote
17. Número de Habitación: esa vez la vi en la B34 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: b34 
19. Puntaje de Atención (0/10):6.25
20. Comentarios Adicionales: dice ser de lima , sin ancendecia de tener parientes o abuelos de otro lado, me dijo q venia solo de jueves a sábado ptm nunca más volvió ya paso 2 semana 😢 y nada , tenia una amiga gordita tirando a bagre   q hacia trios , vi que otros le atacaban 

Lo gracioso  de la semana pasada es que después de aquella vez  q la reporte en el 34 hace 2 semana, ese dia había varios q sin verla ya se paraban en su puerta esperándola ajjajaa como se ven q estos sapos se ganan con el foro q ya sabían q por ahí paraba esa culona , pero en esa vez en ese room solo salio una pokemon q se desanimaban y  se quitaban pero ala media hora otro grupo q seguro recién llegaba tmb se paraba en la puerta y lo mismo jajajaj  esos daban risa 🐸  solo leen no aportan y bien ni las gracias 

Ojalá vuelva me hizo superar a la colocha :too_sad: q no la encontré en el troca 

• Sad 1
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
  • 1 month later...